Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego: a la caza del multinick

Iniciado por Tanis, 13 de Abril de 2009, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 02:40:55 AM
Lol, es un juego. Yo tampoco tengo multinick, pero todo sea por un juego. Venga, te apunto. ;D

Seguid la lista:

• lol
Así seas el núcleo de una aplicación lineal :agh: .

Atentamente: lol

Tanis

Puff, Nena, algunas ideas son interesantes, pero me parece un absoluto caos eso de que todos tengan multinick. Mi idea es que sólo hubiese uno y el resto de jugadores tuviese que adivinar quién es. Es demasiado lío que haya demasiados multinicks.

Pero se me ha ocurrido que por ejemplo el multinick dure un tiempo determinado (4 ó 5 días) y que cada día, cada forero vote por quién piensa que es. Y así se va dando puntos en función de si aciertan o no. Esto se puede modificar diciendo que si mantiene el voto acertando, se le da más puntos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Lol, es un juego. Yo tampoco tengo multinick, pero todo sea por un juego. Venga, te apunto. ;D

Seguid la lista:

• lol
  • rofl
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Lo que propone Babs es desconcertante... ¿Todos los participantes se crean multinicks y hacen el cafre? No sé, pensaba que la cosa iba más bien enfocada a que hubiera un solo multinick. Aunque no me parece mala idea...

why

Seguramente el que acierte lo haga por azar si no hay muchos participantes :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Da igual. Pero eso de muchos multinicks no es viable.

Nena_Babs

Joder, la que no había entendido una mierda era yo. Así estaba tan convencida de que esto iba a terminar mal.

Edito el mensaje, que no he dicho nada.

lol

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 02:46:11 AM

Seguid la lista:

• lol
  • rofl
Mi primo no se ha pasado por aquí, no falsifiques listas >:( .

Atentament: lol

wo ni i danio

creo que una regla basica es que mandeis por mp a un moderador (a mi mismo)  el multinick que pensais usar y luego otro mp desde el multinick ya creado.

así hay un "registro", se evita que se intercambien multinicks entre foreros solo para ganar como haría ichijo  :lol:, y cuando se acuse formalmente alguien puede dar fe de si se ha acertado o no.

el tema es que cada uno tendría que tener 2 cartuchos para quemar, 2 vidas, vamos. si acusas erroneamente 2 veces, eliminado como cazador.

ah, y todo el que participe debe estar en el hilo como forero activo con su nick normal.

ala, ahi teneis reglas basicas, a ver si os molan.

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2009, 09:40:45 AM
creo que una regla basica es que mandeis por mp a un moderador (a mi mismo)  el multinick que pensais usar y luego otro mp desde el multinick ya creado.

así hay un "registro", se evita que se intercambien multinicks entre foreros solo para ganar como haría ichijo  :lol:, y cuando se acuse formalmente alguien puede dar fe de si se ha acertado o no.

el tema es que cada uno tendría que tener 2 cartuchos para quemar, 2 vidas, vamos. si acusas erroneamente 2 veces, eliminado como cazador.

ah, y todo el que participe debe estar en el hilo como forero activo con su nick normal.

ala, ahi teneis reglas basicas, a ver si os molan.
Los votos por MP a el que lo organice y el que acierte será el nuevo multinick :)

HighLight

¿Cómo lo llevas, Tanis? ¿Sigues trabajando en ello?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2009, 00:00:33 AM
¿Cómo lo llevas, Tanis? ¿Sigues trabajando en ello?

¿Lo dudas? X-D

HighLight

Smacher