Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Por fín, alguien ha mentido en Offtopicalia; como es novedad... ¡Pongámosle chincheta!

Saludos de Meri

Tanis

El owned en sí es una tontería. El tema está, creo yo, en la incapacidad de Why para reconocer errores, llegando a las últimas consecuencias, es decir, tortura, muerte y aniquilación de sus allegados... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

No puede ser cierto, no puede estar pasando de verdad X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Cita de: Shaomi
Por cierto me la puedes pasar? desde que tenia 15 años y la posteé he formateado muchas veces y la perdi
por cierto postearla si seria delito porque yo era menor

¿Pudiste quitar tu el montaje cuando te lo pedi? No. No se te ocurra pedirme nada pues ya sabes la respuesta.

La foto la posteaste tu misma y en internet estan las pruebas. Y ya no eres menor  :-D Segun algunos, la ley me ampara. Y aunque no me ampare, que coño, yo tambien se jugar sucio.

Cita de: ShaomiSí eso en la que soy menor, posteala y espera mi denuncia  
Por cierto tetas caidas? xDD que envidia me tienes jodiah yo puedo y me permito el lujo de ir sin sujetador, tu si haces eso, saldria a la luz la verdad.

Si, claro  :-D

La de las amenazas eres tu, que te encanta ir a joder. Pues si tu quieres hacer pupita, yo tambien se.

gryphonheart

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:01:55 PM
Cita de: gryphonheart en 08 de Abril de 2009, 12:39:10 PM
Bueno, ya se ha demostrado que Why es un mentiroso de cuidado. ¿Ya se le puede dar el pin a Soyesatia para que sea feliz y pueda dar saltitos en la cama?

Hombre, no se tu, yo soy feliz cuando tengo la certeza que nadie a mis espaldas publica entradas en sus blogs con montajes mios, para reirse de mi a mi espaldas.

Si a ti te gusta que se rian de tu jeta en internet es cosa tuya. Aunque tengo la ligera sensacion de que opinarias otra cosa si esto hubiese ido contigo.

Simplemente PASARÍA del tema, como hago siempre que se meten conmigo. Si se meten con mi jeta, (que lo dudo, dada mi alta dosis de fotos en internet :lol:) pues que se rían, me da igual.

Veo algo infantiloide lloriquear porque se metan con uno, pero bueno, es una opinión personal. A mí si me llaman cara de culo o me photoshopean no voy pidiendo justicia ni vengándome ni mucho menos echando espuma por la boca. Eso lo dejé en la ESO.

Pero tienes razón, haz lo que quieras. No soy quien para pedir el cierre.

Black Swan

No tenéis cojones a postear esas fotos, que sois nada más que unas zorras bocazas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 08 de Abril de 2009, 04:33:51 AM
Os habéis pasado un huevo. Habéis demostrado ser más listos que Why. Gran triunfo sin duda. Se veía desde el principio ya que el chaval se lo inventaba. Pero había que arrastrarlo por el fango.

Bien, bien.

Hombre Kuranes, todos sabemos lo "listoo" que es Why y la infinidad de Owneds que se ha comido. Y le viene bien, para bajarle los humos

Aun asi, nunca aprende.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

La verdad que why lleva una semana completita.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:19:22 PM
Cita de: Shaomi
Por cierto me la puedes pasar? desde que tenia 15 años y la posteé he formateado muchas veces y la perdi
por cierto postearla si seria delito porque yo era menor

¿Pudiste quitar tu el montaje cuando te lo pedi? No. No se te ocurra pedirme nada pues ya sabes la respuesta.

La foto la posteaste tu misma y en internet estan las pruebas. Y ya no eres menor  :-D Segun algunos, la ley me ampara. Y aunque no me ampare, que coño, yo tambien se jugar sucio.

Cita de: ShaomiSí eso en la que soy menor, posteala y espera mi denuncia  
Por cierto tetas caidas? xDD que envidia me tienes jodiah yo puedo y me permito el lujo de ir sin sujetador, tu si haces eso, saldria a la luz la verdad.

Si, claro  :-D

La de las amenazas eres tu, que te encanta ir a joder. Pues si tu quieres hacer pupita, yo tambien se.
que la ley te qué?
la ley no ampara postear una foto de una menor, de hecho las fotos se retiraron por eso, asi que no me vengas de lista, y ya veo que no pillas algo que se llama IRONIA.
Tu no sabes jugar sucio xD porque si juegas con eso hazme caso que te puedes quemar, no por postear una foto de mis tetas xD que de hecho me la sopla.

Y me repito tu no sabes hacer pupita ladras más que hablas, y sabes porque? porque pocas cosas me hacen pupita por inet, y las pocas que me hacen, son denunciables.

y por cierto, no vayas de lista, que yo no he echo nada, el montaje ese podria haberlo quitado un moderador en mi ausencia. Yo prefiero seguir riendome de ti como hasta ahora, legalmente. :D

Hwoarang106

Why, yo no quitaria la foto ni mucho menos pondria el link y mas cuando ella ha empezado posteando una foto para reirse de ti, y mas cuando despues de decirla que podrias hacer que quitaran la foto seguia insultandote, y mas cuando y mas y mas....

Saludos
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

soyesatia

Cita de: gryphonheart en 08 de Abril de 2009, 13:20:49 PM
Simplemente PASARÍA del tema, como hago siempre que se meten conmigo. Si se meten con mi jeta, (que lo dudo, dada mi alta dosis de fotos en internet :lol:) pues que se rían, me da igual.

Veo algo infantiloide lloriquear porque se metan con uno, pero bueno, es una opinión personal. A mí si me llaman cara de culo o me photoshopean no voy pidiendo justicia ni vengándome ni mucho menos echando espuma por la boca. Eso lo dejé en la ESO.

Pero tienes razón, haz lo que quieras. No soy quien para pedir el cierre.

Bueno, afortunadamente, ademas de ti, hay foreros con un minimo de empatia y etica.

De todos modos, descuida que la leccion esta aprendida y utilizare el metodo de Spunka; y las fotos, a la gente de confianza.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Meri

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 13:17:55 PM
El owned en sí es una tontería. El tema está, creo yo, en la incapacidad de Why para reconocer errores, llegando a las últimas consecuencias, es decir, tortura, muerte y aniquilación de sus allegados... :lol:

Sí... es realmente raro ver a alguien orgulloso y que se invente cosas en un foro...

Lo que de verdad me resulta raro es ver que alguien postee una foto en Internet, y se lleve las manos a la cabeza al pensar que pueda ser utilizada como motivo de mofa en un blog.

Saludos de Meri

soyesatia

Cita de: Hwoarang106 en 08 de Abril de 2009, 13:31:01 PM
Why, yo no quitaria la foto ni mucho menos pondria el link y mas cuando ella ha empezado posteando una foto para reirse de ti, y mas cuando despues de decirla que podrias hacer que quitaran la foto seguia insultandote, y mas cuando y mas y mas....

Yo no he colgado su foto en internet, la foto que yo postee la tiene colgada el mismo  :rolleyes:

Y el blog no existe, asi que no hay link que postear. La foto del montaje sigue subida en internet.

Cita de: MeriLo que de verdad me resulta raro es ver que alguien postee una foto en Internet, y se lleve las manos a la cabeza al pensar que puede ser utilizada como motivo de mofa en un blog.

Hombre, por eso no posteo mis fotos en Putalocura y deje de hacerlo en Meristation cuando habia mucho prepuber. En este foro nos conocemos todos y como ya he dicho, no creia que nadie llegase hasta tal punto.

De todos modos, ya lo he dicho, la leccion esta mas que aprendida.

boneslx