Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arpías y gilipollas.

Iniciado por Jamakukeich, 12 de Abril de 2009, 20:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A un amigo sí, pero a una amiga... :lol:

No, en serio, depende del grado de amistad que tenga con cada uno de los integrantes de la pareja. ;D Si conoce a los dos, que se calle. Y a menos que la chica sea muy amiga suya, pues lo mismo.

Es que tengo la sensación que Jama es el típico amigo de sus amigas, pero en plan colega.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

No sé, a mi me ha dado impresión de que su amiga es ella y el tipo simplemente es "el novio de su amiga".

Tanis

Pues a mí la sensación que me da es que ella es colega.

Al fin y al cabo sigo defendiendo que la amistad chico chica no existe si no es en ciertas condiciones muy concretas. ;D

NNapalm

Muy amiga no será, cuando su novio no te conocia, por lo que no creo que sea de contar. Y ya lo del "ultimatum" al novio de cachondeo, no sé como no te dió un plastazo, una cosa es que se lo cuentes si lo crees oportuno y otra esas amenazas a un desconocido.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 02:06:50 AM
Muy amiga no será, cuando su novio no te conocia,

El novio de su amiga si que le conoce, la que no sabía que entre ellos se conocían era la amiga de la novia (la que se lió con el infiel). Lo que no logro descifrar entre ese amasijo de letras es si esta se extrañó de que jama conociera al infiel o la cornuda de la historia (supongo que a la cornuda).

Tanis

Lo raro es que ha dicho que se ha liado la mejor amiga de una amiga suya con el novio de esta y la amiga que ha puesto los cuernos no sabía que Jama la conocía. Es decir, ¿la mejor amiga de mi amiga no sabe que somos amigos?

Repito que no quiero dar razones, pero Jama no debe contar nada. Creo que eso de amistad es demasiado exagerado.

Nena_Babs

Tanis

Nena_Babs

wo ni i danio

hazlo jama, no hay nada mas patetico que un adultero que no toma precauciones , debemos salvar la raza adultera mediante la purificacion y reproduccion de sus sementales; ese tio sin duda es un adultero defectuoso, dejarse ver de esa manera, no, eso no se puede permitir, además los cuernos que producen causan dolor, nada como unos cuernos inodoros, indoloros e insipidos realizados en un clandestino motel

ya me da igual si ella es amiga tuya o lo son los 2, el debe desaparecer de la existencia  :agh:

gitanocondinero

yo intentaria amenazar a la amiga warri,para tener un affair

Jamakukeich

Conozco al novio por eso echo patas.

Es amiga, no colega.

Y se lo voy a decir.

Cita de: gitanocondinero en 13 de Abril de 2009, 12:40:27 PM

Demasiada fea para hacerlo.
Gñe

gitanocondinero

Cita de: Jamakukeich en 13 de Abril de 2009, 12:42:07 PM
Conozco al novio por eso echo patas.

Es amiga, no colega.

Y se lo voy a decir.

Cita de: gitanocondinero en 13 de Abril de 2009, 12:40:27 PM

Demasiada fea para hacerlo.

entonces la puedo amenzar yo  :)

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 13 de Abril de 2009, 01:53:32 AM
Kuranes, ¿Tu podrías mirar a la cara a un amigo que te habla con total normalidad después de saber que te ha estado ocultando que tu pareja te ponía los cuernos?

Espero sinceridad.

Como ya han dicho, no es lo mismo decirle a un amigo lo golfa que es su novia que a una tía que su novio la engaña. En este último caso sólo falta añadirle "yo nunca lo haría" para que el huelebraguismo sea completo.  :lol:

Saludos.

Tanis