Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Shaiyia en 13 de Abril de 2009, 14:39:13 PM
Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 13:38:52 PM
A mí me gusta Andalucía, pero no mucho su gente. Y hay de todo. Está claro que las tías molan más que los tíos, pero hablo en general.

Eso sí, entiendo un poco ese estilo de vida que tienen, pues con ese calor...

Es como la parte exótica del país. Para un tiempo está bien ese estilo de vida y esa "gracia", pero al poco cansa y hay que volver a la civilización. :lol:

Me consta que aquí ninguno es el típico andaluz "graciosete".

Y digo yo ¿a que estilo te refieres exactamente? Yo debo ser muy rara, he estado en el sur años y no noto esa "gran diferencia de estilo de vida" a mi tierra. Esa "gracia" creo que es más un estereotipo del tamaño de pernambuco que la realidad que creeis es así. En la universidad he estado con gente de varias partes de Andalucia y no me hablaban dando palmas y diciendo "mi arma, amonos a comer unos pescaitos fritos ar playa" :rolleyes:

Además parece que la peña solo llora ante las vírgenes en Sevilla, cuando es algo que ocurre en toda España en mayor o menor medida. De todas formas me resulta curioso que os quejeis de eso, pero luego os parezca normal que alguien llore porque su equipo de futbol ha perdido un partido  :-|
era un mensaje para picarnos (y luego dice que no le da a ese rollo X-D), o eso o que se basa en lo que lee de san o lo que ve en "calejeros"

creo que lo que pasa con las criticas a andalucia sin un conocimiento profundo (y solo criticas de echar bilis por la boca)  es por envidia, al ser la comunidad que mas vende turismo al extranjero, españa es una andalucia enorme para los guiris y a los norteños tan orgullosos no les mola que una region que no sea la suya sea la mas llamativa y atractiva a ojos de los de fuera.

y menos mal que la imagen de las campañas de turismo de hoy en dia ya no tiran tanto de flamenqueo y sus muertos, se basan mas en paisajes y edificios historicos. Muchos se quejan de esa imagen tipica de flamenqueo que se supone que se vende afuera, pero eso es algo que ya no se explota como en los tiempos de franco y cercanias, pero gusta mucho soltar eso.

ejemplo:

ni un gitano tocando palmas ni similares
[youtube=425,350]q7KGJWdJ4ZI[/youtube]

anuncio de turismo del pais vasco: el pavo que corta leña y el tio de las patadas voladoras entre imagenes retocadas en plan collage

[youtube=425,350]RPC2VzBdIaA[/youtube]

¿quien explota mas las catetadas tipicas para fomentar el turismo de los dos anuncios??

y si me pongo a mirar asturias seguro que sale un tio escanciando sidra y de cataluña los pavos esos que hacen la torre humana X-D

por mucho que algunos critiquen andalucia seguirá siendo el epicentro turistico de españa y no por el flamenco, y es un lugar estupendo para vivir, ciudades no aglomeradas, bonitas, buen clima, buenas gentes, aunque si se quiere vivir en los suburbios porque eres pobre, mejor que sean suburbios del norte, que alli la media economica es mejor  :rolleyes:

NNapalm

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 12:33:08 PM
Y recordad siempre que, por muy mal que esté ahora Andalucía, fue junto con el levante español la gran culpable de que España saliera del gigantesco pozo de mierda en el que estaba a finales de los 60, y sea lo que es hoy en día.

Así que a callar la boca, y a seguir currando para nosotros. El arte aquí abajo, y ahí arriba los baturros.  :)

Ese es el problema del sureño, el estar orgulloso de chupar del bote y no dar palo al agua. Gitanos a fin de cuentas. Gracias por resumirlo.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2009, 16:39:18 PM

creo que lo que pasa con las criticas a andalucia sin un conocimiento profundo (y solo criticas de echar bilis por la boca)  es por envidia, al ser la comunidad que mas vende turismo al extranjero, españa es una andalucia enorme para los guiris y a los norteños tan orgullosos no les mola que una region que no sea la suya sea la mas llamativa y atractiva a ojos de los de fuera.

X-D

Sí, creo que acabo de darme cuenta que es eso. ;D

A ver, a mí me gusta Andalucía, pero para un tiempo, porque cuando este pasa, me cansa. Y en general hay mucha gente que he conocido que no me gusta, aunque he aprendido a aguantarles. Como lugar, se sale, con unas playas muy majas y un gran clima. Lo malo es que está habitado. :-* X-D

Wo ni, te repito que soy medio andaluz. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 16:45:30 PM

X-D

Sí, creo que acabo de darme cuenta que es eso. ;D

A ver, a mí me gusta Andalucía, pero para un tiempo, porque cuando este pasa, me cansa. Y en general hay mucha gente que he conocido que no me gusta, aunque he aprendido a aguantarles. Como lugar, se sale, con unas playas muy majas y un gran clima. Lo malo es que está habitado. :-* X-D

Wo ni, te repito que soy medio andaluz. ;D
no, si por ti en particular no iba, solo ha sido una forma de entrar en el tema sobre los topicos y esas peleas por los datos economicos

nota: y yo medio chino, ya se como te puede interesar las cosas buenas que tiene la tierra nueva que visitas, sale uno mas papista que el papa X-D

City17

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 16:41:06 PM
Ese es el problema del sureño, el estar orgulloso de chupar del bote y no dar palo al agua. Gitanos a fin de cuentas. Gracias por resumirlo.

Estoy seguro de que no es precisamente de ti de quien nos aprovechamos.  :lol:

Tanis

:lol:

PD: Voy a subir esta imagen a mi photobucket, porque me mola un montón. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

A mi no me da asco España, me lo da la vida.

Soy nuevo, me he presentado en el hilo correspondiente. Espero que me aceptéis.
[move]

Monoloko

[youtube=425,350]q7KGJWdJ4ZI[/youtube]

Verdes campos de golf y luego a robarnos el agua a los del norte  :agh:

Ayssha

Pero si Andalucía no pide agua. :S

Rafisnicov

El agua lo pide Murcia y Alicante.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

wo ni i danio

X-D, manda cojones X-D

por cierto, nunca entenderé que importancia tiene lo de los campos de golf ¿cuanta gente acude a ellos?? en proporcion de mts cuadrados usados y empleo que genera es la forma mas provechosa de usar el espacio???

digo yo que podrían poner mas parques acuaticos con piscinas de olas y tubolanes, que hay muchos menos que los campos y seguro que necesitan menos agua, espacio y genera mas puestos de trabajo y tias en bikini que el golf

NNapalm

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 17:01:37 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 16:41:06 PM

Estoy seguro de que no es precisamente de ti de quien nos aprovechamos.  :lol:

Pues te equivocas, llevo trabajando mucho tiempo, y desde luego un porcentaje de mi sudor se ha ido al sur.

Y vamos, que ese hecho en si no es algo que me moleste, también me gustaría que si el norte esté mal el sur le ayude. Lo que me jode es la actitud que acabas de ejemplificar, estar orgullosos de que otros trabajen para ti, sacar pecho de ser un vago. El estilo de vida de los gitanos. Es una cuestión de educación, sin más.

City17

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 19:12:50 PM
Y vamos, que ese hecho en si no es algo que me moleste, también me gustaría que si el norte esté mal el sur le ayude.

Lo que me jode es la actitud que acabas de ejemplificar, estar orgullosos de que otros trabajen para ti, sacar pecho de ser un vago. El estilo de vida de los gitanos. Es una cuestión de educación, sin más.

No, no trates de darle la vuelta a la tortilla ahora. Hasta que no he participado yo en el hilo, con intención evidente de flamear por cierto, tu discurso no había variado un ápice. Te dedicabas a repartir mandanga a diestro y siniestro contra Andalucía y expresabas lo mucho que te jodía tener que ayudarnos.

Y es que es histórico, una tradición universal. Los que pertenecen a los ricos despotrican de los pobres porque no les dejan, o al menos esa es su percepción, ser aún más ricos. Aún sin tener la más remota de las ideas en relación al porcentaje que se llevan los pobres. El caso es quejarse por quejarse y generalizar. Peeero no generalicemos luego en el resto de la península con el tema terrorismo vasco, porque estaremos siendo unos desconocedores absolutos de la cultura y sociedad vascas.

En resumen: que puedo llamar zorras a todas las mujeres, pero que no menten a mi madre.

Kuranes

Mi madre y quizá la de City son unas santas.

Saludos.