Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SIIIII SOLBES FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por trutantino, 05 de Abril de 2009, 20:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eslender

Cita de: elNuevo en 08 de Abril de 2009, 18:40:01 PM
Cita de: eslender en 08 de Abril de 2009, 14:03:29 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 13:55:57 PM
Pfff yo sinceramente de política puedo hablar poco, porque ni me interesa, ni tengo idea.
De todas formas, que este gobierno es de chiste se ve venir desde hace unos años, ganaron por el tema del atentado lo quieran o no, y poco a poco han ido liandola: en educación, en economía...etc.
Pero te pregunto, acaso actualmente el PP lo haría mejor? X-D Yo veo al fantoche de Rajoy y compañia del mismo palo, dudo que cambiasen algo.
Asi vamos en España.

P.D. Molan tus firmas.

Es que ese es el problema My Friend, que el gobierno que tenemos ahora es un circo total, pero yo me pregunto... Marianito y si equipo acaso lo harían mejor? LO DUDO. Por que vuelvo a repetir, los políticos españoles son de chiste, tanto de izquierdas como de derechas, y que conste que soy de izquierdas, pero por ejemplo NINGÚN político Español actual le llega a la suela de los zapatos a Suarez... Y eso que era la primera democracia y el primer gobierno democrático en 30 años y se supone que teníamos que haber ¡do hacia adelante y mejorar la forma de hacer gobierno... Pues NO, lo que pasa es que nos tienen lavado el cerebro para que aguantemos a  una panda de gañanes (por que no tienen otro nombre) que toman todas las decisiones por nosotros y que deciden libremente sobre nuestras vidas...

PD: gracias por lo de las firmas  :)

si si..

acaso es mentira? con los políticos españoles actuales una transición así no hubiera sido posible...

Jamakukeich

Cita de: why en 08 de Abril de 2009, 18:00:32 PM
No sé como sería Chaves en Andalucia, pero aqui en Asturias, claramente las ciudades gobernadas por el PSOE estan mejor gestionadas que en las que gobierna el PP

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA

Anda why.

Yo estoy dentro en temas de gestiones y te aseguro que no ni unos ni otros.
Gñe

why

Cita de: Jamakukeich en 08 de Abril de 2009, 21:27:16 PM

Anda why.

¿Quieres decir que cambiabas a Felgueroso por Gabino? Oye, firmo dónde sea. ¡Y con sangre si fae falta!

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: why en 08 de Abril de 2009, 21:31:08 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Abril de 2009, 21:27:16 PM

Anda why.

¿Quieres decir que cambiabas a Felgueroso por Gabino? Oye, firmo dónde sea. ¡Y con sangre si fae falta!

pSe....
Gñe