Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Procesiones de Semana Santa

Iniciado por gryphonheart, 05 de Abril de 2009, 23:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

espero que algun dia los moros,los judiamenes y demas religiones empiecen a sacar pasos tambien,entocnes veriamos que dicen los oh amazos cristianos de una semana

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 06 de Abril de 2009, 11:34:02 AM
espero que algun dia los moros,los judiamenes y demas religiones empiecen a sacar pasos tambien,entocnes veriamos que dicen los oh amazos cristianos de una semana
Oye que nosotros tambien sacamos al paso nuestras super banderas :)
Pero eso only en nuestros paises.
Ere un gufi sosio

Ichig0

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2009, 09:15:21 AM
su simil con los hilos sobre todas putas es irrevatible y tu precisamente has participado varias veces, no veo que lo esté haciendo un ataque personal, es una critica a un estilo de vida y no se estan inventado precisamente las cosas
La diferencia es que esa es una coña generalizada, de la que nadie se ha quejado. Yo por mi parte no volveré a caer en el chiste de todas putas en este foro, bajo expulsión de una semana. Hará ella lo mismo, o seguirá siendo mi puto problema entrar en este hilo? Y ojo que no voy contra mery_mery, si no en general contra los foreros que se dedican a soltar gracietas. Se puede criticar perfectamente siendo respetuoso, pero a veces con la libertad que da este foro nos subimos a la parra, es comprensible.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Cooll Woter

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 11:36:36 AM
Cita de: Cooll en 06 de Abril de 2009, 11:34:02 AM
Oye que nosotros tambien sacamos al paso nuestras super banderas :)
Pero eso only en nuestros paises.

empezad a hacerlo aqui tambien,solo por ver a los papanatas hipocritas quejarse

y ya sabeis niños,decid no a los condones,que rule el sida y demas

y sobretodo,no al aborto

Si a tocar culos a los niños y robar al estado

Chino Puteiro

No sotros masmolamos y no estamos encontra del condon :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 11:23:27 AM
Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2009, 07:26:33 AM
¿Acaso a los yonkis no se les quitan las drogas y hay presión para que no se piquen la vena, porque les destruye?

Pues a los creyentes, habría que hacer igual.

Shalashaska dixit. Y a veces, según el día, le doy la razón.
Pero esto woni si :)
¿pero tu echas cuenta a san?? todo lo que no le guste es basura segun el, na mas hay que ver el hilo de cultura para saber que este hombre tiene poca mesura, o eso pretende en el foro, además no creo que fuera su intencion insultar, sino poner de manifiesto el fanatismo de un sector semanasantero.

ichijo, todos alguna vez nos pasamos en nuestras criticas cuando hay algo que no nos gusta nada, no solo es el "todas putas", hay muchos temas  donde se hace del mismo modo, lo que pasa es que aqui en esto del semanasanteo te ha tocado la parte minoritaria

estas muy sensible ultimamente, eh??  lo mejor que podrias hacer por tu causa es argumentar tus razones a favor de la semana santa, sus gentes y su modo de organizacion y criticar despues si quieres el modo que han empleado muchos al argumentar y generalizar, a ver si se atempla el discurso, eso daria mejores resultados que expulsiones a cascoporro.

Ichig0

Es el nuevo nick...que me pone blandito. Yo no quiero que se expulse a nadie, salvo casos excepcionales.

Mira Woni, yo soy ateo, estudio física y no creo en nada que no me demuestren científicamente. La Semana Santa es una celebración que no comparto,y ya he dicho que os doy toda la razón en vuestras quejas.

Pero hay gente que disfruta con ello, tienen ilusiones, creen en un Dios, o que hay algo después de la muerte. Acaso alguien tiene derecho a reirse de ello? Hay gente que cree que va a encontrar una persona con la que compartir toda su vida...acaso puedo dedicarme yo a llamarles ilusos, gilipollas, arrastrados...etc.?
Algunos creen que rezando crecen espiritualmente, otros que haciendo deporte y cuidando su cuerpo vivirán mejor, otros que mirar un trozo de papel pintado o escuchar a gente golpeando cosas son la máxima expresión humana...quién soy yo para decirles que están equivocados? NADIE.
Lo que pasa es que está de moda decir que la Iglesia es un atraso, unos pederastas,que se enriquecen de la gente...psé. Quizás en las esferas superiores no sean distintos a políticos, pero te aseguro que el cura de un pueblo lo hace por vocación, porque tiene lo justo para comer, y ayuda a la parroquia bastante más que cualquier obispo ricachón. Que la jerarquía es incorrecta? Probablemente, pero no el mensaje en sí.

Ahora voy a llamar a mi abuela, y la voy a decir: Eres una ignorante, cuando te mueras no va a haber nada, jajajaja como puedes ser tan gilipollas de creer en un tio que crucificaron? Si fijo que era un delincuente jajajaja que tonta eres, bueno me voy nos vemos en el otro mundo, ah no! que no hay.
Existe gente que en la religión encuentra una motivación para vivir, ser mejor persona, superar enfermedades...no debería despreciarse tan a la ligera.

Y por último, si el chino abre un hilo de un rito marroquí, la gente empieza a decir inmolate, pega a tu mujer, se ve un pelo de una mora...etc. y alguien se queja, el tema sería tratado de otra manera seguro.

:)
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

wo ni i danio

me alegra que acojas la senda del respeto, yo intento seguirla lo que puedo, que conste, el tema es que ya sabes que muchos del foro no van a cambiar su fOrma de postear, quedate con la copla de que seguramente no se atrevan a decir su opinion de manera tan cruda, como dices, ante su abuela o un grupo de costaleros con morcillos de los que pican

de todas formas,  la creencia se debate, con buenas maneras si se puede, pero yo personalmente no veo porque las creencias religiosas no pueden ser tema de debate o critica, mientras se razone minimamente

Cooll Woter

Crees en dios?

Quieres ver la polla a dios?  8O

gitanocondinero

Cita de: gryphonheart en 05 de Abril de 2009, 23:47:47 PM
Lo de que la gente se ponga a llorar por no poder hacer la procesión me ha parecido siempre muy patético, tanto cuando era pequeño como ahora.
por que os parece patetico que llore la gente cuando llueve??

esas criaturas llevan ensayando y preparandolo todo ,desde finales de septiembre del año pasado, como no van a llorar?

y respecto a lo de cortar el trafico, durante todo el año nos estan putando con las obras,(menudas chapuzas que me hacen,eso si que tiene delito)

si no os gusta, os jodeis como me jodo yo con la navidad,

pero respetad a la gente que disfrute con esto

wo ni i danio

las obras son infraestructuras necesarias para poder vivir en las ciudades

en navidad no se corta nada salvo en cabalgatas, cosa que tambien deberian hacer de otra forma que no corte la ciudad

en brasil hay un sambodromo para que hagan su concurso, ese es el camino a seguir y yo espero que con el tiempo muchas de las celebraciones que a dia de hoy "por tradicion" se hacen en plena urbe, se trasladen a recintos o espacios preparados para ello y que no jodan a los demas, y dentro de este conjunto meto tanto a cabalgatas, carrocerio del rocio, botellones o procesiones

City17

Lo cierto es que es vergonzoso que todo aquel que no crea se vea avocado a no poder coger el coche durante una semana entera, y a tragarse los tamborcitos y cera de las carreteras. Me parece de un catetismo insoportable, más aún teniendo en cuenta que hay concentraciones de objetivos mucho más importantes que duran apenas unas horas.

elNuevo

Si cada colectivo con cada opinión e ilusión, saliera una semana al año a hacer sus manifestaciones molestando a los ciudadanos no os quejariais?, imaginar que cada una de las otras religiones se tomaran la libertad de hacerlo, una semana solo para ellos, aguantandolos mientras nos joden el día a día.

Por que los catolicos son diferentes?, no decian que el estado era aconfesional? que ninguna confesión tendrá el carácter de estatal.

y sobre lo del respeto, las opiniones NO son respetables, ni las ideologias, ni las religiones, que las personas merezcan respeto no significa que sus opiniones lo merezcan también, (yo puedo darte mi opinión médica, y evidentemente es basura para nada respetable) por ello mismo, quien se estaba riendo de las oraciones cristianas estaba en un plano muy diferente al dicho de "todas putas" y similares que si que pasa a descalificar a personas

y el quotear normas no se puede hacer en este foro, a no ser que pretendas demostrar la irracionalidad de estas porque nunca se aplican

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2009, 12:59:38 PM
las obras son infraestructuras necesarias para poder vivir en las ciudades

en navidad no se corta nada salvo en cabalgatas, cosa que tambien deberian hacer de otra forma que no corte la ciudad

en brasil hay un sambodromo para que hagan su concurso, ese es el camino a seguir y yo espero que con el tiempo muchas de las celebraciones que a dia de hoy "por tradicion" se hacen en plena urbe, se trasladen a recintos o espacios preparados para ello y que no jodan a los demas, y dentro de este conjunto meto tanto a cabalgatas, carrocerio del rocio, botellones o procesiones

Botellonodromo a la de ya!!

-D7R1-

Pues a mí me parece la cosa  más hipócrita y falsa que puede existir.No me explico como puede ser que,garrulos sin espiritualidad ninguna a lo largo del año,en esta semana se las den de todo lo contrario,por poner un ejemplo.....

Eso sí,tampoco me parece algo tan detestable como para desear que llueva ni nada por el estilo,porque no suelo desear el mal para otras personas,por lo general.

PD:Y San,tiene huevos que tú te quejes de ''los andaluces'' en general cuando allí,con la pilarica,tenéis más de lo mismo.....

Rafisnicov

Es, simplemente, una tradición cultural.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page