Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trip-hop, downtempo...

Iniciado por Hope, 06 de Abril de 2009, 15:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Estoy bajando Genetic World y Angel Milk de Télépopmusik, pondré opinión cuando los cate.

Citru

He escuchado el Angel Milk un par de veces y me gustan unas cuantas canciones sueltas, no estan nada mal. Ahora mismo estoy como loco con Bonobo y sobre todo con Ulrich Schnauss, escucho el A strangely isolated place todos los días por la noche, me encanta  :$.
A ver si saco tiempo este puente para escuchar Lamb y demás, porque de momento me ha dado algo de pereza.

A.K.A

Yo tengo muchísimos discos aún por oír en mi biblioteca pero estoy tan saturado que prefiero no escuchar ninguno nuevo hasta no tener más masticados los que ya escucho.

Otro disco que puedes poner en tu lista es el "Play" de Moby, bastante buen disco aunque no sea estrictamente downtempo.

PD: Si viene Ulrich a España, nos vamos a verlo :lol:

Citru

Cuenta con ello que yo a este tío quiero verle  :-D. El Play de Moby me lo han recomendado miles de veces,y no lo he escuchado aún :lol: se ve que Moby llega a más gente. Voy a bajarlo.

Citru

Increíble el Play de Moby  :-D. ¿Algo así de bueno de este tío o algún álbum de otro artista parecido?

A.K.A

Su disco "18" es igual de cojonudo :)

Citru

Allá voy. Este tío es de lo que más me ha gustado hasta ahora  :) ¿alguien parecido?

A.K.A

El sonido de Moby es bastante particular y no conozco a ningún artista que pueda decir que suene similar, me pondré a investigar y si encuentro algo te lo comentaré...

Citru

Es que toca muchos estilos por eso debe ser difícil... Gracias de todas formas  :-D

A.K.A

Exacto hay canciones que podrían ser perfectamente de Fatboy Slim o Crystal Method y otras que tienen un sonido completamente Ambient como Hammock y ya si a eso le sumas su disco Hotel ya el abanico de géneros que toca es enorme.

Otro artista que deberías probar es Trentemoller, su disco The last resort, su sonido no tiene nada que ver a lo que has escuchado hasta ahora, hace un minimal techno progresivo con toques de ambient :lol: , más vale escucharlo que definirlo, música cuasi-hipnótica.

PD: Si te bajas el "The last resort" que sea el doble cd que a mí casi me gusta más el cd bonus  :roto2:

Citru

Me ha costado encontrar el "18" a 320 kbps pero al final lo he conseguido y lo tengo aquí para escuchar.
Mientras tanto he escuchado un par de veces The Last Resort ( con el cd bonus  :lol:) y sólo me han gustado algunos temas, por ejemplo este:
YouTube - Trentemoller - While The Cold Winter Waiting

Pero si me han gustado es porque me recordaban a Ulrich... No sé, no me ha entusiasmado mucho en conjunto, al menos de momento.

A.K.A

Se me olvidaba decir que de ulrich tienes más discos, como por ejemplo Goodbye que me gusta bastante y un EP titulado Quicksand memory (solo lo he escuchado un par de veces, pero tampoco pintaba mal).

Si tienes tiempo prueba a escuchar "Behind the sun" de Chicane, no es un artista que me entusiasme porque tiene un sonido en ocasiones vulgar (que lo podría escuchar tu amigo el cani vamos) pero de vez en cuando se marca unos temas muy buenos y hay varios en ese disco.

Citru

De Ulrich tengo que escuchar más que es de lo que más me gusta  :-D

Voy a buscar algo de Chicane en el last.fm a ver que tal pinta y posteo a ver que tal

Citru

Con todo lo que me gustó Flunk en un principio cada vez me gustan menos porque cada vez me parecen más clones de Hooverphonic  :lol:

Debería escuchar más artistas pero ahora mismo estoy con Bonobo y con Ulrich y de ahí no salgo  X-D

Citru

Seguramente ya lo conozcas...  :lol:

[youtube=425,350]I3wQ-UcrGlc&feature=related[/youtube]