Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Destruir un portátil. ¿Seré capaz?

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2009, 14:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Pero deu, con eso se dan cuenta de que está hecho aposta.

El "fallo" en la refrigeración es lo mas seguro :sisi:

deusego

Cita de: Smacher en 12 de Abril de 2009, 17:46:16 PM
Pero deu, con eso se dan cuenta de que está hecho aposta.

El "fallo" en la refrigeración es lo mas seguro :sisi:

y que rastro deja el agua con sal?  estando bien diluida no deja marca. y para evitar posibles evidencias, que pasado un buen rato, le de unos golpecitos para que salga cualquier resto de sal.

el recalentarlo es bueno, pero antes deberia meterse en la bios y quitarle la alarma por calor, caso contrario no conseguira nada.  ;)

Tanis

Cita de: deusego en 12 de Abril de 2009, 17:40:31 PM
sois torpes hasta decir basta...

quitale la bateria y lo desconectas de la red.

compras una jeringuilla y la llenas de agua con sal, bien mezclada, luego la echas dentro de la mierda portatil que tienes, la dejas secar un par de horitas y lo enchufas... tendras un bonito mierda-portatil cortocircuitado a mas no poder...

joder, es que nunca habeis visto hacer lo de las maquinas de latas o que?  :-|

Interesante... pero eso de dejar rastros no me mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 19:12:08 PM
Cita de: deusego en 12 de Abril de 2009, 17:40:31 PM
sois torpes hasta decir basta...

quitale la bateria y lo desconectas de la red.

compras una jeringuilla y la llenas de agua con sal, bien mezclada, luego la echas dentro de la mierda portatil que tienes, la dejas secar un par de horitas y lo enchufas... tendras un bonito mierda-portatil cortocircuitado a mas no poder...

joder, es que nunca habeis visto hacer lo de las maquinas de latas o que?  :-|

Interesante... pero eso de dejar rastros no me mola.

en una jeringa no creo que se dejen muchos rastros de sal... vamos, que no va a verse nada y si se ve algo, sera un polvillo blanco insignificante.

cigaretteman

¿Hay manera de encenderlo-apagarlo a lo burro unas 20 veces seguidas quitándole la batería? :roto2gay:

Tanis

Southern

No voy a poner la lista de todo lo que se me ha estropeado en un año, pero yo creo que con solo mirarlo puedo hacer que se te joda. Totalmente en serio.

Tanis

Cita de: Southern en 12 de Abril de 2009, 23:32:04 PM
No voy a poner la lista de todo lo que se me ha estropeado en un año, pero yo creo que con solo mirarlo puedo hacer que se te joda. Totalmente en serio.

Vale, ¿cómo quedamos? :cejas1:

deusego

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2009, 22:14:21 PM
La sal se diluye pero al evaporarse el agua vuelve a su estado original, leñe, si es así como se extrae de las minas ;D

joder mira que sois ehhhh, coño que he dicho una jeringa... cuanta sal cabe ahi? 1gr? 2gr?  :-\

Cita de: cigaretteman en 12 de Abril de 2009, 23:29:02 PM
¿Hay manera de encenderlo-apagarlo a lo burro unas 20 veces seguidas quitándole la batería? :roto2gay:

eso se lo he hecho yo a un portatil y paso de mi... de tenerlo conectado con cable y bateria, arrancarlo y quitarle la bateria a lo bestia y ni se inmuto... con eso si lo haces muchas veces lo mas que puedes conseguir es cargarte la bateria, pero dudo que el portatil.

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 23:34:11 PM
Cita de: Southern en 12 de Abril de 2009, 23:32:04 PM

Vale, ¿cómo quedamos? :cejas1:

yo se mas o menos donde vive... acepto sobornos  ;)

wo ni i danio

seria gracioso que los de la aseguradora del corte ingles se enteraran de este hilo y lo usaran como prueba para que te quedaras sin portatil nuevo y con una demanda.

asi que te aconsejo que mandes borrar el hilo antes de que algun henemijo tuyo haga de las suyas  8O

Southern

deusego

Southern

Cita de: deusego en 13 de Abril de 2009, 10:54:20 AM
Cita de: Southern en 13 de Abril de 2009, 10:53:50 AM
Cita de: deusego en 13 de Abril de 2009, 10:37:24 AM

O te callas, o te callo.

y como piensas callarme?  :cejas2: :cejas2: :cejas2:

Con hostias como panes, que tu sabrás más o menos dónde vivo, pero yo me he quedado con tu cara. >:)

deusego

Cita de: Southern en 13 de Abril de 2009, 10:57:55 AM

O te callas, o te callo.

Con hostias como panes, que tu sabrás más o menos dónde vivo, pero yo me he quedado con tu cara. >:)

te recuerdo que te saco 1 cabeza de alto y medio cuerpo en anchura de espaldas...

y tambien te recuerdo que los 2 ultimos meses es como si hubiera estado en un gimnasio, asi que imaginate como tengo los brazos  :cejas2:

a cervesitas no vale?  :'(

Southern

Cita de: deusego en 13 de Abril de 2009, 11:00:34 AM
Cita de: Southern en 13 de Abril de 2009, 10:57:55 AM

O te callas, o te callo.

te recuerdo que te saco 1 cabeza de alto y medio cuerpo en anchura de espaldas...

y tambien te recuerdo que los 2 ultimos meses es como si hubiera estado en un gimnasio, asi que imaginate como tengo los brazos  :cejas2:

a cervesitas no vale?  :'(

Re: Destruir un portátil. ¿Seré capaz?

:-|