Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo saludáis a vuestro familiares?

Iniciado por Rafisnicov, 14 de Abril de 2009, 18:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Nole en 14 de Abril de 2009, 22:33:22 PM
Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2009, 21:28:35 PM
no me gusta tocar a humanos si no es estrictamente necesario.

:lol:

Cita de: cuellopavo en 14 de Abril de 2009, 21:35:40 PM
los doy, pero al aire, cómo buena furcia.

Eso no es de furcia, eso es de pija remilgada.

Y si encima añades el "muack-muack"...

A saber qué bacterias corretean por sus mugrientas caras.

Cooll Woter

Feminas ---> 2 besos
Hombres ---> Apreton de manos (excepto a mi padre en navidades y dias semejantes y a mi abuelo cuando vivia)

Tanis

Cita de: Cooll en 14 de Abril de 2009, 22:45:16 PM
Feminas ---> 2 besos
Hombres ---> Apreton de manos (excepto a mi padre en navidades y dias semejantes y a mi abuelo cuando vivia)

Así puesto parece que a tu padre en navidades no le das ni la mano... :lol:

Yo cuando me vienen madres de alumnos intento darles la mano, pero muchas me dan dos besos... Por eso me he dejado barba. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2009, 22:47:33 PM
Cita de: Cooll en 14 de Abril de 2009, 22:45:16 PM
Feminas ---> 2 besos

Así puesto parece que a tu padre en navidades no le das ni la mano... :lol:

si bueno pero se entiende,le suelo dar la mano o palmadita en la espalda o darle la bara hasta que me intenta arrear,no soy de muchos besitos a los tios

Analisys

Siempre doy dos besos. Tanto a ellas como a ellos. Al menos me queda eso.
[move]

munduan galduta

A todos mis familiares 2 besos menos a 2 de mis primos, que como son de mi cuadrilla nos da palo hacerlo en publico, así que mientras nos damos la mano nos damos una palmadita en el hombro/brazo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Dentro de la familia, siempre dos besos, tanto a hombres como a mujeres. Siempre ha sido así en mi familia y no tengo nada que objetar. Incluso tiene su carisma el asunto... Da cierto aire de familia mafiosa.

En cuanto a lo otro que se comenta... Yo entiendo a San, pero lo que él ha decicido hacer no me parece viable. Cuando me presentan a una chica tengo que darle dos besos. No porque me apetezca, sino porque si le tiendo la mano la gente pensará que soy un capullo, si no algo peor. Así que me adapto.

Ichigo ja

Yo digo hola. Y como mucho un apretón de manos. No me gusta dar dos besos a nadie, ni a las mujeres siquiera. Ni a una amiga un sábado. Muchas veces me presentan a la gente y se quedan trabadas al ver que no me agacho para dar dos besos.

P.D. A mi abuela si que la doy besos, y bastante, pero porque es cariñosa y se lo merece.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 15 de Abril de 2009, 00:41:35 AM
Yo digo hola. Y como mucho un apretón de manos. No me gusta dar dos besos a nadie, ni a las mujeres siquiera. Ni a una amiga un sábado. Muchas veces me presentan a la gente y se quedan trabadas al ver que no me agacho para dar dos besos.

P.D. A mi abuela si que la doy besos, y bastante, pero porque es cariñosa y se lo merece.

La gente alta como tú tiene una prestación adicional bastante interesante. La chica se acerca, inocente ella, y tú te quedas mirando desde arriba, con la columna especialmente recta para la ocasión, sin inclinar siquiera la cabeza y moviendo solo los ojos para maximizar el efecto.

A mi me gustaría poder hacer eso con solvencia, pero no tengo la altura suficiente para que quede... glorioso. Hasta ahora me he conformado con hacérselo inicialmente (para luego acabar cediendo) a algunas amigas muy rígidas en el asunto de los protocolarios besos en la mejilla.

Pr0ZaK

Pues creo que, menos unos cuantos insumisos con fuertes personalidades que no se dejan arrastrar por los protocolos sociales y son fieles a sus ideales, el resto de mortales damos dos besos al saludar a nuestros familiares cercanos... Bueno, en mi caso a todos los familiares pues, gracias a Dios, solo tengo familiares cercanos.

Cita de: Ichigo ja en 15 de Abril de 2009, 00:41:35 AM

Me ha hecho gracia el detalle ;D

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2009, 21:28:35 PM
Que me da igual que sean familiares... no me gusta tocar a humanos si no es estrictamente necesario.