Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Procesiones de Semana Santa

Iniciado por gryphonheart, 05 de Abril de 2009, 23:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mi postura en pompa es la mas acertada de todo el hilo, hiros a la mierda con dios  :agh:   :chachi:

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 09:01:07 AM
mi postura en pompa es la mas acertada de todo el hilo, hiros a la mierda con dios  :agh:   :chachi:
Por meso me has cerrado el hilo que reflote, y como veo que no te has leido este hilo pues te recuerdo que lo he subido gracias a este hilo
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

pues dilo, no pongas el emoticon y ya esta ¿y a proposito de que reflotas el hilo ese?? a mi me ha dolio mas que a ti que el hilo lo cree yo  :'(

gitanocondinero

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 06:38:00 AM
....

joder, normal que no os guste, si nunca habeis ido a verla, y no me digais que lo habeis visto por la tele, por que no tiene nada que ver

es como el que dice que el futbol es una chorrada por que son 22 tios corriendo detras de una bola

claro que no se puede explicar,igual que no puedes explicar lo que sentiste con tu primera corrida,tu primer suspenso o la primera vez que vi la strada de Fellini o el gran lebowsky en mi caso,

[youtube=425,350]pHwhhVWoFJI[/youtube]
[youtube=425,350]ktuEMwKHgOw[/youtube]

no sabeis,lo que es escuchar estas marchas en directo, y el respeto que impone

Cooll Woter

Cita de: gitanocondinero en 07 de Abril de 2009, 11:04:59 AM
....

joder, normal que no os guste, si nunca habeis ido a verla, y no me digais que lo habeis visto por la tele, por que no tiene nada que ver

es como el que dice que el futbol es una chorrada por que son 22 tios corriendo detras de una bola

claro que no se puede explicar,igual que no puedes explicar lo que sentiste con tu primera corrida,tu primer suspenso o la primera vez que vi la strada de Fellini o el gran lebowsky en mi caso,

[youtube=425,350]pHwhhVWoFJI[/youtube]
[youtube=425,350]ktuEMwKHgOw[/youtube]

no sabeis,lo que es escuchar estas marchas en directo, y el respeto que impone

... X-D

A mi me gusta la f1 y nunca fui a verla en directo  :-|

gitanocondinero

y crees que es lo mismo verla por la tele que en directo?

Cooll Woter

Cita de: gitanocondinero en 07 de Abril de 2009, 11:09:03 AM
y crees que es lo mismo verla por la tele que en directo?

si lo digo porque aun viendolas en la tele,las procesiones me dan puto asco

y la f1 me gusta,los rallys me gustan,las motos me gustan,las superbikes me gustan,la wtcc me gusta... y solo viendolo por la tele,viendolo alli tiene que ser la corrida

gryphonheart

El único que ha dicho eso ha sido Nole. Yo he ido a verlas y no me suscita nada más que aburrimiento y un ruido insoportable a tambores muy fuertes y trompetines desafinados.

A mí me infundiría respeto el ver una operación quirúrgica en directo, no a cuatro tíos vestidos del KKK tocando mal.

Y lo de que lloren por pasarse meses ensayando... Pues no sé, pero yo sólo les he oído ensayar estas ultimas semanas, y para ensayar tanto, tocan (para mi gusto) como el orto.

La verdadera iglesia es la de los misioneros, no la que da más prioridad a ponerle joyas a una mierda de imagen de una virgen hecha en madera que a las labores sociales.

wo ni i danio

yo he estado de costalero en el cristo de la oracion (y de penitente de pequeño) y ya sabeis mi opinion sobre su ubicación

Tanis

A mí todas estas cosas me parecen medievales.

Tampoco me gustan demasiado los carnavales y demás fiestas usadas para contentar al "populacho" durante unos días y que así se olviden de sus, quizá, tristes vidas, aunque al menos con estas se disfruta (o disfrutamos).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Cita de: gryphonheart en 07 de Abril de 2009, 13:27:46 PM
no a cuatro tíos vestidos del KKK tocando mal.
en tu pueblo/ciudad tocan los nazarenos?o es que te has equivocado?

lo pregunto de buenas eh? es que nunca habia visto eso
Cita de: gryphonheart en 07 de Abril de 2009, 13:27:46 PM
Y lo de que lloren por pasarse meses ensayando... Pues no sé, pero yo sólo les he oído ensayar estas ultimas semanas, y para ensayar tanto, tocan (para mi gusto) como el orto.
pues ese es el problema , si ensayan unas semanas antes, como se van aprender las marchas  X-D

te aseguro que donde yo vivo desde finales de septiembre , principios de octubre se estan escuchando las bandas de ensayar

comprendo que haya gente que no soporte el ruido, se aburra viendolas,o no soporte el tumulto de la gente, pero no digais que es una mierda

por que aqui (sevilla) viene muchisima gente forastera, expresamente para ver la semana santa, y esta declarada de interes turistico nacional

COPON

PD Lopera es del gran poder :cejas1:

Lillis

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 13:34:54 PM
A mí todas estas cosas me parecen medievales.

Tampoco me gustan demasiado los carnavales y demás fiestas usadas para contentar al "populacho" durante unos días y que así se olviden de sus, quizá, tristes vidas, aunque al menos con estas se disfruta (o disfrutamos).

Pero los religiosos también disfrutan con la Semana Santa. X-D Y bueno, tú también disfrutas de una semanilla de vacaciones gracias a ellos. :roto2gay:

gryphonheart

Cita de: gitanocondinero en 07 de Abril de 2009, 14:48:30 PM
en tu pueblo/ciudad tocan los nazarenos?o es que te has equivocado?

lo pregunto de buenas eh? es que nunca habia visto eso

Desfilan unos vestidos del KKK, y los que tocan son unos tipejos que de religiosos tienen menos que yo.

pues ese es el problema , si ensayan unas semanas antes, como se van aprender las marchas  X-D

Tocando siempre, siempre lo mismo, ya pueden, ya. X-D

te aseguro que donde yo vivo desde finales de septiembre , principios de octubre se estan escuchando las bandas de ensayar

comprendo que haya gente que no soporte el ruido,

Normal que lo comprendas, vivir al lado tiene que ser lo más parecido al infierno descrito en la Biblia.

se aburra viendolas,o no soporte el tumulto de la gente, pero no digais que es una mierda

por que aqui (sevilla) viene muchisima gente forastera, expresamente para ver la semana santa, y esta declarada de interes turistico nacional

Ajá, está declarada de interes turístico, y los extranjeros la miran por eso. ¿Pero no era un acto religioso? Yo no me aclaro. ¿Ahora es un acto en plan Circo Holiday? :roto2:

gitanocondinero

Cita de: gryphonheart en 07 de Abril de 2009, 14:59:59 PM

Ajá, está declarada de interes turístico, y los extranjeros la miran por eso. ¿Pero no era un acto religioso? Yo no me aclaro. ¿Ahora es un acto en plan Circo Holiday? :roto2:

que tiene que ver que sea un acto religioso , para poder ser declarado interes turistico??

el que sea ateo tiene prohibido verla??

Nole

....

No hace falta presenciarla en directo para saber que no me gusta.

Nunca he presenciado en directo un partido de hockey hielo y sé que me gusta, y lo entiendo de maravilla.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...