Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL del clásico Real Madrid vs FC Barcelona

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 19 de Abril de 2009, 22:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Lo de Anelka no lo dijo ferrer sino el q sale despues entrevistando a etoo,por cierto entre estos comentaristas y los de la sexta vaya nivelazo q hay en la tv de España.Yo a veces con los de la sexta he cambiado de canal pq no soportaba la cantidad de chorradas q sueltan y los de a3 dan hasta verguenza ajena pq estan durante los 90 minutos soltando publicidad de su cadena.

Ahora refiriendome al partido:aunque se haya quedado 0-0 si se quiere ganar la champions hay que hacer algo de equipo ganador,por ejemplo, ganar o empatar a otra cosa que a cero en Londres cosa que no es imposible ni mucho menos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Guti descartado para jugar el clásico. Acaba de aumentar como un 70% las opciones del Madrid.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 16:32:17 PM
¿Aumentar las opciones de qué? ;D

De ganar, obviamente. No van a ser las opciones de vender kebabs

Tanis

¿Es que acaso no pueden aumentar las opciones de perder? :-|

;D

why

Tanis

Cita de: why en 29 de Abril de 2009, 17:52:55 PM

Yo hablo de toda la plantilla, no de 3-4 jugadores. De todas formas, Casillas, Pepe, Lass, Robben, Sneijder y Van Nistelroy serían titulares en el Inter y los mismos jugadores (cambiando a Lass por Higuaín) lo serían en el Liverpool. ¿Tiene el 11 de gala del Liverpool o del Inter 6 jugadores que serían titulares en el Madrid? No, no los tienen, luego es evidente quien es el mejor de los tres.

Podría ser, pero este razonamiento que das no vale, ya que porque el Madrid tenga, en principio, 6 jugadores que serían titulares en esos equipos, eso no significa que tenga mejor plantilla.

Dicho con un ejemplo, el Madrid podría tener jugadores con las siguientes notas:

9, 9, 9, 9, 9, 9, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5.

Y cualquiera de los otros dos equipos:

9, 9, 8, 8, 8, 7, 7, 7, 7, 6, 6, 6, 6, 6, 6, 6, 5, 5, 5, 4.

¿Qué plantilla es mejor? Pues eso. ;D

Tanis

Ups, ha dado un error el foro y... Ejem. Esto va en el otro hilo, jeje.

why

Copypastea tu respuesta allí y te contesto. Ya pasará cloud a limpiar esto, manazas X-D

cloud633

¿Cloud es vuestra chacha o qué? ;D No creo que haga falta limpiarlo xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2009, 18:37:41 PM
¿Cloud es vuestra chacha o qué? ;D No creo que haga falta limpiarlo xDD.

No, mi chacha es esta :)

gitanocondinero

mi chacha es

barça rindete

Profecías

* "El glorioso Real Madrid resurgirá de sus cenizas y volverá a infundir miedo en el corazón de sus rivales." (Palabras reales)

* "Samuel se trata, sin duda, del mejor central del mundo" (Samuel fue echado del Madrid a la temporada siguiente de su fichaje después de ser tildado de peor central de la Liga)

* "Robinho será en poco mejor jugador que Ronaldinho" (Ronaldinho ganaría ese año el Balón de Oro, FIFA World Player y demás trofeos internacionales de prestigio, además de Liga y Champions; Robinho acabó de suplente en el Mandril)

* "El Barcelona está asustado, porque sabe que tiene enfrente al mejor equipo del mundo, al mejor equipo de la historia, y contra ese escudo no puede luchar" (El Barcelona ganaría dos días después por 3-0 al Mandril, entre los aplausos del público blanco)

* "Me gusta López Caro, con su mano estoy convencido de que ganaremos la liga" (El Barcelona ganaría la Liga con la mayor diferencia de puntos respecto a un segundo clasificado en mucho tiempo. López Caro fue cesado)

* "Este es el año de la Décima, no hay duda, el Arsenal hoy por hoy no es rival para el todopoderoso Madrid de Robinho" (El Arsenal eliminó al Madrid y llegó a la final, donde perdió con el Barcelona)

* "(A un lector) Amigo, te garantizo que con Baptista, Pablo García y Diogo, el Madrid no solo será el equipo que mejor juegue con la pelota sino también el que mejor juegue sin ella" (Baptista, Pablo García y Diogo han sido vendidos/cedidos y el Madrid no juega ni con, ni sin la pelota)

* "(A Manolo Lama) Parece mentira que un tipo tan viajado como tú no haya reparado en que lo del Barça es un festival de fuegos artificiales. Llevan dos Copas de Europa en 54 ediciones (una cada 27 años), mientras que el Madrid gana una cada seis (¡nueve!)... El globo culé pinchará y coleccionará subcampeonatos en mayo. El Chelsea les va a dejar medio groggy (y eso que Medina Cantalejo les ha 'limpiado' a Ashley Cole de la ida del Camp Nou) y 'nuestro' Cristiano Ronaldo terminará de hundirlos en la final de Roma. Les meterá dos chicharros y Messi sabrá por qué sólo es Balón de Plata. Esa noche, el portugués fichará por el Madrid. Será como ganar la Décima... (El Barça es claro favorito a la Champions y al triplete. Y decir que será segundo en la Copa del Rey... Otros ni jugaron los octavos...)

* El día antes del Madrid-Barcelona (02/05/09) "Así es el Madrid de siempre: irreductible. Hoy se acostarán a un solo puntito. ¡A por ellos!" (El Barcelona ganó por 2-6 en una de las mayores goleadas de la historia)

gitanocondinero

Travis

lo del señor ese es de traca ¿no os recuerda a cierto forero de por aki? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

[youtube=425,350]dP5YuFb9ar0[/youtube]

:-* :-* :-* :-*