Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 21:43:31 PM
Es una pena que no sepas leer. No lo dicen ellos, evidentemente.
Perdón? Acaso hablaba de "El Pais"?

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 21:45:16 PM
Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 21:43:31 PM
Es una pena que no sepas leer. No lo dicen ellos, evidentemente.
Perdón? Acaso hablaba de "El Pais"?

¿Mande? No, no lo dice el País, lo transcribe. :sisi:

Ichigo ja

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 21:41:17 PM
"España no puede hacer mucho para cambiar los estereotipos de toros y flamenco" · ELPAÍS.com

:lol:

En ese artículo y los relacionados, me llama la atención cómo les gusta ensañarse a los británicos y a los yanquis con nosotros. Todos sabemos que España despegó gracias a los fondos de cohesión europeos, pero ahora ya no somos un país de tercera ni mucho menos. Aun con crisis.

Lo que habría que hacer es aprovecharla para salir de una puta vez del modelo económico de país turístico, que nos obliga a mantener una imagen de "Spain is different" basada en los toros, flamenco, playas y fiesta. Aunque no es fácil. Se debieron haber aprovechado los años buenos en crear una industria con una investigación fuerte, pero nada se hizo. En fin...

Saludos.

Kuranes

Son hijos de puta hasta para llamarnos "cerdos" camufladamente, con las primeras letras de Portugal, Italia, Grecia y España. Para los desgraciados de los británicos, los mediterráneos en general y lso españoles en particular siempre hemos sido unos cerdos que no se lavan, huelen a ajo, son analfabetos, rezan mucho y llevan bigote.

Y no hemos hecho demasiado por romper esa imagen. Pero es que la clase política no se ha puesto a ello nunca. Estaban mucho más preocupados por trincar con lo del ladrillo, colocar a familiares tontos de funcionarios y asegurarse un puesto de "consejeros" en cuanto se les acabara el chollito de tener un cargo.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2009, 16:39:18 PM
era un mensaje para picarnos (y luego dice que no le da a ese rollo X-D), o eso o que se basa en lo que lee de san o lo que ve en "calejeros"

creo que lo que pasa con las criticas a andalucia sin un conocimiento profundo (y solo criticas de echar bilis por la boca)  es por envidia, al ser la comunidad que mas vende turismo al extranjero, españa es una andalucia enorme para los guiris y a los norteños tan orgullosos no les mola que una region que no sea la suya sea la mas llamativa y atractiva a ojos de los de fuera.

y menos mal que la imagen de las campañas de turismo de hoy en dia ya no tiran tanto de flamenqueo y sus muertos, se basan mas en paisajes y edificios historicos. Muchos se quejan de esa imagen tipica de flamenqueo que se supone que se vende afuera, pero eso es algo que ya no se explota como en los tiempos de franco y cercanias, pero gusta mucho soltar eso.

ejemplo:

ni un gitano tocando palmas ni similares

anuncio de turismo del pais vasco: el pavo que corta leña y el tio de las patadas voladoras entre imagenes retocadas en plan collage

¿quien explota mas las catetadas tipicas para fomentar el turismo de los dos anuncios??

y si me pongo a mirar asturias seguro que sale un tio escanciando sidra y de cataluña los pavos esos que hacen la torre humana X-D

por mucho que algunos critiquen andalucia seguirá siendo el epicentro turistico de españa y no por el flamenco, y es un lugar estupendo para vivir, ciudades no aglomeradas, bonitas, buen clima, buenas gentes, aunque si se quiere vivir en los suburbios porque eres pobre, mejor que sean suburbios del norte, que alli la media economica es mejor  :rolleyes:

Los norteños tal vez estén rallados por que el resto del mundo los recuerda como gitanos dando palmas, no es envidia, es asco. En el vídeo ese de youtube no mostráis ningún topicazo, pero das a entender que los tenéis sin haberos esforzado, cuando lleváis toda la puta vida vendiendo los toros, las sevillanas, y los chiringuitos.

Que si, que tenéis un clima ideal para vender turismo, pero no habéis pensado en invertir en otras cosas?

ah! se me olvidaba:

por mucho que algunos critiquen el norte seguirá siendo el epicentro económico de España, y es un lugar estupendo para vivir, ciudades no abandonadas, no viejas, clima regular, buenas gentes, aunque si se quiere vivir en los suburbios porque eres pobre, mejor baja al sur, que allí se la suda a la gente mientras puedan estar de fiesta  :rolleyes: 

:roto2:

grrrr...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Y es que señores... a mi hablar de Cantabria me pone!

NNapalm

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 20:29:52 PM
No, no trates de darle la vuelta a la tortilla ahora. Hasta que no he participado yo en el hilo, con intención evidente de flamear por cierto, tu discurso no había variado un ápice. Te dedicabas a repartir mandanga a diestro y siniestro contra Andalucía y expresabas lo mucho que te jodía tener que ayudarnos.

Y es que es histórico, una tradición universal. Los que pertenecen a los ricos despotrican de los pobres porque no les dejan, o al menos esa es su percepción, ser aún más ricos. Aún sin tener la más remota de las ideas en relación al porcentaje que se llevan los pobres. El caso es quejarse por quejarse y generalizar. Peeero no generalicemos luego en el resto de la península con el tema terrorismo vasco, porque estaremos siendo unos desconocedores absolutos de la cultura y sociedad vascas.

En resumen: que puedo llamar zorras a todas las mujeres, pero que no menten a mi madre.

Eres tú el único que le quiere dar la vuelta a la tortilla, porque yo no he generalizado hasta que has aparecido haciendo apología del caradurismo, yo en todo momento he hablado del "sur" o de "Andalucia", no de personas en conceto que efectivamente habrá de todo, igual que en Bilbao o en el Congo. En resumen, que a falta de argumentos buenas son mentiras.

Y para muestra un botón, que es la tercera vez que metéis el tema del terrorismo para agarraros a un clavo ardiendo aunque no venga a cuento, si quieres contamos a ver donde hay más muertes violentas al año, porque al fin y al cabo a mí me da igual que me mate ETA o que me mate un friki con una katana. Pero como he dicho, no viene a cuento, creo que no estamos hablando de eso.

gitanocondinero

Cita de: munduan galduta en 14 de Abril de 2009, 00:45:52 AM
era un mensaje para picarnos (y luego dice que no le da a ese rollo X-D), o eso o que se basa en lo que lee de san o lo que ve en "calejeros"

creo que lo que pasa con las criticas a andalucia sin un conocimiento profundo (y solo criticas de echar bilis por la boca)  es por envidia, al ser la comunidad que mas vende turismo al extranjero, españa es una andalucia enorme para los guiris y a los norteños tan orgullosos no les mola que una region que no sea la suya sea la mas llamativa y atractiva a ojos de los de fuera.

y menos mal que la imagen de las campañas de turismo de hoy en dia ya no tiran tanto de flamenqueo y sus muertos, se basan mas en paisajes y edificios historicos. Muchos se quejan de esa imagen tipica de flamenqueo que se supone que se vende afuera, pero eso es algo que ya no se explota como en los tiempos de franco y cercanias, pero gusta mucho soltar eso.

ejemplo:

anuncio de turismo del pais vasco: el pavo que corta leña y el tio de las patadas voladoras entre imagenes retocadas en plan collage

¿quien explota mas las catetadas tipicas para fomentar el turismo de los dos anuncios??

y si me pongo a mirar asturias seguro que sale un tio escanciando sidra y de cataluña los pavos esos que hacen la torre humana X-D

por mucho que algunos critiquen andalucia seguirá siendo el epicentro turistico de españa y no por el flamenco, y es un lugar estupendo para vivir, ciudades no aglomeradas, bonitas, buen clima, buenas gentes, aunque si se quiere vivir en los suburbios porque eres pobre, mejor que sean suburbios del norte, que alli la media economica es mejor  :rolleyes:

Los norteños tal vez estén rallados por que el resto del mundo los recuerda como gitanos dando palmas, no es envidia, es asco. En el vídeo ese de youtube no mostráis ningún topicazo, pero das a entender que los tenéis sin haberos esforzado, cuando lleváis toda la puta vida vendiendo los toros, las sevillanas, y los chiringuitos.

Que si, que tenéis un clima ideal para vender turismo, pero no habéis pensado en invertir en otras cosas?

ah! se me olvidaba:

por mucho que algunos critiquen el norte seguirá siendo el epicentro económico de España,y es un lugar estupendo para vivir, ciudades no abandonadas, no viejas, clima regular, buenas gentes, aunque si se quiere vivir en los suburbios porque eres pobre, mejor baja al sur, que allí se la suda a la gente mientras puedan estar de fiesta  :rolleyes: 

grrrr...
a los inviernos bajocero y lluvia abundante lo llamas regular  :lol:

no abandonadas???, cuantos pueblos hay despoblados en aragon,castilla leon, castilla la monda, logroño, etc

munduan galduta

Cita de: gitanocondinero en 14 de Abril de 2009, 01:41:36 AM

ejemplo:

ah! se me olvidaba:

por mucho que algunos critiquen el norte seguirá siendo el epicentro económico de España,y es un lugar estupendo para vivir, ciudades no abandonadas, no viejas, clima regular, buenas gentes, aunque si se quiere vivir en los suburbios porque eres pobre, mejor baja al sur, que allí se la suda a la gente mientras puedan estar de fiesta  :rolleyes: 

grrrr...

no abandonadas???, cuantos pueblos hay despoblados en aragon,castilla leon, castilla la monda, logroño, etc

El invierno bajo cero son 4 días y las lluvias compensan un paisaje verde, sois vosotros los que no podéis salir durante 3 meses al año por el calor, que yo también se jugar a exagerar.
Si juntases todas las casas abandonadas del norte no llegarías ni a la cuarta parte de abandono que hay en el  sur, si solo con los  hogares abandonados en la costa  compensan todos los del norte!
que coño! mira la tasa de paro que tenéis y la cantidad de casas a medio construir que tenéis paradas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

Cita de: munduan galduta en 14 de Abril de 2009, 02:11:50 AM
Cita de: gitanocondinero en 14 de Abril de 2009, 01:41:36 AM

ejemplo:

ah! se me olvidaba:

grrrr...

El invierno bajo cero son 4 días y las lluvias compensan un paisaje verde, sois vosotros los que no podéis salir durante 3 meses al año por el calor, que yo también se jugar a exagerar.
Si juntases todas las casas abandonadas del norte no llegarías ni a la cuarta parte de abandono que hay en el  sur, si solo con los  hogares abandonados en la costa  compensan todos los del norte!
que coño! mira la tasa de paro que tenéis y la cantidad de casas a medio construir que tenéis paradas.
que tenemos donde? en donde yo vivo tenemos pleno empleo,y la centena de casas que se construyeron, y no se vendieron , las va a comprar el ayuntamiento, y las va a subastar de VPO,

en el resto de andalucia no se como estara la cosa, te hablo de lo que veo, y lo que veo es que andalucia es algo asi como la polla  :)

llevo 9 años aqui y estube 12 alli