Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2009, 01:08:46 AMlas mujeres vestidas de sevillanas en la feria de abril....

las de la feria de agosto no te molestan?  :-|

wo ni i danio

Cita de: deusego en 16 de Abril de 2009, 10:29:42 AM
Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2009, 01:08:46 AMlas mujeres vestidas de sevillanas en la feria de abril....

cloud no ha visto a la tia que he visto yo vestida de flamenca, con todas sus curvas perfectamente marcadas, no se como el novio pudo evitar su violacion espontanea

un pivonazo, en serio, una hamija que es modelo y azafata de television, de lo wena que estaba dejaba tartamudos a los tios y volvia lesbianas a la aficionada a los nabos mas acerrima

el cabron de mi hamijo se la follaba desde los 16 (se conocien de chicos) creo que nunca volverá a follarse algo así, y creo que ninguno de nosotros  :(

deusego

Cita de: wo ni i danio en 16 de Abril de 2009, 10:36:22 AM
Cita de: deusego en 16 de Abril de 2009, 10:29:42 AM

cloud no ha visto a la tia que he visto yo vestida de flamenca, con todas sus curvas perfectamente marcadas, no se como el novio pudo evitar su violacion espontanea

un pivonazo, en serio, una hamija que es modelo y azafata de television, de lo wena que estaba dejaba tartamudos a los tios y volvia lesbianas a la aficionada a los nabos mas acerrima

el cabron de mi hamijo se la follaba desde los 16 (se conocien de chicos) creo que nunca volverá a follarse algo así, y creo que ninguno de nosotros  :(

es que es muy facil hablar de boquilla sin tener ni zorra idea de lo que se habla... asi va el pais, con individuos portando la bandera de la verdad absoluta y que sus gustos son los unicos permitidos...

asi nos luce el pelo.

wo ni i danio

el se referirá a las gordas que les abulta el michelin, por eso, el no ha visto a mi hamija, piel morena, largos y sedosos cabellos negros, labios angelina jolie, culo perfecto y redondo, piernas larguisimas (media 1,80 o mas), ojos verde clarisimos, piercin en la lengua de esos de hacer mamadas   y lo mejor de todo, se echaba unas partidas al dead or alive (y ganaba) y fumaba pitillos.

y el cabron de mi hamijo cortó con ella, pa matarlo, fue pa matarlo  :agh:

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 16 de Abril de 2009, 09:34:28 AM
Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2009, 00:56:31 AM
  Cadiz y Huelva me gustan bastante  :-*

ostias, que chulo queda de firma X-D, ya estoy contento, gracias  :chachi:

ya veo lo que decis de cloud, pero le pasa como a mi, tambien me dan ganas de matar con segun que tipo de personajes, no se está diciendo que todos sean así.

Pero es que te pongas como te pongas, nadie lo ha dicho  X-D

Respecto a la pava esa que describes, si dices que mide más de 1,80, no me la tiro ni con el pene de otro. Monstruo.

wo ni i danio

de pie no habria manera si se es bajito, la unica solucion seria rasgarla el vestido, arrancarle el tanga a bocados, ponerle sus pies a la altura de las orejas y taladrarla brutalmente con musica jazz de fondo

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2009, 22:53:55 PM
lillis, no has intentado intermediar, te has ido por la parte que te conviene, es mas, si te has negado incluso a leer la parte de nnapalm, que me estas contando acerca de tu supuesta neutralidad?sigas cabezona con los numeros y yo llevo ya tiempo diciendo que a los numeros hay que interpretarlos y evitar pensar que eso se debe a toda la poblacion y lo he expuesto tanto diciendo a que causas se debe. ¿porque sigues con que te de la razon en los numeros? el tema es que da pena que solo te vayas a limitar tanto nnapalm como tu a esa superficie

y de lo que estas hablando sobre mi forma de hablar de china, dime ha que hilos te refieres y sobre que partes.

generalizar sobre china es cuando alguien por ejemplo dice que viven en la inmundicia porque tienen el indice de pobreza mas alto, entonces yo concreto y explico como va el tema de las diferencias  entre el campo y la ciudad y como son las ciudades. o si alguien dice que el su sistema es una mierda total y le comento las cosas buenas y malas que he visto y conocido sobre su sistema, o cuando se habló del tema del tibet cuando los juegos y pasé mucha informacion de lo que habia pasado realmente y lo que hicieron unos y otros y las manipulaciones de los medios que hubieron.

es tan facil como si alguien dice que todos los vascos son etarras y tu expliques que no es así, es mas, si en una conversacion con un hamijo este suelta alguna cosa por el estilo, tambien le corrijo y e intento que va que no se puede generalizar de forma tan negativa. tanto nnapalm como tu no estais llevando la conversacion de esa manera.

por favor echate unos parrafos hablando positivamente de andalucia, no cuesta mucho, es una forma madura de ver estos temas ¿tu crees que habrá paz entre israel y palestina si cada uno no hace un mea culpa y solo se dedica a señalar las cosas malas que han hecho los otros?? lo que yo defiendo es esa postura diplomatica

¿Pero que mierda es esta? ¿Quién ha dicho que quiero intermediar? Es más, ¿por qué tengo que intermediar? Tú has defendido a Andalucía cuando se la ha atacado, puesto que le tienes cariño y punto. ¿Te pido que intermedies? No, haz lo que te de la gana, como así haré yo. ¿Qué supuesta neutralidad? Y es más, ¿por qué narices tengo que responder yo a lo que diga NNapalm? Deberías empezar a distinguir que somos dos personas, no una. Y sí, para tu información sí lo he leído. Sólo te he dicho que no pienso revisar sus post para ver ponerte cuantas veces se mete con Andalucía, así mismo tú no lo has hecho con otros.

"Sigo con los números", como tú dices, porque hay algo que se llama estadística y tiene una función representativa que no hace falta que te explique. Que si no crees en las matemáticas, cojes y le preguntas a Tanis que te diga para qué sirven. Y lo que no logras entender es que tú decías que el PV era más peligroso que Andalucía y yo simplemente he puesto que hay más probabilidad de que cometan algún delito en mi contra estando en Andalucía que en el PV, aportando datos oficiales. Pero claro, vete diciendo que he dicho otras cosas en lugar de responderme directamente a esto. Te reto a que busques, que tanto te gusta mandarme hacer a mí, un sólo post en el que me meta con Andalucía o con sus costumbres. Uno, ya que tanto hablas de que califico negativamente a tu comunidad. Busca uno sólo. Y creo que ya he dicho que me parece algo serio que se debería solucionar, tanto eso como el índice de analfabetismo. Pero sí, tu sigue diviendo a los andaluces como te venga en gana. Galicia está llena de caciques y paletos y no por ello voy a esconderme diciendo "hey, que si haces una encuesta en Santiago las cifras no serían las mismas".

wo ni i danio

ala lillis, que mal rollo, ¿porque llamas mierda a lo que puse? amor, lillis, en mis palabras hay amor, no caca, cuando te calmes lo editas y me avisas, que me da miedo leerlo  :qmiedo:

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 16 de Abril de 2009, 17:35:50 PM
ala lillis, que mal rollo, ¿porque llamas mierda a lo que puse? amor, lillis, en mis palabras hay amor, no caca, cuando te calmes lo editas y me avisas, que me da miedo leerlo  :qmiedo:

¿Tú me vas a hablar de editar cuando una página atrás decías "envidia, odio, desconocimiento, infantilismo" entre otras cosas para definirnos?¿Cuando en mi quote se ve que me llamas cabezona? Que hipocresía. :lol:  Y no te preocupes por mis nervios, que calmada estoy. :-*

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 17:36:46 PM
Lillis, pon algun espacio.

Hay dos párrafos. :nusenuse:

deusego

Lillis

Cita de: deusego en 16 de Abril de 2009, 17:56:27 PM
Cita de: Lillis en 16 de Abril de 2009, 17:54:19 PM

:sherlok: va a ser que no...  :-|

Sí los hay.  X-D Lo único es que no tiene doble espaciado. Espera que edito para darle simplemente un "intro" más y ya verás donde están.

Yusuke

Yo conozco a una de Huelva, que es algo como la que describe woni. Aunque por su apariencia fisica no parece andaluza
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: Lillis en 16 de Abril de 2009, 18:02:25 PM
Cita de: deusego en 16 de Abril de 2009, 17:56:27 PM
Cita de: Lillis en 16 de Abril de 2009, 17:54:19 PM

:sherlok: va a ser que no...  :-|

Sí los hay.  X-D Lo único es que no tiene doble espaciado. Espera que edito para darle simplemente un "intro" más y ya verás donde están.

ahora si  ;)

wo ni i danio

por eso, no te dejes llevar por esos sentimientos malvados y egoistas, nnapalm ya encontró el sendero , vio que solo queria unas palabras bonitas, ahora tu debes encontrar la luz para el amor interautonomico, venga, transforma ese texto negativo, te lo repito por si no te ha quedado claro, yo no discuto los numeros del estudio ese, te dije amablemente que el otro dia sacaron por la tele uno mas actual y lo que he dicho despues es de donde salen esos numeros negativos, anteriormente puse ejemplos de lo malo que es generalizar negativamente (por favor, no uses eso como cosas que afirmo, no queda bien)  y de que todas las autonomias tienen sus tipicals souvenires humanos (otra vez no tomes eso fuera de contexto) . tambien digo que los piques estos autonomicos y la tendencia a hablar solo negativamente de otros lados (tanto puede ser para andalucia, pais vasco, cataluña...) viene de temas tan consabidos como son el miedo, la ira, la envidia, el desconocimiento, el infantilismo.

en serio, te veo malcornada, a ti seguro te puede la ira, definitivamente X-D, sino ni hubieras saltado cuando dije lo de la tele, ya se que no eres la sombra de nnapalm, eres nuestra alcaldesa, una persona con alma propia y eres libre y preciosa persona humana  :chachi:

y si, ya me he dado cuenta de que no eres de mediar, ni en esto, ni en el caso deusego ni en otros, enhorabuena alcaldesa, asi se hace

wo ni i danio

Cita de: Yusuke en 16 de Abril de 2009, 18:04:58 PM
Yo conozco a una de Huelva, que es algo como la que describe woni. Aunque por su apariencia fisica no parece andaluza
no, no, la chavala es de sevilla, los remedios, trabajaba de azafata en television (numeros rojos fue lo que hacia entonces)

y es morena morena de piel, mierda, imposible buscarle por google, el programa es antiquisimo, 5 años o mas, bueno, si alguien consigue videos antiguos de numeros rojos de canal sur, es la morena de ojos verdes