Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seguridad o libertad?? friki version. Civil wars

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Abril de 2009, 17:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a favor de desvelar las identidades secretas?

Si
2 (40%)
No
1 (20%)
con el bando con mas tias
1 (20%)
No, que luego me prohiben los porros
1 (20%)

Total de votos: 5

wo ni i danio

lo mismo que el otro hilo, pero eres un superheroe de marvel en un enfrentamiento a ostias y rayos por la eleccion entre libertad y seguridad.

el gobierno ha decidido, a raiz de un accidente donde murieron cientos de inocentes (niños y gatitos incluidos), que atribuyen a un grupo de superheroes inexpertos al no saber contener a un malo que se explota a si mismo, crear una ley donde todos los "superheroes" deben decir su identidad secreta para que el gobierno pueda ejercer la justicia en caso de que algun dia por su culpa y el mal uso de sus habilidades, maten a alguien o provoquen alguna calamidad.
Además, los superheroes recibiran un adiestramiento a manos de shield para poder usar sus habilidades con eficacia y seguridad para servir al estado.

Los que no se acojan a la ley y no vayan antes del plazo a desvelar su identidad (esta no se hace publica si no quieres, solo se guarda en un archivo rar cuya contraseña no es 1234) serán perseguidos por los superheroes que si apoyan la ley y llevados a una superprision de seguridad en otra dimension, una muy aburrida de la que solo puedes salir pasando por el aro.

Y por supuesto, si esta del lado de la ley tienes la obligacion de combatir a los que se oponen, aunque sea aquella superheroina a la que te quieres petar.

Ya seas un superheroe con identidad secreta (como spiderman), o un superheroe con identidad conocida (vease los 4 fantasticos) ¿de que lado estarias??

¿y si fuerais un supervillano?? los que estan a favor de la ley de desvelacion de identidades secretas pueden reformarse ayudando a capturar a los que estan en contra. 

nota: las tias ya seais favorables a la ley, en contra o seais supervillanas, estareis buenisimas, escotadas y con tetas modelo loeva endurecidas con vibranium

lol

Sólo puedo decir una cosa: frikazo :link: .

Atentamente: lol

Kuranes

Como Lord Kuranes el Siniestro, es evidente que soy maloso. Me aprovecharía de la ley para que se me perdonaran pasadas fechorías y a ser posible cazar a unos cuantos supergilis.

Saludos.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 17:46:16 PM
Como Lord Kuranes el Siniestro, es evidente que soy maloso. Me aprovecharía de la ley para que se me perdonaran pasadas fechorías y a ser posible cazar a unos cuantos supergilis.

Saludos.
¿y tendrias un plan secreto para dominar despues el mundo o solo es para poder redimirte ante la justicia y ante los demas??

Tentacle Sex

Viviría en una cueva y pasaría las tardes pescando con un cordón atado a una rama. Ocultaría mi identidad con una tupida barba, y me reiría de aquellos que hacen la guerra ataviados con mallas.

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 18:14:32 PM
Viviría en una cueva y pasaría las tardes pescando con un cordón atado a una rama. Ocultaría mi identidad con una tupida barba, y me reiría de aquellos que hacen la guerra ataviados con mallas.
y si ves a una dulce doncella en peligro por una banda de indeseables que la quieren robar y violear en repetidas ocasiones (robarle solo una) ???

acudirias en su ayuda??

Tentacle Sex

Cita de: wo ni i danio en 02 de Abril de 2009, 18:25:03 PM
y si ves a una dulce doncella en peligro por una banda de indeseables que la quieren robar y violear en repetidas ocasiones (robarle solo una) ???

acudirias en su ayuda??

Me subiría a una roca y los pescaría con mi cordón.

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 18:26:56 PM

acudirias en su ayuda??

¿un supercordon?de los de pescar atunes, digo

Tentacle Sex

Cita de: wo ni i danio en 02 de Abril de 2009, 18:28:43 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 18:26:56 PM

acudirias en su ayuda??

¿un supercordon?de los de pescar atunes, digo

Sería el cordón de una zapatilla, que ataría a una rama por un extremo, y mojaría en mayonesa el cabo que resta.

Está todo pensado. Pescando se solucionan todos los males del universo.

wo ni i danio

te confundirian con el pescador atomico, uno que adquirió sus poderes comiendo pescao mojonero del puerto deportivo de ibiza

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 02 de Abril de 2009, 18:07:12 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 17:46:16 PM

Saludos.
¿y tendrias un plan secreto para dominar despues el mundo o solo es para poder redimirte ante la justicia y ante los demas??

Tal sería mi celo en el desempeño de mi labor, que todo el mundo vería que mi reinserción sería completa. Me harían líder de los Nuevos Luchadores por la Legalidad.

Me convertiría en un modelo de honradez e incorruptibilidad. Aprovechando mi nuevo cargo, haría que el gobierno cayese en alguna trampa hábilmente preparada y se desvelara una trama de corrupción bestial, de la que pocos estaríamos libres. Me presentaría a las nuevas elecciones como alguien que quiere limpiar el sistema, como alguien hecho a sí mismo que desprecia la mediocridad y mentira de los políticos.

El poder sería mío.  >:)

elNuevo

Aqui falta información, quiero saber, si en caso de ir a la carcel de la otra dimension, hay riesgo de que los superpresos me den por culo con superpenes superpoderosos.

y, en la mayoria de comics, la identidad secreta de los superheroes se justifica por la propia seguridad de este, para que pueda quitarse la mascara, ponerse el pijama, y dormir tranquilo sin que vengan los malos a matarle mientras duerme, y ademas, para que nadie pueda chantajearlo con sus seres queridos (familiares, y putillas)

Asi que en realidad no hablamos de Seguridad o Libertad, sino de Seguridad de la Ciudad, o de los Superheroes, y suponiendo que los superheroes de los que hablamos ayudan a la seguridad de la ciudad, estamos comparando lo mismo, asi que sencillamente habria que estudiar si sale a cuenta conocer las identidades de todos los superheroes, comparandolo con el riesgo que supone que esten todas escritas en un único lugar donde un villano pudiera encontrarlo (de alguna enrevesada manera, la ocurrencia de los supervillanos es infinita), y teniendo encuenta, que realmente, el "censo" de superheroes es estupido, puesto que si realmente hay superheroes dispuestos a luchar por la ley, igualmente estaran dispuestos a capturar entre todos a cualquier superheroes que un juicio justo declare peligroso, todo esto, sin necesidad ninguna de exponer sus identidades

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 02 de Abril de 2009, 19:05:21 PM
Aqui falta información, quiero saber, si en caso de ir a la carcel de la otra dimension, hay riesgo de que los superpresos me den por culo con superpenes superpoderosos.

y, en la mayoria de comics, la identidad secreta de los superheroes se justifica por la propia seguridad de este, para que pueda quitarse la mascara, ponerse el pijama, y dormir tranquilo sin que vengan los malos a matarle mientras duerme, y ademas, para que nadie pueda chantajearlo con sus seres queridos (familiares, y putillas)

Asi que en realidad no hablamos de Seguridad o Libertad, sino de Seguridad de la Ciudad, o de los Superheroes, y suponiendo que los superheroes de los que hablamos ayudan a la seguridad de la ciudad, estamos comparando lo mismo, asi que sencillamente habria que estudiar si sale a cuenta conocer las identidades de todos los superheroes, comparandolo con el riesgo que supone que esten todas escritas en un único lugar donde un villano pudiera encontrarlo (de alguna enrevesada manera, la ocurrencia de los supervillanos es infinita), y teniendo encuenta, que realmente, el "censo" de superheroes es estupido, puesto que si realmente hay superheroes dispuestos a luchar por la ley, igualmente estaran dispuestos a capturar entre todos a cualquier superheroes que un juicio justo declare peligroso, todo esto, sin necesidad ninguna de exponer sus identidades
en la carcel super esa, todo superheroe está aislado de los demas en celdas personalizadas, es decir, que si eres un tio que usa el fuego, te tendran mojaito cual aceituna todo el rato.

y si, los superheroes son reacios a desvelar su identidad precisamente por eso, por proteger a sus familias, pero el gobierno dice que sus nombres no saldrian a la luz, estarian bajo su proteccion (la de shield concretamente), solo la usarian si hicieras algo "malo" o irresponsable.

ahora, ¿el sistema es seguro ante grandes supervillanos?¿el propio gobierno es de fiar? todo dependeria de quien se encargara de la seguridad y responsabilidad de dicha base de datos

nota: tambien puedes hacer publica tu identidad y trabajar para el gobierno abiertamente, lo de tu nombre en la base de datos seria lo estandar. en ese caso, tu familia seria puesta a salvo

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 02 de Abril de 2009, 19:12:49 PM
ahora, ¿el sistema es seguro ante grandes supervillanos?¿el propio gobierno es de fiar? todo dependeria de quien se encargara de la seguridad y responsabilidad de dicha base de datos

Esos son los datos que me faltan para declararme partidario de una postura, intentarioa averiguar todo lo posible al respecto y tomar una decisión, pero asi, a lo bruto, supongo que me opondria devido al evidente riesgo y a la estupidez que supone que si el gobierno tiene bajo su control a cientos de superheroes necesite saber el nombre del superheroe que ha hecho algo "malo" para castigarlo o recluirlo, cuando realmente si tienes que capturar a alguien, lo capturas y prou

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 02 de Abril de 2009, 19:20:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Abril de 2009, 19:12:49 PM

Esos son los datos que me faltan para declararme partidario de una postura, intentarioa averiguar todo lo posible al respecto y tomar una decisión, pero asi, a lo bruto, supongo que me opondria devido al evidente riesgo y a la estupidez que supone que si el gobierno tiene bajo su control a cientos de superheroes necesite saber el nombre del superheroe que ha hecho algo "malo" para castigarlo o recluirlo, cuando realmente si tienes que capturar a alguien, lo capturas y prou
un superheroe deja de existir cuando se quita la mascara, sabiendo su identidad secreta, es mucho mas facil aprenderle y llevarlo a la justicia. Además, no solo se refiere a los conocidos, sino a todos con superhabilidades en potencia, digamos que es como un registro de armas, para tener un arma debes de rellenar unos impresos y pasar unos test especificos, pues igual.

y el tio que está al cargo de la proteccion... digamos que si eres del bando a favor del decreto, puedes luchar para que esa información esté bajo buena proteccion, alguiencapaz de bloquear al hacker mas audaz