Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial QUIMICA:LA CIENCIA CENTRAL

Iniciado por Travis, 18 de Abril de 2009, 13:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

¿Cálculo sólo es de cuatro créditos y medio en tu carrera, cloud633? Menuda mariconada, en la mía es de doce créditos e imposible de aprobar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Ingenieros de otras ramas quejándose de circuitos... maricones... ¬¬ xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: PES Hero en 25 de Abril de 2009, 14:40:41 PM
¿Cálculo sólo es de cuatro créditos y medio en tu carrera, cloud633? Menuda mariconada, en la mía es de doce créditos e imposible de aprobar.

Sí, del primer cuatrimestre de primero. Es más o menos asequible, para que engañaros xD. Luego, en el primer cuatrimestre de segundo, tenemos Ampliación de Matemáticas, que no es más que Cálculo II xD. Otros 4,5 créditos, un poco más perra (saqué un 5,5 en primera convocatoria), este año por lo visto han aprobado 4 o 5 de 60 u 80 presentados X-D.

PD: La verdad es que no nos hace falta más base matemática que la que damos en esas dos asignaturas, aunque no sean muy profundas. Integrales de volumen, ecuaciones diferenciales... poco más ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Yo tengo Ampliación de Matemáticas en el segundo curso, y es de siete créditos y medio. Vamos, que me comes el nardo, andaluz.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

X-D tengo conocimientos matemáticos suficientes para mi carrera. No sé para que debería estudiar mierdas que no me van a hacer falta. Con lo que sé puedo resolver cualquier cosa que me pongan en cualquier otra asignatura, punto.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2009, 15:45:03 PM
X-D tengo conocimientos matemáticos suficientes para mi carrera. No sé para que debería estudiar mierdas que no me van a hacer falta. Con lo que sé puedo resolver cualquier cosa que me pongan en cualquier otra asignatura, punto.

Amén.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

Citru

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Las matemáticas sólo son una herramienta de la que nos valemos los ingenieros, no necesitamos profundizar en ella. Si quisiera aprender de matemáticas, me hubiera metido en la correspondiente carrera...

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2009, 19:04:45 PM
Las matemáticas sólo son una herramienta de la que nos valemos los ingenieros, no necesitamos profundizar en ella. Si quisiera aprender de matemáticas, me hubiera metido en la correspondiente carrera...
El problema de que os enseñen las cosas por encima, es que cuando llegaís al resultado le plantais y os quedais tan felices. Y generalmente, no suele ser coherente ni correcto.
El 90% de los amigos que tengo que estudian ingenieria me han confirmado esto, os lo dan todo "a cañón" y muy por encima. No digo que sea culpa vuestra, si no del sistema de educación, pero...

cloud633

No serán coherentes ni correctos tus resultados X-D.
A base de práctica puedes intuir cuanto puede rondar la solución de cada problema y si lo que te ha dado es lógico. Yo siempre uso la lógica cuando he resuelto un problema, a modo de "comprobación".
Aunque claro, eso no significa que esté bien... xD.

PD: El resultado, estudiando ingeniería, no es tan importante.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2009, 19:32:31 PM
PD: El resultado, estudiando ingeniería, no es tan importante.
¿¡Qué!?

A lo que me refiero es que a parte de deciros, para resolver este problema haced esto y esto otro, deberían explicaros el porqué, aunque sea en rasgos generales. Y eso, desafortunadamente, no todos los profesores lo hacen(al menos aquí, desconozco tu caso).

P.D. Explicame lo de arriba porfapis  ;D

cloud633

Joder, que puedes aprobar teniendo la mitad de los resultados mal X-D. Influyen mucho más -según la asignatura y el profesor, claro- los procedimientos que el numerito final.