Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Hay alguna foto o son otras 8 páginas de mierda?
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 18:54:11 PM
Hay alguna foto o son otras 8 páginas de mierda?

Pse, yo te he sugerido un par de veces en el hilo de Mister Offtopicalia la posibilidad de pasar de si la gente se presenta o no y asumir que cualquiera puede recibir votos.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 19:00:06 PM
Pse, yo te he sugerido un par de veces en el hilo de Mister Offtopicalia la posibilidad de pasar de si la gente se presenta o no y asumir que cualquiera puede recibir votos.
Pero si yo hago esto no es para ver quien es más guapa, sino para ver nuevas fotos, como ha sido el caso de Marea. Ahora que esto ya está desvirtuado del todo, puedo desvelar mi estrategia.

De todas formas anoto tu estrategia, pero considero peligroso postear una foto de Soyesatia sin su consentimiento, no quiero ir a la carcel.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 19:02:37 PM
Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 19:00:06 PM
Pero si yo hago esto no es para ver quien es más guapa, sino para ver nuevas fotos, como ha sido el caso de Marea. Ahora que esto ya está desvirtuado del todo, puedo desvelar mi estrategia.

De todas formas anoto tu estrategia, pero considero peligroso postear una foto de Soyesatia sin su consentimiento, no quiero ir a la carcel.

X-D X-D X-D

Joder, ya tengo nueva firma.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Habías dicho nuevo nick... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 19:05:34 PM
Habías dicho nuevo nick... :sisi:

5 segundos, 5 segundos he tardado en cambiarlo :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 19:02:37 PM
considero peligroso postear una foto de Soyesatia sin su consentimiento, no quiero ir a la carcel.

Creo que si lo haces con una foto que ella misma ha posteado en abierto, no puede decir nada. Otra cosa es que sea una foto que sólo te ha enseñado a ti, sea por msn o mp. Ahí tal vez te pueda buscar las cosquillas.

Saludos.

wo ni i danio

a mi me da igual, puedo votar a soyesatia sin que se ponga aqui la foto, ya he visto a soyesatia y tengo buena memoria eso (200 gigas libres creo)

tiene buenas peras (o buen sujetador) y no parece tener imperfecciones en la piel, lo unico en contra que le veo es que parece malvada, no captais maldad en su mirada??

bien seguida la regla de arriba de que no haria falta que las foreras pongan sus fotos para votarlas, tengo en mi archivo visual además, a:

lutien
shaomi
loeva
luli
...

creo que tenemos suficientes participantes siguiendo el metodo

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 19:25:59 PM
a mi me da igual, puedo votar a soyesatia sin que se ponga aqui la foto, ya he visto a soyesatia y tengo buena memoria eso (200 gigas libres creo)

tiene buenas peras (o buen sujetador) y no parece tener imperfecciones en la piel, lo unico en contra que le veo es que parece malvada, no captais maldad en su mirada??

No pronuncies la palabra maldita... :lol:

soyesatia

parece malvada, no captais maldad en su mirada??

¿Pero que dices? Con lo buena que yo soy, que siempre me porto bien con todos vosotros. Bueno, menos con Why, que hace unos minutos estaba pensando denunciarle  :$

Ichigo ja

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 20:45:05 PM
...
Pon la foto que me pasaste por el msn mientras hablabamos de esas babas, porfi :$

Ichigo ja

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 19:33:48 PM
parece malvada, no captais maldad en su mirada??

¿Pero que dices? Con lo buena que yo soy, que siempre me porto bien con todos vosotros. Bueno, menos con Why, que hace unos minutos estaba pensando denunciarle  :$
Acabas de decir la payasada más grande de tu vida :$

shaomi