Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 23:27:01 PM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:25:21 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 23:12:21 PM

Yo no me sentiría orgullosa de algo así. ;D

Si fuese algo serio, tal vez, pero siendo parte de un juego, es mejor tener la sartén por el mango.  :-D

Yo es que soy "seria" hasta en los juegos. Me gusta la gente con palabra. ;D

Para mí es un simple:

Chica: Me lo he pasado muy bien contigo.
Chico: Me alegro.
Chica: Me das tu teléfono? Así podemos quedar otro día.
Chico: Mejor dame el tuyo.
Chica: El 999999999
Chico: Ok, ya te llamaré...

Si luego no tienes nada mejor que hacer y te apetece, pues la llamas para quedar. Y si no te interesa en absoluto, pues a la papelera y a otra cosa mariposa.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:23:34 PM
Cita de: Lillis en 11 de Abril de 2009, 23:15:25 PM
Sí, la otra persona puedo ser yo. A mí me ha pedido el msn también. Será por prudencia. :sisi: Quizás vaya a atacarle a su casa o a investigar cosas sobre él.  :lol:

Que va, contigo fue un simple juego de pedirnos mutuamente el msn y una foto, a ver si alguno de los dos cedía.

Al final cediste tú en lo referente al msn, pensando que te agregaría, pero no fue así, por mi parte no había interés alguno en hacerlo, como has podido comprobar. El juego acabó ahí.

PD: Me ha hecho gracia tu aparición. Ahí esconcida en las sombras, observando. Crees oir tu nombre, y sacas la cabeza.  X-D

:lol:

Me encantan tus versiones de la historia. Sobre todo en las que imaginas cómo es mi vida. Aún así, no te aclararé nada, es mejor que sigas teorizando, eso sí me parece mucho más divertido. Cada vez que en un post especulas como si tú fueses la verdad suprema, me río mucho. ¿Todavía sigues con la investigación?

Nole

Cita de: Lillis en 11 de Abril de 2009, 23:34:38 PM
:lol:

Me encantan tus versiones de la historia. Sobre todo en las que imaginas cómo es mi vida. Aún así, no te aclararé nada, es mejor que sigas teorizando, eso sí me parece mucho más divertido. Cada vez que en un post especulas como si tú fueses la verdad suprema, me río mucho. ¿Todavía sigues con la investigación?

Sí, eso será... Veo que sigues creyendo todo lo que te dicen pese a ser parte de un juego. X-D

No es divertido cuando te demuestran que pueden jugar con tus armas, verdad?  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:41:52 PM
Sí, eso será... Veo que sigues creyendo todo lo que te dicen pese a ser parte de un juego. X-D

No es divertido cuando te demuestran que pueden jugar con tus armas, verdad?  :lol:

Sigue teorizando. :lol:¿Acaso te he dicho yo algo? Eres tú el que estás dando cosas por sentado, aunque no me sorprende.  :lol:

Nole

Cita de: Lillis en 11 de Abril de 2009, 23:47:25 PM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:41:52 PM

Sigue teorizando. :lol:¿Acaso te he dicho yo algo? Eres tú el que estás dando cosas por sentado, aunque no me sorprende.  :lol:

Yo tampoco estoy diciendo nada.  :lol:

Smacher

Nole, dos contra uno... ¿Hay algo de malo en que pidas msn's a foreras?

En el fondo no eres tan pasota... :-D

Nole

Cita de: Smacher en 11 de Abril de 2009, 23:59:00 PM
Nole, dos contra uno... ¿Hay algo de malo en que pidas msn's a foreras?

En el fondo no eres tan pasota... :-D

Que va, si pedir he pedido, y más de dos. Otra cosa es la prudencia de pedir en lugar de dar o no agregar una vez te lo dan. Pero ya digo, esto no es cuestión de que yo le haya pedido o dejado de pedir el msn a alguien. Eso es lo de menos. La cuestión que me importaba era la de las fotos por mp. Yo no voy pasando fotos mias por mp a nadie y al final eso ha quedado claro.

PD: Ahora que todo está aclarado, que siga el concurso de Miss Offtopicalia.

Lillis

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:56:56 PM
Yo tampoco estoy diciendo nada.  :lol:

Estás dando por sentado muchas cosas. Muchas.  :lol:

Bueno, ahora me voy. Pasádlo bien.

Luli

FCB*

soyesatia

Osea, que a Nole le molaba Ayssha, pero como Ayssha paso de el, lo intento con Lutien. Lutien paso de el, y lo intenta con Lillis.

Esto es un puto culebron venezolano.

Yusuke

Cita de: soyesatia en 12 de Abril de 2009, 01:56:54 AM
Osea, que a Nole le molaba Ayssha, pero como Ayssha paso de el, lo intento con Lutien. Lutien paso de el, y lo intenta con Lillis.

O la historia del pagafantas que se repite ad infinitum
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Cita de: soyesatia en 12 de Abril de 2009, 01:56:54 AM

Sí, un puto culebrón en el que no te has enterado de nada. Me gusta tu imaginación... :roto2:

Como era el tuyo? Ah, sí... a soyesatia le molaba Nnapalm, pero como Nnapalm pasó de ella, lo intentó con City. City pasó de ella, y lo intenta con Rafisnicov.

Fíjate, en tu caso sí encaja, no tengo que inventar nada... :lol:

Nole

Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 02:07:48 AM

Tranquilo, ese cartel es tuyo.

Sé que quieres mandárselo a otro, pero ya que lo intentas, al menos busca una teoría no inventada.  :lol:

Yusuke

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:11:09 AM

Sé que quieres mandárselo a otro, pero ya que lo intentas, al menos busca una teoría no inventada.  :lol:

Si supieras segun que cosas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 02:16:56 AM
Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:11:09 AM

Si supieras segun que cosas...

Cosas demostrables de ser ciertas? Si es así, cuenta...

De momento, todo lo que he leído sobre ti no juega muy a tu favor. Y tampoco has demostrado lo contrario.  :rolleyes: