Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Pues a mi me parece que en esa foto Ayssha no sale muy bien. Las tiene mejores.

Algo raro tiene lafoto que no me acaba de gustar :S

Supongo que será la oscuridad

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Cita de: why en 11 de Abril de 2009, 03:35:34 AM
Pues a mi me parece que en esa foto Ayssha no sale muy bien.

Cierto, y no entraré en detalles. Ella preguntaba por el flequillo, y a eso me he limitado.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 03:59:04 AM

Cierto, y no entraré en detalles. Ella preguntaba por el flequillo, y a eso me he limitado.

no seas puta :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: Ayssha en 10 de Abril de 2009, 03:09:24 AM

Todo sea porque el hilo llegue a buen puerto... Mañana me arrepentiré de esto, lo sé.

P.D: ¿Les parece bien a los señores este flequillo? :agh:

Sales guapa, pero la foto se corta demasiado arriba...

Ayssha

Pensé que ibas a perder la oportunidad de decirme que no te gusto. Tranquilo, el sentimiento es mutuo. :$

Travis

Cita de: Ayssha en 10 de Abril de 2009, 03:09:24 AM

Todo sea porque el hilo llegue a buen puerto... Mañana me arrepentiré de esto, lo sé.

P.D: ¿Les parece bien a los señores este flequillo? :agh:

te follaba sin piedad :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Citru

A mí me gustas en esa foto Ayssha  :).

Southern

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nole

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 12:55:58 PM

Pensé que ibas a perder la oportunidad de decirme que no te gusto. Tranquilo, el sentimiento es mutuo. :$

Es lo que suelen hacer las mujeres rechazadas. Tiran de orgullo y cambian de parecer.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 18:00:55 PM

Es lo que suelen hacer las mujeres rechazadas. Tiran de orgullo y cambian de parecer.  :-D

Que me parezcas objetivamente atractivo no quiere decir que me gustes. Aunque yo podría decir lo mismo de ti, ya que fuiste tú quien se acercó a mí. ;D

Nole

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 18:10:17 PM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 18:00:55 PM

Que me parezcas objetivamente atractivo no quiere decir que me gustes. Aunque yo podría decir lo mismo de ti, ya que fuiste tú quien se acercó a mí. ;D

Te aprovechas de mi falta de recuerdos. Juraría que fue todo lo contrario. De todas formas, si todo hombre que se te acerca crees que piensa eso...  X-D

shaomi

por qué todo el mundo ha visto a Nole menos yo? soy negra o qué?

Yusuke

Foreras, menos hablar y mas fotos postear
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Venga, lutien, si pones foto yo te voto:lol: