Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que hemos hecho con tanto "follatela" "follatela" en los foros

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Abril de 2009, 17:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Bodom en 03 de Abril de 2009, 18:08:22 PM
Me caías mejor cuando no moderabas :(

X-D creo que ya moderaba cuando te registraste... bah, suelo ser un forero normal, no me jodas xD. Además, hay dos moderadores nuevos y hay que dar ejemplo ;D.

Cita de: cuellopavo en 03 de Abril de 2009, 19:19:54 PM
Dejadme insultar con libertaz... Cloud, cuando te la chupaba gratis me dejabas. Maldito downie subdesarrollado.

Empezaste a cobrarme y ya me puse duro (en el otro sentido) contigo ::) X-D. No, en serio, deja los insultos a un lado, que sé que sabes postear de puta madre sin ellos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2009, 02:37:02 AM
Empezaste a cobrarme y ya me puse duro (en el otro sentido) contigo ::) X-D. No, en serio, deja los insultos a un lado, que sé que sabes postear de puta madre sin ellos :).
Ahora la adulas?

Eso ha sonado a "si no puedes con ella, unete" Buuuuuuuuuuuuuh (abucheos)
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Ni la adulo ahora, ni pretendía ser más duro de lo que debería antes. Que te gusta mucho liarla, cabrón X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Ita

Cita de: Ichigo ja en 03 de Abril de 2009, 18:31:44 PM
Sabia que iban a salir los paripés de Meri... y voy a ser cruel.

En serio creeis que porque yo le ponga: "pegate un tiro, el mundo está mejor sin ti", lo van a hacer? Si tan poca personalidad y aprecio tienen a la vida tienen, que lo hagan, un estorbo menos en el mundo. La mayoria son crios que no ven más allá de la play, que no han tenido infancia, o que lloriquean por una tia. Lo del sucidio lo dicen para llamar la atención, por lo que les escribas en un foro ni les vas a ayudar, ni les vas a condenar.

Salvo casos muy extremos(y dudo que lo contasen en un foro), todos son niñatos pusilanimes que solo quieren llamar la atención ya que se han dado cuenta que su vida es una mierda.

Yo después de leer a shakiro despidiéndose con un "llega el momento me piro  :-*", me creo todo lo que me digan.

Matarranas

gitanocondinero

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2009, 19:15:14 PM
¿Por qué estas cosas siempre pasan en el sur? :-| 

en el sur los violadores van en solitario

en covaleda hace unos años varios chicos de 14 años violaron a una compañera de su colegio  8)

why

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2009, 19:15:14 PM
¿Por qué estas cosas siempre pasan en el sur? :-| 

Es una cuestión gastronómica, obviamente.

We're higher, we're reaching for divinity