Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trip-hop, downtempo...

Iniciado por Hope, 06 de Abril de 2009, 15:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: Yggdrasil en 13 de Diciembre de 2009, 22:47:46 PM
¿Cómo que quinto disco? ¿Y Danny the Dog?

En pitchfork lo puntuan con un 3 por lo que supongo que ni lo cuentan como disco de la banda...

Yggdrasil

Qué malotes. Ya sé dónde no entrar.

Yggdrasil

.

^^

San_339

Cómo me gusta DJ Shadow...

Igual hacía 6 meses que no oía nada suyo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

El Endtroducing es un discazo, aunque eso ya creo que no hace falta decirlo, añado un par de perlas más:

Si os mola el amigo os invito a que os bajéis el disco "One word extinguisher" de Prefuse 73 que en mi opinión toma el relevo de Shadow en esta década, con un sonido más experimental tirando al glitch e IDM.

A.K.A

Almost seven years after their full studio album, 2003's 100th Window, trip-hop pioneers Massive Attack are ready to release more dubby darkness into the world. Their fifth full-length, Heligoland, is out February 9 via Virgin in the U.S. (February 8 in the UK). (Heligoland is "a small German archipelago in the North Sea," according to our friends at Wikipedia.)

The album features an enviable list of vocal contributors: Damon Albarn, TV on the Radio's Tunde Adebimpe, Elbow's Guy Garvey, Martina Topley-Bird, Hope Sandoval, and Horace Andy. Albarn also plays bass on the track "Flat of the Blade". The Adebimpe-featuring track "Pray for Rain" and the Andy-featuring "Splitting the Atom" were both featured on the recent Splitting the Atom EP.

The Bristol duo also tapped Portishead's Adrian Utley to play guitar on a track, and DFA's Tim Goldsworthy contributed here and there. As previously reported, a Heligoland remix album by none other than Burial is in the works as well.

Heligoland's ten tracks are listed in order below:

Heligoland:

01 Pray for Rain [ft.Tunde Adebimpe]
02 Babel [ft. Martina Topley-Bird]
03 Splitting The Atom [ft. Robert del Naja, Grant Marshall, and Horace Andy]
04 Girl I Love You [ft. Horace Andy]
05 Psyche [ft. Martina Topley-Bird]
06 Flat of the Blade [ft. Guy Garvey]
07 Paradise Circus [ft. Hope Sandoval]
08 Rush Minute [ft. Robert del Naja]
09 Saturday Come Slow [ft. Damon Albarn]
10 Atlas Air [ft. Robert del Naja]

Fuente: Pitchfork

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya ha salido, link:
MP3 320 Kbps CBR
http://hotfile.com/dl/24772480/3a31356/MAH2010.rar.html

Ahora mismo estoy en proceso de escucha.

Yggdrasil

Ahg, olvidé que salía hoy, menos mal que estás aquí. ^^

Yggdrasil

Me quedé dormido escuchándolo, je je. Diría que oscila entre obra maestra (las 3 primeras seguro) y algunos momentos buenos sin más. Pero claro, la segunda mitad la escuché en un estado de semi consciencia, así que no puedo asegurarlo.

A.K.A

Bueno ya he escuchado suficientemente el disco como para dar una opinión.

Lo primero es decir que es un disco que mejora mucho con las escuchas, no es redondo pues no todos los temas están al mismo nivel pero aún así me parece un más que digno regreso de esta banda, con un sonido diferente, cosa que agradezco, a mí no me gusta que todos los discos de un grupo suenen igual y con Massive eso nunca ocurre, no ha sido un regreso tan grandioso como el de Portishead pero sí meritorio.

Los mejores temas del disco en mi opinión:

Pray for Rain
Babel
Splitting the atom
Flat of the blade (Siento predilección por su vocalista Guy Garvey)
Paradise Circus

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yggdrasil

Massive Attack siempre hace algo nuevo; y no sólo nuevo respecto al Massive Attack anterior, sino nuevo respecto a todo. Y además digo: puede que sea el mejor grupo de la historia de la música (grupo, he dicho). A veces es necesario ser maximalista.

Más o menos coincido con la lista de mejores temas de A.K.A, igual también destacaría las mismas cinco.

Yggdrasil

Cuando dice "it was my Babel", yo me imagino que está diciendo "it was my PayPal". Mola más así.

A.K.A

Ciertamente si no fuese por el título juraría que lo dice así, malditos ingleses, que mal hablan.

Daraniz

Estoy escuchando el último de Bonobo. ¿Lo has escuchado A.K.A?¿Qué te parece? No es el tipo de música que suelo escuchar pero me está gustando bastante.

A.K.A

Pues el último no, gracias a tí lo pondré a bajar, la verdad es que me gustaría saber de alguna página web para estar al tanto de los nuevos discos que van saliendo de este tipo de artistas de los que no se habla en los medios más populares...

Tengo todos sus otros discos y la verdad es que me gusta bastante, su disco Days to Come es uno de los que me gusta escuchar cuando llega el veranito... veremos este último que tal, cuando le de una escucha opinaré.

PD: fíjate que casualidad, al leer tu mensaje he ido a comentárselo a un amigo que le mola también y cuando abro una conversación y le escribo diciéndoselo recibo un mensaje con 4 secs de diferencia diciendome él que bonobo había sacado un nuevo disco... Menuda casualidad : O