Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Procesiones de Semana Santa

Iniciado por gryphonheart, 05 de Abril de 2009, 23:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: City17 en 06 de Abril de 2009, 13:07:26 PM
Lo cierto es que es vergonzoso que todo aquel que no crea se vea avocado a no poder coger el coche durante una semana entera, y a tragarse los tamborcitos y cera de las carreteras. Me parece de un catetismo insoportable, más aún teniendo en cuenta que hay concentraciones de objetivos mucho más importantes que duran apenas unas horas.

Totalmente de acuerdo...

Creo que es una de las tantas cosas que están perdiendo su sentido religioso, para convertirse en una fiesta más. Y los que montan ese circo, con tal de que la gente siga detrás de ello, apechugan. Es lo que les interesa, renovarse o morir.

Lillis

Pedir respeto a las celebraciones de cada uno es un imposible. Luego se habla de la calle, de cómo no se respeta nada ni nadie, de esas generaciones nuevas... Cuando aquí, en el foro, tenemos más de lo mismo. Todo aquello que se critica está representado aquí también.
Es una tradición cultural que no afecta a la gente más que en algunas ciudades grandes, pero que han pedido permiso para hacerlo. Y woni, tú te manifestarás por lo que quieras, ellos manifiestan su religiosidad. Punto. No veo que nadie apoye que se prohiban los desfiles de carnaval (que por cierto, donde vivo yo no hay procesiones pero el desfile sí me corta calles dos días y la plaza del pueblo una semana) o eventos deportivos. ¿Qué más me da a mí la finalidad de ese evento cuando lo que me molesta es lo mismo? Además, no creo que aquellos religiosos que tenéis al lado os molesten más que en eso. Ni os obligan a ir, ni le pegan tiros a los que no van ni nada. Como mucho podrán decir que iréis al infierno. ¿Pero que más os dará cuando no creéis en ello? ¿Acaso invaden alguna libertad constitucional vuestra? :S ¿Acaso es tan raro pedir respeto? Nadie pide que cambiés lo que opináis. Sólo que os mostréis respetuosos. No creo que os sea tan difícil, dado vuestra elevada inteligencia.

cloud633

El asco religioso se multiplica por dos esta semana del año: como bien dice City, es vergonzoso que tenga que estar una puta semana sin poder sacar el coche para acercarme mínimamente al centro. Me parece una falta de respeto tan grande como cualquier burrada atea que se diga. Incluso más grande, puesto que cuando alguien dice alguna blasfemia no está impidiendo nada a los religiosos.

Y ya cuando veo a algún (inserte insulto aquí) llorar al paso de alguna procesión, me tengo que morder la lengua de mala manera. Tanta ignorancia me mata.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichig0

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2009, 15:43:09 PM
Y ya cuando veo a algún (inserte insulto aquí) llorar al paso de alguna procesión, me tengo que morder la lengua de mala manera. Tanta ignorancia me mata.
Llorar igual no, pero cerca estuve cuando el Lobos subió a la Acb. O en algún partido épico que se vivió en el Vicente Trueba, aka "la bombonera del cantábrico". Viva mi ignorancia. Y eso que sólo es un deporte y yo ni jugaba en ese equipo...
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

cloud633

Cita de: Ichig0 en 06 de Abril de 2009, 15:46:50 PM
Llorar igual no, pero cerca estuve cuando el Lobos subió a la Acb. O en algún partido épico que se vivió en el Vicente Trueba, aka "la bombonera del cantábrico". Viva mi ignorancia. Y eso que sólo es un deporte y yo ni jugaba en ese equipo...

Yo he llorado alguna eliminación del Barça en Champions. Que ahora recuerde, una contra la Juventus con gol de Zalayeta en la prórroga :(. Igual que se me saltó una lagrimilla con el gol de Belleti hace 3 años, o con el ascenso del Málaga hace casi un año.
La misma irracionalidad es, pero yo asumo que soy imbécil por "sentir" tanto el fútbol xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

Cita de: Ichig0 en 06 de Abril de 2009, 15:46:50 PM
Tú lloras de emoción, por algo que estás viendo y que va a significar algo que también vas a poder ver, sentir, vivir (y estás completísimamente seguro de que va a pasar).

¿Tú ves pasar a 20 personas con una figurilla encima que pesa un huevo y qué ves? ¿A Dios? ¿Ha sido emocionante?

Ichig0

Cita de: Xarku_Belial en 06 de Abril de 2009, 15:55:21 PM
...
¿Qué alguien entregue su vida por nosotros te parece poco emocionante? Vaya.
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Darkokova

Me jode por que estará tdo el centro petado y será imposible cruzar algunas calles porque estén estos de por medio. Y lo mio es peor, porque los capullos ensayan cerca de mi casa, así que dentro de dos o tres semanas empezaran de nuevo con sus trompetas y tambores a dar por culo para el año que viene.

Xarku_Belial

Cita de: Ichig0 en 06 de Abril de 2009, 15:57:01 PM
...
¿Qué alguien entregue su vida por nosotros te parece poco emocionante? Vaya.
¿Le estás viendo entregar su vida?

Ichig0

Cita de: Xarku_Belial en 06 de Abril de 2009, 15:58:17 PM
¿Has visto la celebración estadounidense del Dia de la Independencia? ¿Ganan la guerra todos los años?

Lillis

El asco religioso se multiplica por dos esta semana del año: como bien dice City, es vergonzoso que tenga que estar una puta semana sin poder sacar el coche para acercarme mínimamente al centro. Me parece una falta de respeto tan grande como cualquier burrada atea que se diga. Incluso más grande, puesto que cuando alguien dice alguna blasfemia no está impidiendo nada a los religiosos.

No te veía yo pedir por la abolición de los carnavales ¿eh? :cejas1: Y también tengo que aguantar charangas callejeras, bombas matutinas, orquestas de madrugada, cortes en calles,  etc etc.

Lo de llorar, bueno, tú mismo has dicho que lloras por chorradas también en el post anterior.

Tú lloras de emoción, por algo que estás viendo y que va a significar algo que también vas a poder ver, sentir, vivir (y estás completísimamente seguro de que va a pasar).

¿Tú ves pasar a 20 personas con una figurilla encima que pesa un huevo y qué ves? ¿A Dios? ¿Ha sido emocionante?
[/quote]

Ah, ellos no sienten ni viven. Desconocía ese hecho. Gracias por aclarármelo, hombre de lo jerseys.

Xarku_Belial

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2009, 15:59:34 PM

No te veía yo pedir por la abolición de los carnavales ¿eh? :cejas1: Y también tengo que aguantar charangas callejeras, bombas matutinas, orquestas de madrugada, cortes en calles,  etc etc.

Lo de llorar, bueno, tú mismo has dicho que lloras por chorradas también en el post anterior.

Ah, ellos no sienten ni viven. Desconocía ese hecho. Gracias por aclarármelo, hombre de lo jerseys.
[/quote]
Claro que sienten y viven, pero no está justificado. Es su ignorancia e intolerancia lo que me molesta mayormente.

Y ya sé que así son felices.

Rafisnicov

Si te molesta la ¿ignorancia? de los demás tienes un serio problema.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cita de: Ichig0 en 06 de Abril de 2009, 15:59:14 PM
Cita de: Xarku_Belial en 06 de Abril de 2009, 15:58:17 PM
¿Has visto la celebración estadounidense del Dia de la Independencia? ¿Ganan la guerra todos los años?
Pero no intentes justificarme una actitud errónea con otra que igualmente lo es, así no vas a convencerme X-D

Ichig0

Cita de: Xarku_Belial en 06 de Abril de 2009, 16:07:14 PM
Pero no intentes justificarme una actitud errónea con otra que igualmente lo es, así no vas a convencerme X-D
Pues si no te convence rememorar un hecho histórico de cierta relevancia para una civilización...no sé como hacerlo tio.