Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Segun Why, alguien de este foro QUE NO ES EL, se ha abierto un blog en internet y ha colgado el montaje que el colgo en el hilo de Mister Offtopicalia (ahora traslado a Palomitas "Guerra de fotos why-soyesatia". Usease, alguien de este foro, se rie de mi en un blog y hace montajes con mis fotos sin mi autorizacion.

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 17:40:12 PM
Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 17:29:46 PM

Pero como no lo vas a saber, so subnormal, si de ahi fue de donde sacaste mi foto

La saqué de un blog, al igual que tu la mia

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 17:29:46 PMTe repito: Tu foto esta en el hilo de palomitas. Yo solo la he sacado de alli.

Te repito: Tu foto esta en un blog. Yo solo la he sacado de alli.

¿Que diferencia hay entre otro subforo y un blog?

Cita de: Goodfather en 07 de Abril de 2009, 17:32:06 PM
why dice que el montaje estaba en internet y que el solo ha puesto el link, pero da la casualidad que el montaje esta echo con la misma foto de ronaldiño que ha puesto la caracaballo para reirse de why, asi que el montaje lo ha echo why, que se guarda fotos de la caracaballlo para tocarse por las noches.

:-*

Esa foto está posteada en internet concretamente desde el 7 de Diciembre, asi que yo podría decir que soyesatia ha visto el montaje y ha usado la foto de Ronaldinho para criticarme a mi (al igual que usó contra mi lo de compararla con Trancas), abogado defensor del gremio de camioneras

De modo que, ¿alguien aparte de Why, sabe de que blog se trata? Si es asi, link del blog. Gracias

Hilo verde. No me interesa que nadie se ponga hablar de naves espaciales, ya que como es normal es importante para mi. Me parece que una cosa es lo que hagamos en este foro y todos podamos ver, y otra cosa muy distinta es que los foreros de aqui utilicen mis fotos para reirse de mi sin yo poder defenderme.

why

Si, existe. Y el blog no está dedicado a reirse de ti ni mucho menos. Sólo la entrada del 7 de diciembre de 2008.

Fin del post.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM
Segun Why, alguien de este foro QUE NO ES EL, se ha abierto un blog en internet y ha colgado el montaje que el colgo en el hilo de Mister Offtopicalia (ahora traslado a Palomitas "Guerra de fotos why-soyesatia". Usease, alguien de este foro, se rie de mi en un blog y hace montajes con mis fotos sin mi autorizacion.

Eres consciente de que no la necesita, ¿verdad?

soyesatia

Quiero que conteste todo el foro, no tu. Y si lo sabes tu, lo sabran los demas, digo yo ¿o no?

Por cierto, tengo a varios de la administracion de PL en el msn, voy a preguntarles a quien te dirigiste tu el dia que hicieron los montajes con tus fotos y sin tu autorizacion (aunque con la ventaja de que tu pudiste lo que hicieron de ti y no se escondio nada) para que me indiquen a quien tengo que dirigirme.

soyesatia

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Abril de 2009, 18:23:38 PM

Diria que legalmente, no. Pero esto mas una cuestion de etica que otra cosa ¿a ti que te parece?

why

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:24:43 PM
Quiero que conteste todo el foro, no tu. Y si lo sabes tu, lo sabran los demas, digo yo ¿o no?

Por cierto, tengo a varios de la administracion de PL en el msn, voy a preguntarles a quien te dirigiste tu el dia que hicieron los montajes con tus fotos y sin tu autorizacion (aunque con la ventaja de que tu pudiste lo que hicieron de ti y no se escondio nada) para que me indiquen a quien tengo que dirigirme.

A Torbe, por email. Y me dijo que el no se responsabilizaba de que en su foro la gente hiciese montajes con fotos que encuentran en internet.

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:25:38 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Abril de 2009, 18:23:38 PM

Diria que legalmente, no. Pero esto mas una cuestion de etica que otra cosa ¿a ti que te parece?

Que estás jodida. Yo también quiero saber el link :sisi:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

sen es famoso por usar fotos de foreros a traicion para reirse de ellos dandoselas como alimento a hordas de fotochoperos aburridos, si la historia fuera cierta, puede que fuesen por ahi los tiros (si fuese cierto)

soyesatia

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 18:28:08 PM
Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:24:43 PM

A Torbe, por email. Y me dijo que el no se responsabilizaba de que en su foro la gente hiciese montajes con fotos que encuentran en internet.

El comentario es retorico, rata (y esta vez no lo digo por los dientes)

why

Mira, si retiras los insultos que me has dedicado por un montaje que tu crees que he hecho yo, yo haré lo posible para que esa foto desaparezca de ese blog (no eres la única que tiene contactos :sisi:).

Lo veo bastante justo: Tu retiras una acusación falsa y yo te ayudo en un tema que has demostrado no saber resolver tu sola.

P.D: Tanis, dame una razon para postear el link

wo ni i danio

por favor resolvamos esto sin llamar a la guardia civil, que hay demasiados comentarios alabando a pedobear, los malostratos a mujeres y comentando el precio de mercado de las mas diversas drogjas  :qmiedo: :waht:

soyesatia

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 18:34:29 PM
Mira, si retiras los insultos que me has dedicado por un montaje que tu crees que he hecho yo, yo haré lo posible para que esa foto desaparezca de ese blog (no eres la única que tiene contactos :sisi:).

Lo veo bastante justo: Tu retiras una acusación falsa y yo te ayudo en un tema que has demostrado no saber resolver tu sola.

P.D: Tanis, dame una razon para postear el link

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En fin. Continuemos para ver si alguien sabe algo. Por cierto, Shaomi, tu abstente de postear.

why

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 18:38:54 PM
por favor resolvamos esto sin llamar a la guardia civil, que hay demasiados comentarios alabando a pedobear, los malostratos a mujeres y comentando el precio de mercado de las mas diversas drogjas  :qmiedo: :waht:

:lol:

P.D: Vale soyesatia, si lo que quieres es que tu fotomontaje ronaldinhero siga expuesto asi será.

soyesatia

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 18:38:54 PM

Hombre, si la Guardia Civil puede hacer algo en estos casos, avisadme, que tengo varios amigos en el cuerpo y no creo que tengan ningun inconveniente en echarme un cable  :lol: :lol: