Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Idea revolucionaria

Iniciado por Xarku_Belial, 18 de Abril de 2009, 16:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Oye, ¿por qué no coge una potente empresa farmacéutica y crea unas pastillas, o unos polvos para disolver en agua que ayuden a pasar la resaca? Serían a base de sales minerales, vitamina B12 y algún tipo de analgésico, y se llamaría Resac-out (Resakaut).

No me copiéis, porfa, que si consigo pasta lo haré.

Kuranes

Si funcionara, ya se habría inventado... la coca cola va bien.

Saludos.

Smacher

¿Pero qué nombre es ese?

Madre mía... X-D

City17

La resaca se quita bebiendo agua antes de irte a dormir y/o bebiendo más agua al levantarte.

Me compadezco de todos esos pobres flipados de los cojones que idean o promueven mil y un métodos caseros para quitar la resaca.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 18 de Abril de 2009, 17:29:45 PM
Si funcionara, ya se habría inventado... la coca cola va bien.

Saludos.

Lo dudo. Quizás no con la resaca, pero hay enfermedades que no conviene "encontrar" un tratamiento 100% eficaz.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Lo mejor que puedes hacer para la resaca es tomarte un vasito de leche caliente antes de irte a dormir, si además es con miel mejor que mejor.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Después de beber me entra un antojo muy fuerte de comer acompañado con la mayonesa. Y no hace falta decir que es un pequeño suicidio estomacal.

Xarcu, inventa algún producto que mengüe mi capricho hacia la salsa tras el alcohol. A poder ser, que tenga forma de caramelo y sepa a limón.

cigaretteman

La vitamina B-12 es un poco... para nada. La única solución es dormir la mona, y para eso no hacen falta medicamentos.

cloud633

Pues lo de la B12 se lo he visto a muchos y dicen que surte efecto. Alguna vez he escuchado también que es lo que le dan a los que llegan con comas etílicos a las ambulancias...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

La vitamina que decis ¿es la b12 o la b6? Tengo un amigo que trabaja en ambulancia que me comento que esta solo se utiliza para borracheras muy graves o comas etilicos, y no elimina la resaca o la borrachera, sino que la hace menos intensa. Y va por via intramuscular.

Vamos, que tomarse una pastillita cuando estes muy agustito, no hace nada. Dice que la mayoria de comas etilicos que le han llegado se habian tomado una  :-D

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2009, 17:55:47 PM
La resaca se quita bebiendo agua antes de irte a dormir y/o bebiendo más agua al levantarte.

Me compadezco de todos esos pobres flipados de los cojones que idean o promueven mil y un métodos caseros para quitar la resaca.

El alcohol se elimina a un ritmo constante de 7 gramos/hora. Beber agua solo te ayudara a mantenerte hidratado, no hara que se te pase la resaca mas rapido.

HighLight

Chorradas... Todo el mundo sabe que la resaca se combate con más alcohol.

Cooll Woter

Smacher

Cita de: Cooll en 18 de Abril de 2009, 22:58:37 PM
la resaca es de subseres

A tí te haría bajar rápido del carro :sisi:

Y a base de cervezas, ibas a ver tú, ye.

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 18 de Abril de 2009, 23:02:27 PM
la resaca es de subseres

y me levanto tan pancho y eso que he me cogido autenticos casicomas

Smacher

Cita de: Cooll en 18 de Abril de 2009, 23:04:56 PM
Cita de: Smacher en 18 de Abril de 2009, 23:02:27 PM
la resaca es de subseres

y me levanto tan pancho y eso que he me cogido autenticos casicomas

En ayunas... sin nada en el estómago. No me valen trampas :sisi: