Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 01:34:19 AM
Hey, tú porque eres un cobarderl de la pradera y no pones foto, pero este post es serio. Es ya casi una tradición cuyo premio te permite salir de casa con el ego bien alto. ;D

a mi ya me han subido bastante el ego este fin de semana  :$

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 01:36:07 AM
Hey, tú porque eres un cobarderl de la pradera y no pones foto, pero este post es serio. Es ya casi una tradición cuyo premio te permite salir de casa con el ego bien alto. ;D

+1este finde a sido bueno eeee
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 01:33:42 AM
tu eres un rato bisexual tanis

Jeje, no sé por qué dices eso. A mí los tíos no me molan nada, pero sé reconocer las cosas.

A veces tengo la sensación de estar viviendo en otra época. Yo creo que para ser gayer te tienen que molar los tíos, tienes que sentir atracción (sexual) por ellos. Eso es algo que no me ocurre ni por asomo.

No sé por qué tengo que decir esto, pero lo cierto es que vivo para las tías y se podría decir que son mi obsesión. Lo que pasa es que mi... modus operandi siempre ha sido distinto al de hacerme el machote.

No creo que me entendáis. Bueno, creo que City podría saber a qué me refiero, pese a que él actúa de otra forma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 01:35:00 AM
Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 01:31:58 AM
Que sí, lo mío son las tías, pero también puedo opinar de tíos, ¿no? ;D

Excusatio non petita...

¿Pero has visto lo que han tardado en aparecer? No tendría que dar explicaciones si no fuese porque cada vez que digo algo me ponen la etiqueta. Que no es que me importe, pero cansa un poco tanto garrulismo.

PD: Sí, el finde ha estado bien. ;D

City17

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 01:38:14 AM
No creo que me entendáis. Bueno, creo que City podría saber a qué me refiero, pese a que él actúa de otra forma.

Me has tomado por el risco al que agarrarte para no caer por el precipicio de la ignominia.

Pero soy buena gente, así que te ayudaré. Yo, como Tanis, también sé moverme... entre dos aguas. :roto2gay:

Cooll Woter

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Abril de 2009, 01:36:48 AM
Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 01:36:07 AM

+1este finde a sido bueno eeee

y mas bueno que va a ser el puente este  8)~

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 01:33:42 AM
tu eres un rato bisexual tanis

Jeje, no sé por qué dices eso. A mí los tíos no me molan nada, pero sé reconocer las cosas.

A veces tengo la sensación de estar viviendo en otra época. Yo creo que para ser gayer te tienen que molar los tíos, tienes que sentir atracción (sexual) por ellos. Eso es algo que no me ocurre ni por asomo.

No sé por qué tengo que decir esto, pero lo cierto es que vivo para las tías y se podría decir que son mi obsesión. Lo que pasa es que mi... modus operandi siempre ha sido distinto al de hacerme el machote.

na tanis que era coña hombre X-D

Yo tambien se reconocer cuando un menda es guapo y cuando un menda es feo,a mi parecer al menos.

Y ese rollo de petar ojales o que me lo peten como que no me llama ni me llamara

Es que se con que cosais saltais X-D

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2009, 01:41:03 AM

Me has tomado por el risco al que agarrarte para no caer por el precipicio de la ignominia.

Pero soy buena gente, así que te ayudaré. Yo, como Tanis, también sé moverme... entre dos aguas. :roto2gay:

Sabía que no me fallarías, piratón. :cejas2:

PD: Pues compórtate como un tío de tu época, Cooll. ;D

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 01:43:19 AM
Cita de: City17 en 07 de Abril de 2009, 01:41:03 AM

PD: Pues compórtate como un tío de tu época, Cooll. ;D

me cuesta,va con mi forma de ser,me gusta picar a la gente  :$

Tanis

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 01:45:43 AM

Bueno, teniendo en cuenta que yo me estaba justificando antes de que pusieseis vuestros comentarios, no sé cómo podrías haberme picado. ;D

Cooll, te "conosco" demasiado como para que lo consigas. :cejas1:

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 01:49:34 AM

Bueno, teniendo en cuenta que yo me estaba justificando antes de que pusieseis vuestros comentarios, no sé cómo podrías haberme picado. ;D

quizas la palabra en si no es picar,si no hacer saltar a la banda X-D

La gente que me rodea y conoce ,a dia de hoy sigo haciendoles saltar comno sepa el tema que les provoca X-D

Bodom

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 01:51:09 AM

La gente que me rodea y conoce ,a dia de hoy sigo haciendoles saltar comno sepa el tema que les provoca X-D
Hubo un tiempo que te hacia saltar con lo de cani y bla bla bla :lol:

Nole

No necesito que cuatro flipadillas de un foro me llenen de piropos. Si eso me importase, ya están las flipadillas de la calle para dar la tabarra.

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 01:35:33 AM
Rafisnicov

Cambio de planes, no?  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Todos putos

Cooll Woter

Cita de: Bodom en 07 de Abril de 2009, 01:53:00 AM
Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 01:51:09 AM

Hubo un tiempo que te hacia saltar con lo de cani y bla bla bla :lol:

lo poco hace gracia y lo mucho cansa

Cita de: Nena_Babs en 07 de Abril de 2009, 01:57:10 AM
Todos putos.

monja

Nena_Babs