Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Procesiones de Semana Santa

Iniciado por gryphonheart, 05 de Abril de 2009, 23:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichig0

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2009, 01:45:17 AM
Ichigo, deja de trollear xD.
Tú ves el troleo por algún lado? No he pedido moderación porque me parece estúpido, pero simplemente he pedido un poco de respeto, y se me contesta de cualquier manera.

No me gusta contar algunas cosas de mi vida, ni voy todos los domingos a misa, pero estos desprecios me molestan por causas personales.

Si seguís pues me joderé y no entraré mas al hilo, pero no creo que esté pidiendo algo anormal.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

City17

La verdad es que hay mucha gente que se caga en dios...

Pero eso va en contra de la ley de la gravedad.

:awesome:

cloud633

Ichigo, llevas semanas hilando demasiado fino con las ironías, siento haberme confundido esta vez. Mis disculpas ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

No puedo decir que de pequeña me gustasen o no me gustasen, lo que si puedo decir es que no me obligaban. Todo mi barrio iba a las procesiones, era un acto social como otro cualquiera para mi.
Realmente, yo nunca he encontrado nada de especial en ello, igual que ir a la iglesia cada Domingo, y lo hacia porque es a lo que mi madre me habia acostumbrado. Me parecia mejor ir a la iglesia que quedarme en casa.

La ultima vez que asisti a una procesion fue hace 7 años, y tengo la ligera sensacion de que no se repetira.

Bodom

Cita de: City17 en 06 de Abril de 2009, 01:53:45 AM
La verdad es que hay mucha gente que se caga en dios...

Pero eso va en contra de la ley de la gravedad.

:awesome:
Si... ¬¬

City17

Con todas las gilipolleces que leo, yo también tengo derecho a un chiste malo de vez en cuando.  :)

Bodom

Cita de: City17 en 06 de Abril de 2009, 02:11:58 AM
Con todas las gilipolleces que leo, yo también tengo derecho a un chiste malo de vez en cuando.  :)
Si, pero todo tiene un límite :(

PD: Tu avatar molaba más antes, menos saturado.

City17

Bodom

Cita de: City17 en 06 de Abril de 2009, 02:22:04 AM
Necesitaba un cambio.
Se ve que eres de cambios drásticos, quedan pocos como tu.

Lillis

Cuando se hacen manifestaciones también se cortan calles y se entorpece la circulación. Tienen derecho a manifestarse si lo hacen de forma legal pidiendo los permisos a los ayuntamientos, ¿no? Sino, deberíamos acabar con todas aquellas cosas que impiden la normal circulación de los demás, véase carreras ciclistas, desfiles de carnaval, etc etc.

Digo yo, vamos.

San_339

¿Acaso a los yonkis no se les quitan las drogas y hay presión para que no se piquen la vena, porque les destruye?

Pues a los creyentes, habría que hacer igual.

Shalashaska dixit. Y a veces, según el día, le doy la razón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2009, 03:05:16 AM
Cuando se hacen manifestaciones también se cortan calles y se entorpece la circulación. Tienen derecho a manifestarse si lo hacen de forma legal pidiendo los permisos a los ayuntamientos, ¿no? Sino, deberíamos acabar con todas aquellas cosas que impiden la normal circulación de los demás, véase carreras ciclistas, desfiles de carnaval, etc etc.

Digo yo, vamos.
el proposito de las manifestaciones es expresamente joder la vida a los demas para que se ceda a sus exigencias, el de la semana santa se supone que es la penitencia personal, no la de los demas

la semana santa es diferente a lo que es catolicismo, es una aficion rara mas como montar figuras con palillos de dientes o coleccionar posavasos del mundo, vamos, solo hay que ver lo buen cristiano que es el deusego, to asexuado, todo amor y cariño por las mañanas X-D

dentro del semanasanteo hay una discusion entre los capillitas que dicen "hipocritas los otros que estan con su medalla en semana santa y el resto del año no pisa una misa en domingo" y los que se limitan a los actos semanasanteros como el que se va de caceria en octubre

wo ni i danio

Cita de: Ichig0 en 06 de Abril de 2009, 01:30:38 AM
Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2009, 01:25:26 AM
Yo no me he reído de ti. Me he reído de las oraciones, y me río de la religión. Si te das por aludido es tu puto problema. ¿Respetáis vosotros a las foreras cuando decís todas putas? Seguramente, según tú, deberíamos tomárnoslo como una falta personal, pero no lo hacemos. Así que si me río de la religión y de los religiosos y de los creyentes, tendrás que seguir leyendo y pasar del tema, como hacemos todos.

1. Baja el tonito, y ten un poco de educación. :)

2. Si te sientes ofendida por mi parte no se repetirá ese hecho. Si lo hacen otros no es mi puto problema. :)

3. Quoteado de las normas de este subforo:

Respeto

* 2.No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
    * 3. No publicarás mensajes con el único objetivo de reírte de otras personas.
    * 4. No publicaras mensajes sin contenido cuya única misión sea la de molestar y entorpecer la lectura de otros usuarios.

Creo que violas esos tres puntos.

Mantienes tu postura? Rectificar es de sabios.

su simil con los hilos sobre todas putas es irrevatible y tu precisamente has participado varias veces, no veo que lo esté haciendo un ataque personal, es una critica a un estilo de vida y no se estan inventado precisamente las cosas

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2009, 07:26:33 AM
¿Acaso a los yonkis no se les quitan las drogas y hay presión para que no se piquen la vena, porque les destruye?

Pues a los creyentes, habría que hacer igual.

Shalashaska dixit. Y a veces, según el día, le doy la razón.
Pero esto woni si :)
Ere un gufi sosio