Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Meri en 08 de Abril de 2009, 13:32:35 PM

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 13:17:55 PM
El owned en sí es una tontería. El tema está, creo yo, en la incapacidad de Why para reconocer errores, llegando a las últimas consecuencias, es decir, tortura, muerte y aniquilación de sus allegados... :lol:

Sí... es realmente raro ver a alguien orgulloso y que se invente cosas en un foro...

Lo que de verdad me resulta raro es ver que alguien postee una foto en Internet, y se lleve las manos a la cabeza al pensar que puede ser utilizada como motivo de mofa en un blog.

Saludos de Meri

Te quiero.

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:33:27 PM
Cita de: Hwoarang106 en 08 de Abril de 2009, 13:31:01 PM
Why, yo no quitaria la foto ni mucho menos pondria el link y mas cuando ella ha empezado posteando una foto para reirse de ti, y mas cuando despues de decirla que podrias hacer que quitaran la foto seguia insultandote, y mas cuando y mas y mas....

Yo no he colgado su foto en internet, la foto que yo postee la tiene colgada el mismo  :rolleyes:

Y el blog no existe, asi que no hay link que postear. La foto del montaje sigue subida en internet.
Pero tu la colgaste antes, pierdes todo el derecho legal sobre ella, joder, es tan dificil¿

soyesatia

Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 13:35:09 PM
Cita de: Hwoarang106 en 08 de Abril de 2009, 13:31:01 PM
Why, yo no quitaria la foto ni mucho menos pondria el link y mas cuando ella ha empezado posteando una foto para reirse de ti, y mas cuando despues de decirla que podrias hacer que quitaran la foto seguia insultandote, y mas cuando y mas y mas....

Yo no he colgado su foto en internet, la foto que yo postee la tiene colgada el mismo  :rolleyes:

Y el blog no existe, asi que no hay link que postear. La foto del montaje sigue subida en internet.
Pero tu la colgaste antes, pierdes todo el derecho legal sobre ella, joder, es tan dificil¿

Yo hablo de etica, no de legalidad:

Cita de: soyesatiaHombre, por eso no posteo mis fotos en Putalocura y deje de hacerlo en Meristation cuando habia mucho prepuber. En este foro nos conocemos todos y como ya he dicho, no creia que nadie llegase hasta tal punto.

De todos modos, ya lo he dicho, la leccion esta mas que aprendida.

Y hablando de legalidad, si te sabes tan bien la leccion, aplicate el cuento. Que hace un momento me has amenazado con llamar a tus amigos fictisios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Y sinceramente, de todos los que aqui pululan del menos que me esperaba una cosa aqui era de Why, teniendo en cuenta lo que lloriqueo cuando le ocurrio lo mismo con Putalocura.

Ayssha

Tanta expectación con mi llegada, me voy a poner en plan diva X-D

No tengo ninguna delcaración.

Smacher

Madre mía... :-D

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XQaN54M0B-s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XQaN54M0B-s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Meri

Cita de: MeriLo que de verdad me resulta raro es ver que alguien postee una foto en Internet, y se lleve las manos a la cabeza al pensar que pueda ser utilizada como motivo de mofa en un blog.

Hombre, por eso no posteo mis fotos en Putalocura y deje de hacerlo en Meristation cuando habia mucho prepuber. En este foro nos conocemos todos y como ya he dicho, no creia que nadie llegase hasta tal punto.

De todos modos, ya lo he dicho, la leccion esta mas que aprendida.

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:19:22 PM
Segun algunos, la ley me ampara. Y aunque no me ampare, que coño, yo tambien se jugar sucio.

:)

Saludos de Meri

soyesatia

Joder, Ayssha, la madre que te pario.

Ya se puede cerrar el hilo, pues.

Pr0ZaK

Cita de: boneslx en 08 de Abril de 2009, 13:33:35 PM
¿Alguien me hace un breve resumen?  :-|

Tirones de pelo, arañazos, billis... Para que te hagas una idea:

Tipical Offtopicalia conver

Tanis

Meri, no tienes que demostrar nada. Pero aunque a Soyesatia le va el hacerle la víctima, no puedes negar que algo de razón lleva. A pesar de lo mucho que le gusta regodearse en lo pobrecita que es ella... ;D

Y por mi parte repito que lo malo no es el hecho, que es una tontería, sino la actitud de no reconocer el error. ¿Estamos de acuerdo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:42:02 PM

Si es que realmente no tengo nada que decir, entiendo tu enfado y por eso me preocupé en buscar la entrada al blog, pero si tal entrada nunca existió y el tema es si why mintió o no, a mí, personalmente, me da igual.

soyesatia

Cita de: Ayssha en 08 de Abril de 2009, 13:44:49 PM
Si es que realmente no tengo nada que decir, entiendo tu enfado y por eso me preocupé en buscar la entrada al blog, pero si tal entrada nunca existió y el tema es si why mintió o no, a mí, personalmente, me da igual.

Ah, bueno  :-D  En ese caso, finiquitamos el hilo.

Nena_Babs

Cita de: Ayssha en 08 de Abril de 2009, 13:44:49 PM
Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:42:02 PM

Pero qué elegante eres, perri. Me parece mentira que todavía haya gente que no te conozca. :-D

Meri

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 13:43:14 PM
Meri, no tienes que demostrar nada. Pero aunque a Soyesatia le va el hacerle la víctima, no puedes negar que algo de razón lleva. A pesar de lo mucho que le gusta regodearse en lo pobrecita que es ella... ;D

Y por mi parte repito que lo malo no es el hecho, que es una tontería, sino la actitud de no reconocer el error. ¿Estamos de acuerdo?

¿Es tan extraño mostrar orgullo, hipocresía y narcisismo de esta manera en un foro como para hacer tanta leña del árbol caído?

Saludos de Meri

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis