Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Procesiones de Semana Santa

Iniciado por gryphonheart, 05 de Abril de 2009, 23:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

No me gusta, y es más, me joden estas cosas, sobre todo si cada años pasan por delante de mi casa a las 9 de la mañana a golpe de tambor. Por decir algo...

mery_mery

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2009, 00:16:34 AM
Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2009, 23:27:23 PM
Creo que cualquier manifestación religiosa pública, cuando obstaculizan la vida diaria de los demás, o molestan, debería estar prohibida.

En conclusión, no entiendo como en un país desarrollado, eso puede ser legal.

Cada vez que digo esto en público casi me llevo una paliza xD. En fin, puta tierra de retrasados...

PD: Yo rezo para que llueva toda la semana, o para que se queme algún jodido mueble de esos que transportan por el centro de mi ciudad impidiendo que yo pueda circular libremente.

Esta progresión en el mensaje NO QUEDA BIEN.
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

cloud633

Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2009, 00:36:15 AM

Es una forma de hablar, Mery ;D. No rezo desde que tengo uso de razón...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

joder,rezar,si lo unico que aprendi en 2 años de catequesis fue a levantar faldas y el padre nuestro :roto2:

fuck las procesiones de virgencitas,santos y la polla entablillada

YouTube - Devoto-Tote King

Southern

No me gustaba la Semana Santa, y ahora encima vivo en Sevilla, y vivo y trabajo en el centro, ahora no me gusta, ahora la odio. La gente muy religiosa y cristiana ella (juas), no entiende que haya gente que tiene su vida y sitios a donde tiene que ir como su trabajo, y no puede dar un rodeo kilométrico para evitar cruzar por una procesión, entonces no dudan en insultarte, encararse contigo e incluso, el año pasado un penitente me dio con el cirio en la espalda cuando cruzaba de camino al curro. Eso que además para pasar por detrás de donde están las sillas de la carrera oficial tienes que tener un pase o sacarte un bono, el cual te lo pide "amablemente" un soplapollas con uniforme que se creerá muy importante por hacer esa labor.

Todo ello, dejando de lado mi opinión de una fiesta que de religión no tiene nada. Mancha de hipócritas, la mayoría, que se hartan de llorar delante de un paso y el resto del año no ve una iglesia ni en pintura, y hasta yo, que de creyente no tengo nada, tengo más conocimiento sobre el cristianismo y las enseñanzas de Cristo, que todos estos, que se preocupan más de competir por cual es la mejor hermandad, cual tiene el cristo más bonito y la virgen más bordada.

Ah, y por supuesto, olvídate de dar tu opinión al respecto, porque te comen.

Me cago en la leche que me enciendo. Por desgracia este año, no va a lloveeeeeerrrrrrrr   >:)

mery_mery

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2009, 00:38:25 AM
Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2009, 00:36:15 AM

Es una forma de hablar, Mery ;D. No rezo desde que tengo uso de razón...

"Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazón, tómalo, tómalo, tuyo es y mío no".

Amos a ver, analicemos: quieres a Jesus porque es niño como tú, le das tu corazón porque le quieres porque es niño como tú, y encima ¡es suyo!

Cloud, usa lo de "cruzo los dedos para" o "espero que"

Ichig0

Cómo molaís riendoos de las creencias de la gente. Una cosa es que os joda que os afecte a vuestra vida diaria(que lo entiendo e incluso comparto) y otra las burlas y los chascarrillos hacia la religión.

Luego pedireís que se os respete en otras cosa, hipócritas.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

cloud633

Nunca he pedido respeto, porque no suelo respetar nada o casi nada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2009, 00:55:07 AM

+1

Bodom

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2009, 00:55:07 AM
Has dejado de ser un señor caballero, me voy a quitar tu avatar y a llorar a un rincón. Espero que estes contento :'(

Ichig0

Pues yo sí lo pido. Creo que podré ser pesao, troll, flooder, y lo que se os pase por la cabeza, pero irrespetuoso hacia un forero no lo creo. Asi que pido lo mismo para mí, y para el resto de usuarios que no compartan vuestras opiniones.
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

mery_mery

Yo no me he reído de ti. Me he reído de las oraciones, y me río de la religión. Si te das por aludido es tu puto problema. ¿Respetáis vosotros a las foreras cuando decís todas putas? Seguramente, según tú, deberíamos tomárnoslo como una falta personal, pero no lo hacemos. Así que si me río de la religión y de los religiosos y de los creyentes, tendrás que seguir leyendo y pasar del tema, como hacemos todos.

Ichig0

Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2009, 01:25:26 AM
Yo no me he reído de ti. Me he reído de las oraciones, y me río de la religión. Si te das por aludido es tu puto problema. ¿Respetáis vosotros a las foreras cuando decís todas putas? Seguramente, según tú, deberíamos tomárnoslo como una falta personal, pero no lo hacemos. Así que si me río de la religión y de los religiosos y de los creyentes, tendrás que seguir leyendo y pasar del tema, como hacemos todos.

1. Baja el tonito, y ten un poco de educación. :)

2. Si te sientes ofendida por mi parte no se repetirá ese hecho. Si lo hacen otros no es mi puto problema. :)

3. Quoteado de las normas de este subforo:

Respeto

* 2.No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
    * 3. No publicarás mensajes con el único objetivo de reírte de otras personas.
    * 4. No publicaras mensajes sin contenido cuya única misión sea la de molestar y entorpecer la lectura de otros usuarios.

Creo que violas esos tres puntos.

Mantienes tu postura? Rectificar es de sabios.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio