Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Procesiones de Semana Santa

Iniciado por gryphonheart, 05 de Abril de 2009, 23:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

gryphonheart

Pues a mi me afecta tanto la Semana Santa como una manifestación como el carnaval, si eso hace que no haya buses y me tenga que joder y buscarme la vida. Soy así de egoísta.

Pero bueno, en los demás casos: O se divierten o exigen algo racional. Lo cual me consuela un poco, pero la verdad es que me jode igual.

mery_mery

Cita de: Cooll en 06 de Abril de 2009, 22:51:06 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 22:47:16 PM
Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2009, 22:44:37 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 22:19:05 PM
Hablo la del mensaje mas corto del hilo :)

Depende del punto de vista, mi amigo oriental, yo lo veo como un mensaje con fundamento, él ahí sólo ve un pene atacando a un bebé....
ME CAGO EN FRANCO QUE SOY MORO, NO ORIENTAL.
Y la verdad es que a veces te flipas demasiao y esta vez creo que por mucho que maquilles la situacion no tienes la razon.

es y sera una jodida pedante

popó.

Chinorris, lo decía por tu nick, qué más me da de dónde seas? ¿No tengo razón? Aquí sois todos muy listos, y muy poco pedantes, demasiado poco, nadie explica nada, os limitáis a poner pollas y a insultar. Esta gente, en la vida real, se llevaría un bonito portazo en las narices en la casa que es mi vida. Toma Cooll, otra para que te de otro ataque de asco.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 07 de Abril de 2009, 00:25:06 AM
Cita de: Cooll en 06 de Abril de 2009, 22:51:06 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 22:47:16 PM
Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2009, 22:44:37 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 22:19:05 PM
Hablo la del mensaje mas corto del hilo :)

Depende del punto de vista, mi amigo oriental, yo lo veo como un mensaje con fundamento, él ahí sólo ve un pene atacando a un bebé....
ME CAGO EN FRANCO QUE SOY MORO, NO ORIENTAL.
Y la verdad es que a veces te flipas demasiao y esta vez creo que por mucho que maquilles la situacion no tienes la razon.

es y sera una jodida pedante

popó.

Chinorris, lo decía por tu nick, qué más me da de dónde seas? ¿No tengo razón? Aquí sois todos muy listos, y muy poco pedantes, demasiado poco, nadie explica nada, os limitáis a poner pollas y a insultar. Esta gente, en la vida real, se llevaría un bonito portazo en las narices en la casa que es mi vida. Toma Cooll, otra para que te de otro ataque de asco.

y quien cojones iba a querer conocerte tonta las cuatro? X-D

mery_mery

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 00:26:02 AM

Ni ganas, no m'ajunto con canis. Ahora rabia.

Por cierto, prefiero ser una pedante a soltar tanta mierda como tú. O tienes mucho odio reprimido o esque realmente tu vocabulario no pasa de culo pedo y pis.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 07 de Abril de 2009, 00:28:00 AM

Por cierto, prefiero ser una pedante a soltar tanta mierda como tú. O tienes mucho odio reprimido o esque realmente tu vocabulario no pasa de culo pedo y pis.

o simplemente vengo,me meto,me echo cuatro risas,o pico a cuatro tolais de tu especie y me largo a seguir con lo mio

os creeis que uno es tal cual en el foro,que tolais

mery_mery

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 00:28:57 AM

o simplemente vengo,me meto,me echo cuatro risas,o pico a cuatro tolais de tu especie y me largo a seguir con lo mio

tolaistolaistolais. Cococo. caca-caca-caca.

Eso leo cuando te veo. Ahora juzgame de prejuicios, que el primero que los tienes y has tenido desde el primer día que entré eres tú.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 07 de Abril de 2009, 00:33:44 AM

Eso leo cuando te veo. Ahora juzgame de prejuicios, que el primero que los tienes y has tenido desde el primer día que entré eres tú.

que payasa eres dios mio  :lol:

Solo se te queda la ultimo? Asi de cortita eres  :lol:

Y ahora vuelve con lo de cacaculopedopistolaistolais,que no sabes ni que contestar  X-D

elNuevo

Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2009, 22:08:58 PM
V es demasiado irrealista. Pongamos el ejemplo de 1984. La sociedad actual podría asemejarse a una sociedad distópica como la descrita en este libro, aunque claramente a una escala muy inferior. En una sociedad de tales características el Estado va eliminando progresivamente las oportunidades para que el pueblo piense por si mismo.

En nuestro caso tenemos la oportunidad de aprender pero digamos que lo que se nos ofrece, lo que se anuncia, lo que está más fácilmente al alcance de la mano son aquellos valores nocivos. De este modo es mucho más fácil seguir las tendencias, las modas y ser parte del rebaño que seguir tendencias más minoritarias y menos promocionadas.
En todos los ámbitos, ya sea en literatura, cine o música se promociona lo exento de calidad. ¿Es la ley de la oferta y la demanda? Puede ser, pero también es posible que los mandamases estén interesados en promocionar material que no nos haga pensar frente a material de calidad. Si a ello le añades la ley del mínimo esfuerzo por parte de los seres humanos pues tenemos un coctel explosivo.

Sea como fuere, complot conspiranoico o la débil naturaleza humana, la cuestión es que una vez el pueblo se aborrega difícilmente va a pensar en revueltas, revoluciones o protestas. ¿Si su ignorancia les hace desconocedores de lo que supondría una mejora, por qué van a protestar? Sólo protestarán cuando un exceso por parte de los gobernantes ponga en peligro la vida de caprichos consumistas y bienes materiales que el sistema les ha proporcionado. ¿Pero para defender ideales? Nunca.

1984 es tambien irrealista ademas de parecido a V, es el mismo concepto, a mi parecer erroneo del que tu tratas de convencerme, hoy en día, el riesgo mas próximo, no creo que sea la dominación por parte de un gobierno, o unos "mandamases", no creo que halla un grupo politico ultrapoderoso, que decide que tenemos que ser ignorantes para ovedecerlos, sentados en una mesa circular, con poca luz y comiendo bocadillos de bebes...

Lo que nos puede llevar a la destrucción somos nosotros mismos, 1984 es muy ñoño e infantil, es la idea de malos y buenos, Un Mundo Feliz (en cierto modo) y sobretodo Farenheit 451 me parecen mas próximos y dan una visión donde el malo es el hombre, bueno, un mundo feliz es una mezcla de ambos, pero en farenheit los libros se queman, no porque lo mande el gobierno, sino porque sencillamente las personas han dejado de leerlos y se han vuelto trastos inutiles, no hay solo televisión descerebrante como en un mundo feliz porque el gobierno lo crea, sino que es descerebrante, porque la gente quiere ver esa y cualquier otro programa/pelicula, fracasaria, es mas, los creadores de televisión no son gente mala que lo hace para controlarte, son gente que cree que estan haciendolo bien porque entretienen a millones de personas.

Eso lo veo mucho mas proximo a la realidad. Puesto que es un camino que se esta tomando, no por que nadie conspire contra nosotros, la gente ve salsa rosa, porque lo prefiere, al igual que internet es un pozo con una inimaginable cantidad de información de todo tipo, y la busqueda mas comun es "britney spears", eso no lo hace nadie, ni los mandamases ni nadie, eso es culpa de nosotros, y no por nuestra estupidez, sino por nuestra venta a lo facil, nuestra desgana y nuestras ganas de hacer, pensar, reflexionar o plantearnos lo menos posible. Ese es nuestro enemigo, y no "los de arriva"

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2009, 00:42:29 AM
Cita de: mery_mery en 07 de Abril de 2009, 00:33:44 AM

que payasa eres dios mio  :lol:

Solo se te queda la ultimo? Asi de cortita eres  :lol:

Y ahora vuelve con lo de cacaculopedopistolaistolais,que no sabes ni que contestar  X-D

Primero soy una pedante y ahora no sé contestar... Uau, ni el dr Jekyll cambia tanto.

Verás, lo decía porque lo has dicho dos veces casi seguidas. Pero como sólo sueltas espuma por la boca, ni te habrías dado cuenta. Ya pasó, no te preocupes ^^

Hablando de tontos, ¿quién dice que no te he contestado, inútil, que ni para leer sirves?

Tú: os creeis que uno es tal cual en el foro,que tolais

Yo: Ahora juzgame de prejuicios, que el primero que los tienes y has tenido desde el primer día que entré eres tú.

Daraniz

Mery, hablará usted en bonito, pero no se que le pasa en esta conversación que solo usa argumentos pueriles.

Cooll Woter

Darkokova

No sabía yo que la gente veía estas cosas bebiendo cervezas y comiendo pipas. He pasado por la alameda cuando ha terminado todo y parecia eso el puto botellon de la cantidad de mierda que había.

Nole

Cita de: gryphonheart en 05 de Abril de 2009, 23:25:38 PM
¿Qué opináis de ellas?

Una parida, como cualquier chorrada relacionada con la religión.

¿Os obligaban de pequeños a verlas?

Por supuesto que no.

¿Íbais?

No, ni jamás pienso ir a esas cosas.

¿Cuándo habéis dejado de ir en el caso de haber dejado de ir?

Nunca he ido, así que nunca he tenido que dejar de ir.

¿Os gusta?

Evidentemente, no. Dan vergüenza ajena.

¿Qué opináis de la gente que va por inercia?

Gente simple, sin principios o incapaces de hacerlos valer.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...