Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial QUIMICA:LA CIENCIA CENTRAL

Iniciado por Travis, 18 de Abril de 2009, 13:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

HOmbre, claro que son excepciones, al igual que tengo profesores de ingeniería que hacen trabajo de físicos investigando superconductores y hostias, o ruidos. Pero en general...

Yo no tengo, como ingeniero, vuestro nivel de matemáticas, ni de coña. Y vosotros, pese a saber tanta teoría de electricidad, no sabéis ni por donde iría el flujo en una máquina asíncrona. Es más, ni siquiera sabéis lo que hace un campo magnético más allá de 4 teorías...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 23 de Abril de 2009, 13:48:31 PM
Primero me dices que las ecuaciones diferenciales son "interesantes", que no imprescindibles, y luego que no sólo consiste en programar...

Chico, tampoco es que sea el eje del universo. X-D

Cita de: Ichigo ja en 23 de Abril de 2009, 13:48:31 PM
A mi también me han vendido la moto de las fases de un proyecto, pero al final hay 2 o 3 que dirigen el cotarro y 50 o 60 curritos picando código.

Si me dices algo más que puedas hacer...

Aparte de programar, debemos ser capaces de comprender proyectos ajenos, podemos entender como funciona un ordenador de pe a pa, sea cual sea, y ser capaces de manipularlo (no me refiero a cambiar tarjetas gráficas... ¬¬), también damos robótica y autómatas, aparte de todo lo relacionado con redes y protocolos de comunicación.

Y luego está lo de las capacidades de mando, etc etc.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 23 de Abril de 2009, 13:59:47 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Abril de 2009, 13:58:32 PM
Chico, tampoco es que sea el eje del universo. X-D
Pues no se aleja mucho...

Vuelvo a decir que para vosotros es más importante porque usáis el tiempo hasta para mear, pero nosotros realmente no tanto. Y no porque sólo sepamos programar (coño, vosotros sois de "blanco o negro", eh). Simplemente no hacemos tantas cosas con tiempo.

:-|

Travis

Cita de: San_339 en 23 de Abril de 2009, 13:53:00 PM
HOmbre, claro que son excepciones, al igual que tengo profesores de ingeniería que hacen trabajo de físicos investigando superconductores y hostias, o ruidos. Pero en general...

Yo no tengo, como ingeniero, vuestro nivel de matemáticas, ni de coña. Y vosotros, pese a saber tanta teoría de electricidad, no sabéis ni por donde iría el flujo en una máquina asíncrona. Es más, ni siquiera sabéis lo que hace un campo magnético más allá de 4 teorías...

yo por cierto hoy voy a una conferencia de superconductores,a ver que tal,supongo que me gustara  PORQUE AUNKE SOY QUIMICO NO ODIO LA FISICA NI ME PARECE UN ABURRIMIENTO :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

elNuevo

pues a mi, me tocara elegir mi carrera el año que viene y aunque no se que coger, tengo bastante claro que no elegiré una ingenieria informática, a pesar de ser "lo que me toca"

gryphonheart

Telecomunicaciones es """""""""""""""""""""""""""parecida""""""""""""""""""""""""""""""""".

elNuevo

Citru

Yo me estoy pensando seriamente la ingeniería geológica aunque todavía no veo nada claro y no queda nada para Junio  :S

Ichigo ja

gryphonheart

Eso, así si tienes problemas con Ecuaciones Diferenciales, Ichigo te echará una mano. 8O

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 23 de Abril de 2009, 22:58:11 PM
Eso, así si tienes problemas con Ecuaciones Diferenciales, Ichigo te echará una mano. 8O
Algún dia me darás la razón.Lo sé.

San_339

¡Hasta el tito San te puede echar una mano!

Soy el Príncipe de las variables constantes!!!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Citru

Mira que todavía estoy en bachillerato y tengo muy poca idea de que va la cosa pero es que TODO en física y en electricidad es con ecuaciones diferenciales aunque a nivel bachillerato no se haga así. He estado ojeando las asignaturas de un par de ingenierías y todas tienen una asignatura de cálculo diferencial, y es que es normal.