Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Nena_Babs en 07 de Abril de 2009, 03:31:39 AM
A todo esto, ¿no está un poco feo eso de coger las fotos sin permiso? que cuando cogen las nuestras bien que nos enfurruñamos.

Eh, eh. Que son los mismos enlaces que ellos colgaron y que están en este foro. Ni siquiera las he cogido de otro sitio.

Nole

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 03:20:50 AM
Flooders.

Supuestamente, no sé que será peor...

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 03:21:15 AM
...

Se han olvidado de ti, pero yo no. Repito, quieres mi voto?  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 03:35:07 AM
Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 03:20:50 AM
Flooders.

Supuestamente no sé que será peor...

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 03:21:15 AM
...

Se han olvidado de ti, pero yo no. Repito, quieres mi voto.  :-D

Perdón por la intromisión. Podéis seguir diciendo que eres guapo, deportista, mazado y no sé que más. :$

Nena_Babs

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 03:32:45 AM
Eh, eh. Que son los mismos enlaces que ellos colgaron y que están en este foro. Ni siquiera las he cogido de otro sitio.

Ya, si ya lo sé, pero no es la primera vez que veo a alguien montar en cólera por lo mismo. Aparte de que aunque fueran ellos los que las colgaran ninguno de ellos lo hizo con estos fines :-D

Smacher

Lillis, ya que pones foto, no pongas la peor mía X-D

Jiss...

Lillis

Cita de: Nena_Babs en 07 de Abril de 2009, 03:37:47 AM
Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 03:32:45 AM

Ya, si ya lo sé, pero no es la primera vez que veo a alguien montar en cólera por lo mismo. Aparte de que aunque fueran ellos los que las colgaran ninguno de ellos lo hizo con estos fines :-D

Créeme si te digo que he revisado muy bien a quién ponía. :-D Y si le molesta, está claro que lo quitaré. Aún así, eso que he posteado es parte de este foro.

Cita de: Smacher en 07 de Abril de 2009, 03:38:58 AM
Lillis, ya que pones foto, no pongas la peor mía X-D

Jiss...

Sólo tenías cuatro o así y todas con barba. No pienso poner fotos tuyas con esa barba y lo sabes. :agh:

Nole

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 03:36:53 AM
Perdón por la intromisión. Podéis seguir diciendo que eres guapo, deportista, mazado y no sé que más. :$

No, si el tema es lo de menos, digo que no sé que será peor, si el absurdo blablabla con el que me he reído a base de bien, sobre todo viendo como se repiten sacando siempre la misma chorrada como argumento, o la rallada currada que te has metido durante "39 respuestas".  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 03:41:09 AM

No, si el tema es lo de menos, digo que no sé que será peor, si el absurdo blablabla con el que me he reído a base de bien, sobre todo viendo como se repiten sacando siempre la misma chorrada como argumento, o la rallada currada que te has metido durante "39 respuestas".  :lol:

No, lo mejor es que creas que durante 39 respuestas me he dedicado exclusivamente a hacer eso.  :lol: Das demasiado por supuesto. :lol:

Me alegro que te lo hayas pasado bien con ellos, al leer las 39 respuestas también me he reído mucho yo. Aunque quizás no lo hemos hecho con las mismas. :lol:

Nole

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 03:43:36 AM
Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 03:41:09 AM

No, lo mejor es que creas que durante 39 respuestas me he dedicado exclusivamente a hacer eso.  :lol: Das demasiado por supuesto. :lol:

Me alegro que te lo hayas pasado bien con ellos, al leer las 39 respuestas también me he reído mucho yo. Aunque quizás no lo hemos hecho con las mismas. :lol:

No ves las comillas? Lo he utilizado como ejemplo de larga duración en lugar de un tiempo indeterminado.  :rolleyes:

Y sí, porque yo me he reído de todas.  :lol:

Pr0ZaK

No me decido entre Tentacle o Rafisnicov... Aunque el sombrero de paja tiene un noséqué que le da puntazo.

Espero Lillis, que hayas hecho lo mismito en el hilo de Miss. Voy a ver...

Ita

Yo voy a dar mi escueta opinión:

Cetrero estaba como un quesito, un poco hinchado pero como un quesito al fin y al cabo.

A Nole siempre le he imaginado bastante normalucho y con un pelo largo y sedoso de chica.

Rafisnicov es atractivo pero desde que puso la foto vestido de chica ya no le veo con los mismos ojos  :(

City17

Yo voto por Tentacle, es monísimo.  :$

Bodom

Propongo que se cambie la foto de cloud por esta:

Tanis

La cosa estaría entre Rafisnicov y Tentacle, pero debido a aquella foto que puso Loeva en que Tentacle salía bastante mal, mi voto iría para el primero, ya que el canario se ha vuelto mundano. ;D

Pero City, ya sabes que tú eres mi prefe. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 12:30:36 PM
La cosa estaría entre Rafisnicov y Tentacle, pero debido a aquella foto que puso Loeva en que Tentacle salía bastante mal, mi voto iría para el primero, ya que el canario se ha vuelto mundano. ;D

Pero City, ya sabes que tú eres mi prefe. :$
Mallas, cada vez tienes más pinta de bujarra :sisi: