Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:56:01 PM
Cita de: lutien en 08 de Abril de 2009, 13:50:34 PM
Hombre, no creo que sea comparable ese photoshop que te ha hecho o quien sea, con las decenas que le hicieron a él con mil veces más mala leche. Y que tú has sido la primera en reírte de ellos, antes de saber que existía el tuyo. Así que menos hipocresía.

Perdona? Eso es mentira. Cuando a Why le hicieron lo que le hicieron en PL fuimos muchos los que fuimos a PL a defenderlo. Pero tu que vas a saber, si ni siquiera estabas.

Deja de inventar mentiras. Y si no te lo crees, buscas mis mensajes en Meristation de ese entonces. EMBUSTERA.

Y es curiosa tu ofensa, viniendo de alguien que afirma no meterse jamás con el físico de nadie porque lo considera vulgar. Y sin embargo, lleva unos días que lo borda, una tras otra. Por lo menos nos alegra saber que duermes con una sonrisa en la boca ;D

Sera porque lleva meses llamandome Ronaldinha, Trancas y Castor. Al final uno le pone una foto comparativa por principios.

Y el hilo esta closed. Aunque tu siempre tienes que venir a intentar sacar tajada.
Joder para ti todo el mundo miente  :lol:

Meri

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 14:02:35 PM
Cita de: Meri en 08 de Abril de 2009, 13:56:21 PM

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 13:53:23 PM
Sí.

Qué ingenuo eres, entonces.

Saludos de Meri

Bastante en ciertas cosas. En serio. ;D

Bastante para ciertas cosas, más bien.

Porque bien que has abierto el hilo en el que nos haces saber lo difícil que se te está haciendo el dar a basto con el hilo de 'Ensañamiento-con-Why', disfrutas como un enano cuando la cuestión es ver dejar en mal lugar a otro.

Me recuerda tu actitud a cuando dos se pelean y hay uno detrás de ellos metiendo baza, aunque lo que se esté disputando ni le vaya ni le venga. Simplemente por ver una buena pelea sin que se tenga que manchar las manos.

Saludos de Meri

soyesatia

Cita de: gryphonheart en 08 de Abril de 2009, 14:13:04 PM
Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:31:29 PM
Bueno, afortunadamente, ademas de ti, hay foreros con un minimo de empatia y etica.

¿Tengo que sentir empatía por un photoshopeo, una simple burla en un foro de mierda? Cómo está el mundo...
¿Ética? Pero si no hay ningún blog, no hay ningún photoshopeo colgado... En fin.

Hombre, si yo en algun momento me he podido sentir ofendida, me imagino que deberias tener cierta empatia y comprender que la broma se ha tornado de mal gusto. Si a mi Why me hubiese pedido que cada vez que me llama Ronaldinha, Castor y Trancas, dejara de postear su foto para recordarle lo ironico que resulta, lo hubiese hecho sin ningun problema.

Mas o menos lo que hizo medio foro cuando San se rio de ti. Nadie tenia porque sentir empatia por ti, al fin y al cabo, son cosas que ocurren. Pero lo hicieron y tu te sentiste mejor.

Y lo de que no hay ningun blog con el fotochop se ha descubierto ahora de ahi el owned. Antes, todos pensabamos en esa posibilidad.

Ichigo ja

Soyes deja de flodear en tu hilo maldita :agh:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Meri en 08 de Abril de 2009, 14:16:09 PM

Porque bien que has abierto el hilo en el que nos haces saber lo difícil que se te está haciendo dar a basto con el hilo de 'Ensañamiento-con-Why', disfrutas como un enano cuando la cuestión es ver dejar en mal lugar a otro.

Ahí te has pasado de listo, porque el hilo ese que abrí iba más bien por los hilos que había en Palomitas, Freakland y Cultura, ya que me salí un momento del Off Topic y vi que había bastantes respuestas nuevas en esos subforos. Pero claro, no me creerás, como resulta que te parece normal y justificas la mentira... :rolleyes:

Es curioso como especuláis sobre mí, pero siempre pensando a las malas. Ahora soy yo el que se ha ensañado, cuando creo haber dejado claro dónde está mi sorpresa. Y por cierto, debo ser el único.

Pero vamos, me da igual. Está claro que se puede ser mal pensado con los de siempre. Será eso de cría fama y échate a dormir. Allá tú, pero te digo lo mismo que a lutien, no me busques porque no me encontrarás. Cansa un poco vuestra actitud...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Lutien, de leña nada, que yo estoy quitando hierro al asunto y sólo diciendo que Why debe replantearse cosas. No se puede ser tan cabezota.

PD: Y bueno, tú sabrás por qué me odias ahora. :'(

Tanis

Meri

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 14:21:27 PM
Ahí te has pasado de listo, porque el hilo ese que abrí iba más bien por los hilos que había en Palomitas, Freakland y Cultura, ya que me salí un momento del Off Topic y vi que había bastantes respuestas nuevas en esos subforos. Pero claro, no me creerás, como resulta que te parece normal y justificas la mentira... :rolleyes:

Es sospechoso que tu post no tenga apenas relación con 'Why' y más con los otros subforos y que sin embargo, esté posteado justo en el foro del polémico post de 'Why' y que tú mismo seas el que reconozcas que te referías al hilo de Why (junto a otros, evidentemente): ''No, no eran sólo esos hilos [te referías al de Why y a otro] , Prozak. 2 hilos se siguen fácilmente, pero es que ayer había un montón...''

Y ahora estoy contigo no por aversión, dado que en un comienzo dije generalizando algo así como ''esto que acaba de ocurrir no es tan raro como para que estéis así'', pero tú recogiste la piedra, te diste por aludido, por eso ahora te estaba citando.

Tampoco he dicho que estés siempre así, símplemente he señalado únicamente ese post tuyo, nada más.

Pero bueno, tampoco quiero desviar el post...

Saludos de Meri

Tanis

Cita de: Meri en 08 de Abril de 2009, 14:35:22 PM

Es sospechoso que no tenga apenas relación con 'Why' y más con los otros subforos y que sin embargo,

Yo tengo más relación de lo que piensas con Why por aquí y si no pásate por deportes, donde siempre nos estamos "picando". No tengo nada contra él, pero repito, su actitud no es normal. Punto.

Y si alguien puede decir que me cae mal es Soyesatia, lo cual, por cierto, es mentira.

Lutien, no desvío la atención, ya he dado mi versión y no quiero polemizar más. Bueno, en mis últimos mensajes he intentado dejar claro que Soyesatia no es ninguna santa, pese a sus intentos por parecerlo. :lol:

shalashaska

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 14:01:38 PM

Repito que el tema me parece una tontería, pero me ha sorprendido enormemente la actitud de Why de no reconocer su error.

Has repetido esto en varias ocasiones. Tanis, seamos realistas, no se trata de reconocer un error, se trata de reconocer que ha elaborado una mentira y le ha salido el tiro por la culata.

Errar es de humanos y no pasaría nada por decir "me equivoqué". Sin embargo mentir y reconocerlo es una cuestión bien distinta...

De todos modos esto pasa por la inmadurez de los dos contrincantes al intentar ridiculizarse mediante el uso de las fotos del otro. Y esto ya viene de lejos, que llevarán ya meses quoteándose sin venir a cuento para meterse con el físico del otro.

En fin, que aquí no hay ningún mártir, y si bien es cierto que hay muchos foreros adictos al olor de la carroña para actuar como buitres, no creo que haya nada que discutir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Meri

No decía que tú no tuvieses relación con 'Why', me refería a tu post (deberías haber leído mi quote).

De todas formas, ya edité para aclararlo.

Su actitud no es normal, al igual que tampoco la es la de otros muchos que pueblan el foro, por lo que no entiendo a qué viene tanta expectación con el tema

Saludos de Meri

Tanis

Cita de: Meri en 08 de Abril de 2009, 14:47:46 PM

Su actitud no es normal, al igual que tampoco la es la de otros muchos que pueblan el foro, por lo que no entiendo a qué viene tanta expectación con el tema

Vale, haber empezado por ahí. ¿El motivo? Simple, es Why. Mucho más mediático de lo que pensamos, para bien y para mal.

En mi caso me cae bien, pero otros le tienen ganas. Pero eso no justifica... patatín patatán. ;D

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

PES Hero

No sin antes avisar a los futuros lectores de que se lean antes este hilo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"