Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trip-hop, downtempo...

Iniciado por Hope, 06 de Abril de 2009, 15:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pues curiosamente no lo conocía así que se agradece tu recomendación, pondré a bajar algún disco suyo ahora mismo.

Si sigues encoñado con Bonobo podráis probar a bajarte algún disco de Amon Tobin como "Supermodified" que tiene un estilo muy similar. Por otro lado también podrías probar a bajar alguno de Goldfrapp como "Seventh Tree" o los "Selected downbeats" de Vibrasphere.

Citru

De Amon Tobin ya he escuchado el Supermodified y me gusta bastante precisamente porque se parece a Bonobo  :). Ahora me bajo el de Goldfrapp y Vibrasphere que he mirado en Youtube y tiene muy buena pinta.

Edito: ¿Soy yo o esta canción es muy conocida?

[youtube=425,350]3wEzPgXOaHg[/youtube]

Citru

A.K.A

Perdón por no haber comentado antes pero no he estado en mi casa y aunque tenía acceso a internet no podía usar flash. He intentado buscar algo de minus8 y ni en piratebay ni mininova he visto algo y yo del emule paso, si me dices de donde bajar algo suyo te lo agradecería. Por otro lado he visto unos cuantos tracks de Pogo y la verdad y me ha parecido realmente original su idea, y en especial el de Alice está muy guapo.

Te hago una nueva recomendación a ver que tal, el disco en cuestión es Psyence Fiction de U.N.K.L.E., un discazo donde los haya y que cuenta con colaboraciones de bastante nivel como Thom Yorke, los Beastie boys o the verve y producido por DJ Shadow.

Una de mis canciones favoritas:
[youtube=425,350]__r0gwxzeVE[/youtube]

y otro temazo:

[youtube=425,350]htvAIG30BGs[/youtube]

Citru

Llevaba unos días sin pasar por el foro. De Minus 8 sólo tengo el "Beyond" y no lo he escuchado muy a fondo pero tiene sus temillas buenos a mi juicio. También he escuchado algunas por ahí en YouTube pero nada más. Te dejo aquí los enlaces que son dos partes

Parte 1
Parte 2

Me han molado esas de Unkle, sobre todo la primera. Y ya cuando me has dicho que colabora Thom Yorke estoy obligado a darle una escucha por lo menos  :lol:

La de Alice de Pogo la pusieron en un bar al que suelo ir y cuando la escuché le dije al camarero que qué era eso que sonaba  X-D

Yggdrasil

RapidShare: Easy Filehosting

No sé muy bien en qué categoría cae esto. :^)

A.K.A

Se agradece la aportación, lástima que no pueda escucharlo en este momento porque la conexión de internet aquí en casa de mis abuelos es ridícula.

Si escuchas algún disco sería muy interesante que dieras tu opinión al respecto, que sólo contribuimos Citru y yo.

Citru

Voy a bajarlo, Yggdrasil. Mírate la primera página que seguro que hay algo de las recomendaciones de A.K.A que te gusta. Y a ver si se pasa Tanis que le gustaban Portishead y similares.

A.K.A

Obsequio de la casa:

[youtube=425,350]LGBDzxIPd_U[/youtube]

[youtube=425,350]y8V0bEu0yKs[/youtube]

Ambos artistas muy interesantes.

Citru

De Apparat he escuchado algo estos días.

[youtube=425,350]WSE9niwHrGo[/youtube]

[youtube=425,350]f5N9r8SgeSc[/youtube]

Citru

Hey me mola este tío  :D

[youtube=425,350]uKJeLG8-M5I[/youtube]

A.K.A

Se acerca algo gordo, en 2010 nuevo disco de Massive Attack, aquí os dejo uno de los temas de su EP adelanto de su nuevo disco:

Massive Attack- Psyche
[youtube=425,350]ZseYOwfJzro[/youtube]
Si en el disco hay 2 o 3 del nivel de ésta me doy por satisfecho.

Yggdrasil

¡Oh, sí, gran noticia!

Massive Attack han sido -junto a Supersilent- mi gran descubrimiento musical de este verano. :^D

A.K.A

Almost seven years after their full studio album, 2003's 100th Window, trip-hop pioneers Massive Attack are ready to release more dubby darkness into the world. Their fifth full-length, Heligoland, is out February 9 via Virgin in the U.S. (February 8 in the UK). (Heligoland is "a small German archipelago in the North Sea," according to our friends at Wikipedia.)

The album features an enviable list of vocal contributors: Damon Albarn, TV on the Radio's Tunde Adebimpe, Elbow's Guy Garvey, Martina Topley-Bird, Hope Sandoval, and Horace Andy. Albarn also plays bass on the track "Flat of the Blade". The Adebimpe-featuring track "Pray for Rain" and the Andy-featuring "Splitting the Atom" were both featured on the recent Splitting the Atom EP.

The Bristol duo also tapped Portishead's Adrian Utley to play guitar on a track, and DFA's Tim Goldsworthy contributed here and there. As previously reported, a Heligoland remix album by none other than Burial is in the works as well.

Heligoland's ten tracks are listed in order below:

Heligoland:

01 Pray for Rain [ft.Tunde Adebimpe]
02 Babel [ft. Martina Topley-Bird]
03 Splitting The Atom [ft. Robert del Naja, Grant Marshall, and Horace Andy]
04 Girl I Love You [ft. Horace Andy]
05 Psyche [ft. Martina Topley-Bird]
06 Flat of the Blade [ft. Guy Garvey]
07 Paradise Circus [ft. Hope Sandoval]
08 Rush Minute [ft. Robert del Naja]
09 Saturday Come Slow [ft. Damon Albarn]
10 Atlas Air [ft. Robert del Naja]

Fuente: Pitchfork

La portada es de Robert Del Naja al igual que la del EP y me parece cojonuda, por lo demás sólo queda esperar y soñar con que las canciones del EP fueran las peores que va a tener el disco  :mrgreen:

Yggdrasil

¿Cómo que quinto disco? ¿Y Danny the Dog?