Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial QUIMICA:LA CIENCIA CENTRAL

Iniciado por Travis, 18 de Abril de 2009, 13:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2009, 23:57:34 PM
Joder, que puedes aprobar teniendo la mitad de los resultados mal X-D. Influyen mucho más -según la asignatura y el profesor, claro- los procedimientos que el numerito final.
Ah. Yo hablaba de la real life.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2009, 23:57:34 PM
Joder, que puedes aprobar teniendo la mitad de los resultados mal X-D. Influyen mucho más -según la asignatura y el profesor, claro- los procedimientos que el numerito final.

Y un pene. Si no, tendría aprobada cálculo, porque los razonamientos estaban niquelados, solo tuve meteduras de pata de tontolaba.

cloud633

Depende de la carrera, de la asignatura y del profesor, grypho. Por eso he puntualizado ;D. Yo también he suspendido algún examen por cometes fallos de ESO, aunque la verdad es que no suelo equivocarme mucho (cuando suspendo es por falta de estudio XD)...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.