Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Black Swan en 13 de Abril de 2009, 00:33:57 AM
Pues como tú haces casi siempre, gilipollas. Prejuzgando a más no poder, si el caso lo hago poniéndome en tu lugar para verte como escupes y perdigoneas.

Más que nada por como te has enfilado con dieguete, metiendo cosas personales con tus opiniones. De puto llorica abaroja.

Luego has entrado a insultarme para defender a "Dieguete", me parece perfecto, de verdad, pero entonces no me ralles con moralina de película del oeste, no pega una cosa con la otra.

Vamos, que no seas cínico, la próxima vez intenta al menos camuflarlo con algún argumento sobre el tema, por pequeño que sea.

De nada.

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 00:20:59 AM
Cita de: -D7R1- en 13 de Abril de 2009, 00:14:43 AM
Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 23:51:52 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2009, 22:10:44 PM
Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 18:55:53 PM
El sur de España es una región subdesarrollada, le duela a quien le duele. La verguenza de Europa, penoso.

Mira que yo no soy precisamente pro-andaluz,porque ni me gusta el ''Andalucian way of life'',ni me considero andaluz,pero ese comentario me parece verdaderamente lamentable.Tú si que eres una jodida vergüenza,ignorante.

Tú sí que eres un ignorante, idiota. El sur de España es objetivamente una región subdesarrollada dentro de la comunidad europea. Desde en términos económicos como culturales, estilo de vida, tradiciones o simple educación. Y el hecho de no ver esto no hace más que confirmarlo, IGNORANTE. 

Digo más, toda España lo es. Siempre hemos sido un país bananero, la sala de fiesta privada de los paises civilizados. Pero desde luego el sur se lleva la palma.

Ahhhhh,claro,ahora incluyes ese ''pequeño'' matiz que antes no habías mencionado,¿no?

Que manipulador puedes llegar a ser.Y decir que Andalucía es inferior a otras regiones por sus tradiciones.......anda y que te zurzan,hostia.Que seguro que te crees que aquí todos vamos vestidos de luces cuando salimos a la calle o que nos echamos unas palmas a la más mínima.....

¿Pero qué cojones pequeño matiz?
Quita del párrafo lo que he puesto en negrita y sigo teniendo más razón de un santo. Creo que se entiende bastante bien.

Si te quedas sin argumentos cierra la puta boca, pero no empieces con chorradas de matices y manipulaciones. 

Vaya,¿para tí es lo mismo un espacio subdesarrollado que una región subdesarrollada dentro de la propia Unión Europea?¿Para tí es lo mismo decir Nigeria (por poner un ejemplo) que Andalucía?

Si ambas cosas son para ti lo mismo,me da a mí que tienes un problema de percepción del copón.Y no,no intentes arreglarlo,porque con tu primer post te has delatado a la perfección.

Nena_Babs

Es curioso como pasa NNapalm de la gracieta generalizadora a la descalificación directa cuando otros hacen lo mismo que hace él.

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 13 de Abril de 2009, 01:00:59 AM
Vaya,¿para tí es lo mismo un espacio subdesarrollado que una región subdesarrollada dentro de la propia Unión Europea?¿Para tí es lo mismo decir Nigeria (por poner un ejemplo) que Andalucía?

Si ambas cosas son para ti lo mismo,me da a mí que tienes un problema de percepción del copón.Y no,no intentes arreglarlo,porque con tu primer post te has delatado a la perfección.

Yo creo que la gente normal lo ha entendido :)

Lillis

Pero si Cloud (imagino que ha vivido allí toda su vida) es el primero en decir que no quiere tener nada que ver con Andalucía y que se avergüenza de ella.  X-D

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 13 de Abril de 2009, 01:03:07 AM
Es curioso como pasa NNapalm de la gracieta generalizadora a la descalificación directa cuando otros hacen lo mismo que hace él.

Lo que es curioso es como apareces siempre en estos momentos y siempre detrás de algún amigo. Cómprate una personalidad.

Y por cierto, creo que la primera "descalificación directa", ha sido de "Dieguete" :(

Nena_Babs

NNapalm

Nena_Babs

Lo que suponía yo también :lol:

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 01:11:02 AM

Vaya.No pensaba que fueses tan cortico.  :-|

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 13 de Abril de 2009, 01:26:21 AM

Eres andaluz, medio trucha y sabes que no tienes razón (o eso espero). No me insultes encima joder.

Jamakukeich

Pues yo pienso que Andalucía es la comunidad más pobre de España en todos los sentidos junto con Extremadura.

Gñe

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 01:30:51 AM
Cita de: -D7R1- en 13 de Abril de 2009, 01:26:21 AM

Eres andaluz, medio trucha y sabes que no tienes razón (o eso espero). No me insultes encima joder.

Tiene gracia que digas que yo he sido el primero que ha empezado a faltar,cuando tú has dicho en primer lugar que somos la vergüenza de europa.

Pero lo que tiene más gracia (aún) es que esperases que nadie te dijese nada,porque crees que lo que dices es una verdad tan evidente que nadie la puede cuestionar.Tiene huevos la cosa,que el que va en contra de los que odian los nacionalismos pueda soltar algo así de todos los que viven en otra comunidad,y quedarse tan pancho.

City17

¿Pero qué más da que Andalucía sea la más pobre? Yo sigo comiendo filetes de pez espada cuando me sale de la punta de la polla.

Además, aquí nos follamos pibones, y por ahí arriba gordas bigotudas y/o palillos de pelo corto con cara de etarra. Así que el equilibrio es aceptable.

City17

Y recordad siempre que, por muy mal que esté ahora Andalucía, fue junto con el levante español la gran culpable de que España saliera del gigantesco pozo de mierda en el que estaba a finales de los 60, y sea lo que es hoy en día.

Así que a callar la boca, y a seguir currando para nosotros. El arte aquí abajo, y ahí arriba los baturros.  :)