Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2009, 01:24:20 AM
Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 01:21:31 AM
No sé si Spunka habrá leído lo que le comenté, pero el caso es que no ha vuelto a aparecer por el hilo. ¿Soy el único al que le parece que asumir que todo aquel que tiene foto entra en concurso es un sistema más efectivo que esperar que la gente se apunte?

Ah, y aprovecho para insistir en la sugerencia que le hice a Ichigo de usar este mismo sistema de participación indiscriminada en su hilo.

No me sorprende tu predisposicion, está claro que sabes que vas a ganar.  :lol:

Solo trataba de ser útil... Me parece un poco triste que alguien trate de montar y organizar algo y luego no se presente nadie por el clima de presión que hay en el foro.

De hecho me da igual si soy el único forero sin "derecho" a participar. Solo se trata de que los hilos tengan sentido.

Ayssha

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 02:43:10 AM
Por cierto, ¿y quién era él en Meri?

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por esa información?

Pero no, no es Cetrero, Cetrero está a otro nivel...;D

Tanis

Ayssha, si Nole no está más bueno que Cetrero (que en realidad no me parecía más que un musculitos) entonces no sé a que vino eso de lutien... bueno, sí lo sé. ;D

¿Tú le has visto? ¿Es cierto que es taaan superior físicamente al resto de foreros que tenemos por aquí?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

A ver, Nole está bien (para que luego se queje), aunque no es muy de mi estilo, personalmente, me gustan más Tentacle, HL o Rafis. Además, hace poco limpiando el ordenador encontré una foto suya, de 2007 o por ahí, quizás ahora esté mejor, no lo sé.

Y Cetrero es mucho más que un musculitos.  >:(

Shaka de Virgo

Voto por Tentacle Sex y por city. Que guapos los dos.  :-*

A quien todavia estoy esperando es a Nnapalm que de cuerpo esta mazao. 8)~

Meri

¿Por qué no se postean fotos más naturales?, la belleza física se encuentra detrás de esa repensada postura de maniquí de 'Bershka'. Deberían aparecer fotos más normales, no tantas caras de misticidad.

Saludos de Meri

Ayssha

Ups, ida de olla.

Tanis

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 13:08:27 PM
A ver, Nole está bien (para que luego se queje), aunque no es muy de mi estilo, personalmente, me gustan más Tentacle, HL o Rafis. Además, hace poco limpiando el ordenador encontré una foto suya, de 2007 o por ahí, quizás ahora esté mejor, no lo sé.

Era todo lo que necesitaba. Esta lutien está flipada. ;D

Además sus gustos han cambiado a lo que ella considera Jenny, ya que reconoció que era más del tipo de Soyesatia y todos sabemos lo que piensa de ella... :lol:

Tanis

City17

De todas formas, vaya gracia la elección de fotos, ¿no?

¿Por qué no ha puesto Lillis la de Rafisnicov con su camisetita rosa?  :lol:

Lillis

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2009, 13:42:00 PM
De todas formas, vaya gracia la elección de fotos, ¿no?

¿Por qué no ha puesto Lillis la de Rafisnicov con su camisetita rosa?  :lol:

Si quieres cambio la tuya y pongo la que tienes en el perfil en el hilo de fotos. Tú verás. :cejas1: Además, puedes cambiarla.

Como mucho, se me puede quejar Ichigo. X-D

NNapalm

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 13:26:19 PM
Y qué tendrá que ver ser una jenny con que te gusten un tipo de tío? Una cosa es el físico y otra que te vayan los malotes :lol:

Pero si eres tú la que has dicho que Nole era de los que le gustaban a soyesatia  :S ¿O es que es nole un malote?  :o

te metes en unos berenjenales...  X-D

NNapalm

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 13:47:54 PM
Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 13:43:33 PM
Y qué tendrá que ver ser una jenny con que te gusten un tipo de tío? Una cosa es el físico y otra que te vayan los malotes :lol:

Pero si eres tú la que has dicho que Nole era de los que le gustaban a soyesatia  :S ¿O es que es nole un malote?  :o

He hecho una diferenciación, pero como no das para más :lol:

No me estarás insultando, ¿verdad?, porque te puedo decir enseguida lo puta que eres, que lo tengo fácil.

Volviendo al tema, no cuela :lol:

soyesatia

Cetrero a mi no me gustaba. Estaba musculitos y tenia ojos bonitos pero tenia algo que me echaba para atras.

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 13:47:54 PM
Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 13:43:33 PM

He hecho una diferenciación, pero como no das para más :lol:

Tu eres la que no da pa mas. Lo unico que me gusta de Nole es lo mismo que te gusta a ti, a mi y a toda mujer del mundo: Que tenga un buen cuerpo. Y eso lo tendre que decidir yo. Pero ya ves tu que dificil es encontrar a un hombre que tenga un buen cuerpo...

Estas flipada.

Lillis

¿Pero a soyesatia le gustan los malotes o no? ¿O le gustan los tíos guapos como a todas? No entiendo. :S