Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2009, 18:44:13 PM
Se me ha acabado el carrete :lol:

Querías poner el otro día una foto, pero no lo hiciste por el que dirán.

Hazlo ahora, tienes la excusa perfecta...  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

A todas las mujeres os gusta exhibiros, no te hagas de rogar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

No quisiera ser puntilloso, pero este concurso está organizado como el culo. ¡Queremos que vuelva el antiguo organizador!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nole

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2009, 20:19:26 PM
En este hilo? Sí, ahora la subo ;D

Pues en el otro, lo mismo da. Ahora ya pasó el motivo del que dirán...  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 20:51:23 PM

No la va a poner debido a su nueva "personalidad". No sé qué cambios le has producido, pero antes molaba más... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 20:54:55 PM

No la va a poner debido a su nueva "personalidad". No sé qué cambios le has producido, pero antes molaba más... ;D

Lo mejor es ver a Tanis empeñado en que hay algo entre ellos :-D

X-D

Tanis

Cita de: Smacher en 11 de Abril de 2009, 20:57:50 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 20:54:55 PM

Lo mejor es ver a Tanis empeñado en que hay algo entre ellos :-D

X-D

¿Tú no sabes que al repetir mucho una "mentira" al final termina siendo verdad? :sisi:

;D

Ayssha

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 18:13:45 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 18:10:17 PM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 18:00:55 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 12:55:58 PM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 03:59:04 AM
Cita de: why en 11 de Abril de 2009, 03:35:34 AM
Pues a mi me parece que en esa foto Ayssha no sale muy bien.

Cierto, y no entraré en detalles. Ella preguntaba por el flequillo, y a eso me he limitado.

Pensé que ibas a perder la oportunidad de decirme que no te gusto. Tranquilo, el sentimiento es mutuo. :$

Es lo que suelen hacer las mujeres rechazadas. Tiran de orgullo y cambian de parecer.  :-D

Que me parezcas objetivamente atractivo no quiere decir que me gustes. Aunque yo podría decir lo mismo de ti, ya que fuiste tú quien se acercó a mí. ;D

Te aprovechas de mi falta de recuerdos. Juraría que fue todo lo contrario. De todas formas, si todo hombre que se te acerca crees que piensa eso...  X-D

Como los post de aquella época están borrados puedo contarte cómo sucedió todo sin comprometerte.

Se hicieron dos hilos para elegir a la forera más guapa con listas (tú me votaste a mí :sisi:) y uno para elegir al forero más guapo, tú estabas en la lista, pero sin foto. Yo voté a Jack Burton (ahí empezó la historia de las cortinas con Shaiyia), y tú me dijiste que era cruel, que tú me habías votado, a lo que te contesté que sin fotos no te votaba, y me mandaste un mp diciendo que si quería fotos sería por privado, intercambiamos msn, estuvimos hablando esa noche, me pasaste una foto y yo te enseñé una en la que salía con mis hermanas, creo que sólo hablamos una vez más. Todavía te tengo en mi msn (nunca elimino a nadie, no te sientas especial ;D), pero supongo que tú sí me eliminaste a mí. Es una lástima que mi cuenta de Ayssha en Meri esté expulsada y esos post borrados, podría demostrártelo.

Esto fue en diciembre de 2006. Lo sé, debería utilizar mi prodigiosa memoria en cosas más productivas. X-D

P.D: Y no, no pienso que todo tío que se me acerca tenga interés.
P.P.D: Nunca debiste decirme que habías visto a mis hermanas, quizás nunca hubiera descubirto tu nick en Meri. ;D

Tanis

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 21:39:57 PM
Como los post de aquella época están borrados puedo contarte cómo sucedió todo sin comprometerte.

Se hicieron dos hilos para elegir a la forera más guapa con listas (tú me votaste a mí :sisi:) y uno para elegir al forero más guapo, tú estabas en la lista, pero sin foto. Yo voté a Jack Burton (ahí empezó la historia de las cortinas con Shaiyia), y tú me dijiste que era cruel, que tú me habías votado, a lo que te contesté que sin fotos no te votaba, y me mandaste un mp diciendo que si quería fotos sería por privado, intercambiamos msn, estuvimos hablando esa noche, me pasaste una foto y yo te enseñé una en la que salía con mis hermanas, creo que sólo hablamos una vez más. Todavía te tengo en mi msn (nunca elimino a nadie, no te sientas especial ;D), pero supongo que tú sí me eliminaste a mí. Es una lástima que mi cuenta de Ayssha en Meri esté expulsada y esos post borrados, podría demostrártelo.

Esto fue en diciembre de 2006. Lo sé, debería utilizar mi prodigiosa memoria en cosas más productivas. X-D

P.D: Y no, no pienso que todo tío que se me acerca tenga interés.
P.P.D: Nunca debiste decirme que habías visto a mis hermanas, quizás nunca hubiera descubirto tu nick en Meri. ;D

:o

PD: Lutien, no te lo tomes a mal que es bromita... ;D Pero es que dolió eso de que estaba a años luz de nosotros (físicamente). ;D

Lo que está claro es que por mucho que Nole vaya de pasota en el tema de las fotos, parece que a las chicas por privado sí se las manda... :sisi: Eso da que pensar. :elboinas:

Smacher

City17

Tanis, ¿cómo lo haces para convertir cada uno de los hilos en los que participas en un culebrón venezolano?

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2009, 22:08:32 PM
Tanis, ¿cómo lo haces para convertir cada uno de los hilos en los que participas en un culebrón venezolano?

Con dedicación y mimo. Fija un objetivo y...

Kuranes

No hay para tanto... la verdad es que recuerdo ese hilo, en él conocí a la mayoría de foreras que luego he ido viendo en estos dos foros... recuerdo que las únicas votables eran (por riguroso orden alfabético  :-D ) Ayssha, Ilargi, Lutien y Shaiyia.

Tempus fugit...

Nole

Pues a mí todo eso no me suena de nada, y la mitad de cosas me parecen raras, no me encajan. Pero bueno...

Eso sí, en cuanto a lo pasar fotos por mp, yo no he pasado fotos mias por mp a nadie, ni aquí ni allí.

Otra cosa es que te la haya pasado por msn, te haya dado el link posteado en meri o que te la haya pasado otra persona, y esto último lo digo porque me enteré que fotos mías rulaban por ahí, y a ti te nombraron como una de esas personas (habían bastantes foreras) que traficaban por mp con fotos de foreros.

Tanis

Ilargi con su foto eterna en la que parece un poco travelo. Y mira que me cae bien y creo que puede estar bien, pero en esa foto estaba maquillada como el culo y con unas facciones muy marcadas.

Hale, ya lo he dicho. ;D Lo que ocurre es que parece una chica interesante...