Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: PES Hero en 11 de Abril de 2009, 20:47:01 PM
No quisiera ser puntilloso, pero este concurso está organizado como el culo. ¡Queremos que vuelva el antiguo organizador!
Que pollas me estás contando PES? Hay 2 PUTOS CANDIDATOS EN 25 PAGINAS DE MIERDA. Que coño quieres que organice asi?

Que sigan flodeando y que le den por el culo al hilo,pero no me toques los cojones y me eches a mi la culpa.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2009, 23:03:35 PM
Why está deseando que le quiten el san benito de mister owned, y creo que Nole lleva todas las papeletas.

:sisi:

Aunque ha intentado justificarlo con una versión un tanto peculiar. Pero lo mejor es como lo dice intentando aparentar tranquilidad.

Cita de: soyesatia en 12 de Abril de 2009, 01:56:54 AM
Osea, que a Nole le molaba Ayssha, pero como Ayssha paso de el, lo intento con Lutien. Lutien paso de el, y lo intenta con Lillis.

Esto es un puto culebron venezolano.

Ahí no es seguro que lo de lutien. Quizá ella sea la última parte de la cadena y no haya pasado... ;D

Bueno, digamos que Nole ha escapado como ha podido. Ayssha tampoco ha querido entrar en demasiados detalles. Quizá sea que eso de que no es su tipo no es verdad del todo.

Sea como fuere, yo sigo un poco intrigado con saber cómo es Nole, aka Adonis. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 06:37:27 AM
Ayssha tampoco ha querido entrar en demasiados detalles. Quizá sea que eso de que no es su tipo no es verdad del todo.

Es más probable que no haya nada más que contar. Vamos, que no hay más, simplemente he contado la anécdota para que Nole la recordara y no levantara "falsos testimonios".

Y ahora me voy a dormir, que ya es hora y mi amigo White Label así lo desea.

Nole

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 06:37:27 AM
...

Te repites y buscas donde no hay.

Lo peor es que intentas sacar teorías para encender la llama apoyándote en una empanada y en una paranoia inventada. Eso y que no hay nada más que contar sobre el tema. Todo está aclarado. Era una simple anécdota que recordar.

Conspiraciones, emparejamientos de foreros, ligoteos, relaciones peculiares, teorías paranoicas, etc. y todo desde el desconocimiento. Flipáis demasiado. Es mucho más simple.

Demasiada imaginación desperdiciada...  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: Ichigo ja en 12 de Abril de 2009, 05:40:07 AM
Cita de: PES Hero en 11 de Abril de 2009, 20:47:01 PM
No quisiera ser puntilloso, pero este concurso está organizado como el culo. ¡Queremos que vuelva el antiguo organizador!
Que pollas me estás contando PES? Hay 2 PUTOS CANDIDATOS EN 25 PAGINAS DE MIERDA. Que coño quieres que organice asi?

Que sigan flodeando y que le den por el culo al hilo,pero no me toques los cojones y me eches a mi la culpa.

Podrías editar la primera página con los candidatos que se han presentado hasta el momento.

También deberías abrir un plazo de inscripción, otro de votación, explicar el sistema del concurso, etc.

Es algo que tú mismo has dicho:

CitarActualizaré en la página inmediatamente inferior a ésta con las fotos de las candidatas, y en este mismo post incluiré el sistema de votación.

De momento eso no ha sucedido. Ese es el primer fallo. Además, la insistencia es tu mayor y mejor baza.

Venga, te echo un cable, que tu comentario personal me ha llegado.

Si el número de candidatas al término del plazo (por decidir) no supera las 5 (por ejemplo), automáticamente entran todas las foreras con foto a concursar.  :sisi:

De momento estas son las candidatas inscritas:

1 - MAREA

- Me presento. De eso se trata, ¿no? Fotografias especialmente seleccionadas para tal evento.

2 - Ayssha

- Todo sea porque el hilo llegue a buen puerto...

3 - Esta puedes ser tú...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Smacher

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 08:55:53 AM
3 - Esta puedes ser tú...

Joder, te ha faltado poner esto:

:-D

Ichi, dale caña al hilo, que tú sabes!!

Citru

¿25 páginas y sólo 2 candidatas?  :(

HighLight

Insistir es gratis, así que voy a decir una vez más lo de la participación indiscriminada. Y para votar se adjunta foto y listos, mecagüendiez...

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

PES Hero

Me parece totalmente vergonzoso que tenga que venir Nole a salvarte el culo, además de que las bases del concurso son difusas e imprecisas. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? ¡Dimite!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ayssha

Lo que tendrías que hacer ahora, Ichi, es enfadarte y elegir tú a Miss Offtopicalia. :lol:

Smacher

Cita de: Ayssha en 12 de Abril de 2009, 15:14:17 PM
Lo que tendrías que hacer ahora, Ichi, es enfadarte y elegir tú a Miss Offtopicalia. :lol:

Cosa fina... X-D

PD: Ayssha, tu encargo está terminado  >:)

Kuranes

No creo que muchas foreras más vayan a poner foto, yo daría esto por finiquitado...

Ichigo ja

¿Eso es lo que queréis? Pues vale, voy a poner como miss offtopicalia a la forera que me salgan de los cojones.

Redoble de tambor: tititititititi

Y la ganadora es:

_Annaisa_ !!!!!!!!!

Disfruta de tu título y rango personalizado cortesia de peshero.

Hilo cerrado. :D
Alquilo espacio para publi.

Ayssha