Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:11:09 AM
Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 02:07:48 AM

O la historia del pagafantas que se repite ad infinitum

Tranquilo, ese cartel es tuyo.

Sé que quieres mandárselo a otro, pero ya que lo intentas, al menos busca una teoría no inventada.  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:09:39 AM
Sí, un puto culebrón en el que no te has enterado de nada. Me gusta tu imaginación... :roto2:

Como era el tuyo? Ah, sí... a soyesatia le molaba Nnapalm, pero como Nnapalm pasó de ella, lo intentó con City. City pasó de ella, y lo intenta con Rafisnicov.

Fíjate, en tu caso sí encaja, no tengo que inventar nada... :lol:

Yo no intercambio MPs con foreros para pedir sus msn.

Yusuke

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:20:11 AM
Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 02:16:56 AM

Sé que quieres mandárselo a otro, pero ya que lo intentas, al menos busca una teoría no inventada.  :lol:

Si supieras segun que cosas...

Cosas demostrables de ser ciertas? Si es así, cuenta...

De momento, todo lo que he leído sobre ti no juega muy a tu favor. Y tampoco has demostrado lo contrario.  :rolleyes:

¿Has leido mi biografia escrita por gente tan objetiva como San o Why? :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 02:35:35 AM

De momento, todo lo que he leído sobre ti no juega muy a tu favor. Y tampoco has demostrado lo contrario.  :rolleyes:

Mostovoi se mea en Zidane. Toma objetividad, pokemon

Nole

Cita de: soyesatia en 12 de Abril de 2009, 02:26:51 AM
Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:09:39 AM
Sí, un puto culebrón en el que no te has enterado de nada. Me gusta tu imaginación... :roto2:

Como era el tuyo? Ah, sí... a soyesatia le molaba Nnapalm, pero como Nnapalm pasó de ella, lo intentó con City. City pasó de ella, y lo intenta con Rafisnicov.

Fíjate, en tu caso sí encaja, no tengo que inventar nada... :lol:

Yo no intercambio MPs con foreros para pedir sus msn.

Yo tampoco. Nunca ha sido con esa intención. Las cuatro veces que he pedido un msn en los últimos 8 años ha sido de manera casual y secundaria. A través de otra cuestión ha surgido el tema, y que casi siempre se ha debido a un juego. De esas veces, la mitad ni he llegado a agregar a la otra persona.

Luego, si hay un intercambio de msn, no pretenderás que sea de forma pública, verdad? Lo normal es que sea de forma privada. Simple coherencia. Y por último, que es el msn? Para ti significa un modo de ligar? Esa relación tan peculiar que has hecho me da que pensar sobre ti...  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:39:41 AM
Esa relación tan peculiar que has hecho me da que pensar sobre ti...  :rolleyes:

Que raro. No es la primera vez que una relacion peculiar que yo hago te da que pensar sobre mi, sin embargo, es de ti y de tus peculiaridades de quien se habla en este hilo. No va a funcionar la tecnica de distraccion de cuando tenias 6 años y en el colegio te pusieron un mote y todos se reian de ti, e intentaste sin exito ponerle un mote a otro compañero.

Yusuke

Cita de: why en 12 de Abril de 2009, 02:39:23 AM
Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 02:35:35 AM

Mostovoi se mea en Zidane. Toma objetividad, pokemon

Por ejemplo, Mostovoi marco mas goles en el Celta que Zidane en competiciones europeas con el Madrid. Y ambos habran jugado un numero similar de partidos
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Cita de: soyesatia en 12 de Abril de 2009, 02:43:47 AM
Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:39:41 AM
Esa relación tan peculiar que has hecho me da que pensar sobre ti...  :rolleyes:

Que raro. No es la primera vez que una relacion peculiar que yo hago te da que pensar sobre mi, sin embargo, es de ti y de tus peculiaridades de quien se habla en este hilo. No va a funcionar la tecnica de distraccion de cuando tenias 6 años y en el colegio te pusieron un mote y todos se reian de ti, e intentaste sin exito ponerle un mote a otro compañero.

No he sido yo quién ha hecho esa relación tan peculiar. Si tú utilizas el msn para ligar no es mi problema.

Ahora que lo pienso, no eras tú la que necesitaba ligar? Primero en el msn, y si no funcionaba, en la boda.  :sisi:

En cuanto al resto... esa que es, tu biografía? Que mote te pusieron?  :lol:

PD: Y no, este hilo no es para hablar de mi, es para hablar de Miss Offtopicalia. No quieres participar?  :qmiedo:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 02:49:12 AM
Por ejemplo, Mostovoi marco mas goles en el Celta que Zidane en competiciones europeas con el Madrid. Y ambos habran jugado un numero similar de partidos

¿Y que?

soyesatia

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 02:52:48 AM
No he sido yo quién ha hecho esa relación tan peculiar. Si tú utilizas el msn para ligar no es mi problema.

Ahora que lo pienso, no eras tú la que necesitaba ligar? Primero en el msn, y si no funcionaba, en la boda.  :sisi:

En cuanto al resto... esa que es, tu biografía? Que mote te pusieron?  :lol:

PD: Y no, este hilo es para hablar de Miss Offtopicalia. No quieres participar?  :qmiedo:

Yo pienso que tu tienes un serio problema para captar las ironias, prefiero pensar que padeces el sindrome de Asperger a la otra opcion. Ademas, tus teorias enrevesadas, retorcidas y aderezadas con una pizca de maldad solo son una muestra mas de lo aburrida que debe ser tu existencia.

Y no necesito ligar, ¿pero a quien no le gusta que le tiren los trastos de vez en cuando?

Yusuke

Cita de: why en 12 de Abril de 2009, 03:01:25 AM

¿Y que?

Que eres muuuuuy feo

why

Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 03:07:23 AM

¿Y que?

Que eres muuuuuy feo

Manda huevos que lo digas tu, perilla de chivo

Yusuke

Cita de: why en 12 de Abril de 2009, 03:24:05 AM

¿Y que?

Que eres muuuuuy feo

Cohones, si quieres ve a Palomitas y abre un post de quien es mas guapo de los dos. Aunque no lo haras porque las verdades duelen

Nole

Cita de: soyesatia en 12 de Abril de 2009, 03:01:41 AM

Yo pienso que tu tienes un serio problema para captar las ironias, prefiero pensar que padeces el sindrome de Asperger a la otra opcion. Ademas, tus teorias enrevesadas, retorcidas y aderezadas con una pizca de maldad solo son una muestra mas de lo aburrida que debe ser tu existencia.

Y no necesito ligar, ¿pero a quien no le gusta que le tiren los trastos de vez en cuando?

Claro, tus ironías...  :lol:

Y teorías dices? Para teorías tú, como esa inventada que has puesto antes, o la del post ese de los paréntesis. Hay teorías tuyas de esas absurdas para dar y tomar. Es tremendo el potencial de paranoia que posees.  X-D

Y se nota, se nota...  :sisi:

why

Cita de: Yusuke en 12 de Abril de 2009, 03:26:16 AM
Cita de: why en 12 de Abril de 2009, 03:24:05 AM

¿Y que?

Que eres muuuuuy feo

Cohones, si quieres ve a Palomitas y abre un post de quien es mas guapo de los dos. Aunque no lo haras porque las verdades duelen

La única verdad es que eres subnormal.