Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Kuranes en 08 de Abril de 2009, 04:33:51 AM
Os habéis pasado un huevo. Habéis demostrado ser más listos que Why. Gran triunfo sin duda. Se veía desde el principio ya que el chaval se lo inventaba. Pero había que arrastrarlo por el fango.

Bien, bien.

Es curioso que digas que queriamos arrastrarlo por el fango nosotros a el, cuando el me HA EXIGIDO que le pida disculpas por decir que se lo inventaba, que me retracte y edite su comparacion con Ronaldinho si queria que me diera el link del blog, cuando resulta QUE NO HABIA BLOG.

Ademas, de intentar hacerme creer que alguien de este foro, utiliza mis fotos para hacer burla de mi en un blog. Es mucho peor creer que alguien se burla de ti a tus espaldas y sin oportunidad a defenderte, que ver un simple montaje con tu foto en este foro.

No se si sera el primer forero en hacer montaje, lo que si es seguro es que es el ultimo que deberia hacerlo. De todos modos, yo siempre habia pensado que aunque tuviesemos nuestros piques, habia un limite de respeto que no se iba traspasar. Why se ha follado ese limite.

Chino Puteiro

Soyesatia, puedo tener una foto tuya de poster en mi habitacion?
Despues de lo de ayer he echo sitio :)
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

que uapa la de la izquierda  :$

why , tienes tu ultima oportunidad de demostrar tu inocencia

busca el link en google, y te debe de salir en la caché

gryphonheart

Bueno, ya se ha demostrado que Why es un mentiroso de cuidado. ¿Ya se le puede dar el pin a Soyesatia para que sea feliz y pueda dar saltitos en la cama?

Dios, cuánto patetismo. :lol:

Este hilo debería cerrarse y punto, que no es para tanto. Yo a mi madre también le he mentido cutremente, me ha pillado, he seguido negando y no se ha puesto a humillarme ni nada, simplemente ha pasado.
¿No véis que Why ya pasa del tema?
Lo que no veo normal es que estéis echándoos méritos y glorias, y la víctima se dedique precisamente a eso, a lloriquear y a motivarse cuando insultan a Why. Hija, yo me esperaba algo más humillante, no una mierda photoshop de Ronaldinho, además, cutre.

Dais más pena que los vagabundos de la calle. Y luego tenéis huevos a decir que una peleílla con San es patética.

Ichigo ja

De cerrar el hilo nada, esto tiene que degenerar hasta que acabemos hablando del Lince Iberico y su reproducción.

Woni, que relación le ves a postear con un nick desde muchas IP's con un multinick? X-D Es que ya lo has dicho varias veces y no le veo sentido. Puedo postear desde la uni, desde un ciber,desde mi casa, cambiar la IP al router, desde casa de mi abuela...en fin, que no se sostiene por ningun lado. Otra cosa es que fuera la misma IP para 3 nicks...

Sé que estás en contra de los multi, pero tampoco te metas en una guerra contra ello, porque está permitido.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: gryphonheart en 08 de Abril de 2009, 12:39:10 PM
Bueno, ya se ha demostrado que Why es un mentiroso de cuidado. ¿Ya se le puede dar el pin a Soyesatia para que sea feliz y pueda dar saltitos en la cama?...//...Dais más pena que los vagabundos de la calle. Y luego tenéis huevos a decir que una peleílla con San es patética.

Pues agárrate, macho, que vienen curvas.  :cejas2:

soyesatia

Bueno, ya se ha demostrado que Why es un mentiroso de cuidado. ¿Ya se le puede dar el pin a Soyesatia para que sea feliz y pueda dar saltitos en la cama?

Hombre, no se tu, yo soy feliz cuando tengo la certeza que nadie a mis espaldas publica entradas en sus blogs con montajes mios, para reirse de mi a mi espaldas.

Si a ti te gusta que se rian de tu jeta en internet es cosa tuya. Aunque tengo la ligera sensacion de que opinarias otra cosa si esto hubiese ido contigo.

shaomi

Dios, cuánto patetismo. :lol:

Este hilo debería cerrarse y punto, que no es para tanto. Yo a mi madre también le he mentido cutremente, me ha pillado, he seguido negando y no se ha puesto a humillarme ni nada, simplemente ha pasado.
¿No véis que Why ya pasa del tema?
Lo que no veo normal es que estéis echándoos méritos y glorias, y la víctima se dedique precisamente a eso, a lloriquear y a motivarse cuando insultan a Why. Hija, yo me esperaba algo más humillante, no una mierda photoshop de Ronaldinho, además, cutre.

Dais más pena que los vagabundos de la calle. Y luego tenéis huevos a decir que una peleílla con San es patética.
Como yo ya he dicho, ahora tocara aguantar a la jenny esta con sus aires xD dios eso es lo que más me raspa enserio xDD, cuando creo que en realidad mil veces todos nos hemos reido de ella y le han hecho cosas más humillantes xD

soyesatia

Ah, y el blog se queda abierto hasta que Ayssha se pase. Al que no le guste, que no lea, simplemente. Si ahora vamos a tener culpa los demas de que Why sea un mentiroso y que de todas las mentiras que podia llegar a inventar, se le ocurrio la mas triste.

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:01:55 PM

Hombre, no se tu, yo soy feliz cuando tengo la certeza que nadie a mis espaldas publica entradas en sus blogs con montajes mios, para reirse de mi a mi espaldas.

Si a ti te gusta que se rian de tu jeta en internet es cosa tuya. Aunque tengo la ligera sensacion de que opinarias otra cosa si esto hubiese ido contigo.
:lol:
yo si me he guardado el montaje, por si acaso y como además tengo amigos pikolos, me siento segura :$

soyesatia

Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 13:05:26 PM
yo si me he guardado el montaje, por si acaso y como además tengo amigos pikolos, me siento segura :$

No te preocupes. Yo tengo la foto de tus tetas, por si acaso  :lol:

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:04:45 PM
Ah, y el blog se queda abierto hasta que Ayssha se pase. Al que no le guste, que no lea, simplemente. Si ahora vamos a tener culpa los demas de que Why sea un mentiroso y que de todas las mentiras que podia llegar a inventar, se le ocurrio la mas triste.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La triste ahora eres tu  bocachancla, deja de dar pena, la gente de aqui se rie de la situacion, no sienten lastima por ti xD, bueno un poco de pena a mi si me das :D

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:06:19 PM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 13:05:26 PM

No te preocupes. Yo tengo la foto de tus tetas, por si acaso  :lol:
Cual, en la que no se me ve la cara? O las que habia posteadas en inet? Quieres más?
Por cierto me la puedes pasar? desde que tenia 15 años y la posteé he formateado muchas veces y la perdi :'(
por cierto postearla si seria delito porque yo era menor :D

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 12:53:00 PM
De cerrar el hilo nada, esto tiene que degenerar hasta que acabemos hablando del Lince Iberico y su reproducción.

Woni, que relación le ves a postear con un nick desde muchas IP's con un multinick? X-D Es que ya lo has dicho varias veces y no le veo sentido. Puedo postear desde la uni, desde un ciber,desde mi casa, cambiar la IP al router, desde casa de mi abuela...en fin, que no se sostiene por ningun lado. Otra cosa es que fuera la misma IP para 3 nicks...

Sé que estás en contra de los multi, pero tampoco te metas en una guerra contra ello, porque está permitido.
no, si no estoy en contra, sino en contra de no conocerlos X-D

y lo otro ya lo he explicado, que era solo por sembrar la duda solo por tener varia ip´s, vamos, en plan como decir que munduan es negro por no ver foto suya ¿no te has leido lo de los arañazos y el hilo de palomitas donde hablamos de multinicks??

nota: maldito multinick  :agh: :roto2:

soyesatia

Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 13:07:41 PM
Cual, en la que no se me ve la cara? O las que habia posteadas en inet? Quieres más?

En la que te sale media cara y las tetas caidas. Que por cierto, buenos sujetadores.

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:09:40 PM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 13:07:41 PM

En la que te sale media cara y las tetas caidas. Que por cierto, buenos sujetadores.
Sí eso en la que soy menor, posteala y espera mi denuncia :D
Por cierto tetas caidas? xDD que envidia me tienes jodiah yo puedo y me permito el lujo de ir sin sujetador, tu si haces eso, saldria a la luz la verdad.