Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial QUIMICA:LA CIENCIA CENTRAL

Iniciado por Travis, 18 de Abril de 2009, 13:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 23 de Abril de 2009, 22:59:30 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Abril de 2009, 22:58:11 PM
Eso, así si tienes problemas con Ecuaciones Diferenciales, Ichigo te echará una mano. 8O
Algún dia me darás la razón.Lo sé.

Sobre qué, que ya no me acuerdo de lo que me has dicho, que esto ha desvariado mucho. X-D

Ladril

Sobre las ecuaciones diferenciales, gryfo. Y tiene razón, son el eje de la ciencia, tu mundo se ha construido en base a ellas, TODO se describe con ecuaciones diferenciales. Deberías estar contento de aprenderlas.

gryphonheart

Ya dije que mi descontento se basaba en que me tenían que evaluar en una asignatura que no es tan terrible como Cálculo, pero que está ahí, y mi profesora es algo estricta.

Yo nunca he rechazado ningún tipo de conocimiento. Bueno, alguna vez sí, pero con razones. ;D

Tampoco tenía consciencia de que eran tan importantes. Tampoco se han molestado en decírnoslo, simplemente toma y dale a esto. Si bien es cierto que podría haberme interesado yo por mi cuenta, pero la verdad es que no me había parado a pensar en ello.

Ichigo ja

Yo hice una exposición sobre los espejos parabólicos y la ecuación diferencial que los rige. Metí cosas de ingenieria, hornos solares y tal y me quedó muy guapo.

También había otro de reacciones químicas, de circuitos electricos, de modelos de población...por no hablar de osciladores y demás.

Tienes un miedo irracional al cálculo. Yo tengo la teoría de que es una asignatura temible hasta que la apruebas. Luego ves que no es para tanto.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Dejadme en paz, coño ya, que me estáis agobiando. X-D

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 23 de Abril de 2009, 23:35:00 PM
Dejadme en paz, coño ya, que me estáis agobiando. X-D
Quieres que modelice tu agobio con una E.D.O. ?

cloud633

Voy a alardear de Matrícula de Honor en Cálculo, aunque sólo sea para hundiros :lol: :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2009, 23:40:47 PM
Voy a alardear de Matrícula de Honor en Cálculo, aunque sólo sea para hundiros :lol: :-*.
Yo estoy muy feliz con mi 8,13 ;D

Citru

Seréis mamones  :-D Que ganas tengo de ser universitario  :agh:

Travis

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2009, 23:40:47 PM

como empiece yo a alardara de de mis matriculas de honor en la carrera se caga la perra aki :lol:

por cierto:¿os descontaban los creditos de M.H conseguidos en el precio de la matricula del año siguiente?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Sí, me ahorré algo más de 50 € por los 4,5 créditos de Cálculo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

A mi sí, 47 euros o así en Teoría de circuitos :$

Monoloko

¿matrícula en Circuitos? a mi profesor te mandaba yo , cago en la hostia  >:)

Ichigo ja

Cita de: Monoloko en 25 de Abril de 2009, 02:04:30 AM
¿matrícula en Circuitos? a mi profesor te mandaba yo , cago en la hostia  >:)
Diré para restarme mérito que es optativa :$ , pero bueno en el examen me casqué un 9.5 y tenia sobresaliente en todas las prácticas y trabajos, la verdad es que me gusta mucho y me lo curré bastante.

Monoloko

aquí es obligatoria y anual, y en general la que más cuesta sacar (el profesor que es un cabroncete)