Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Parece descabellado, bien. En mi grupo de amigos, quedamos todos los sábados para litrar, y hay 2 ó 3 personas a las que no les va el alcohol, por sus temidos efectos posteriores. Bien, una de estas personas, la más sensata (las otras serán yonkis 100% seguro), ha probado casi todas las drogas del mercado, con moderación, y en lugar de alcohol se mete una raya de keta cuando quiere conseguir ese "puntillo".

Todos nos escandalizamos al oir "meterse una raya", ¿pero por qué coño está tan mal visto?

CitarLos efectos de la ketamina aparecen poco tiempo después de ingerirla, a partir de 15 o 20 minutos aproximadamente. Se metaboliza en el hígado y se elimina por la orina.

La duración de los efectos depende de la dosis consumida. Pueden durar de 15 minutos a 2 o 3 horas, pero la recuperación total del cuerpo no es efectiva hasta 1 o 2 días después.

Los efectos están muy relacionados con la persona que la consume. Hay diferencias individuales que hacen que no se puedan predecir nunca los efectos que manifestará el consumidor.

Se puede considerar sobredosis a partir de los 60 o 70 mg, pero esto siempre es aproximativo, porque no se puede conocer nunca la pureza de esta droga, ya que generalmente está adulterada con otras sustancias.

Como se trata de un analgésico, la persona que está bajo sus efectos no tiene sensación de dolor. Por eso quien la consume puede herirse de importancia y ni notarlo.

La persona que ha consumido ketamina puede quedar en estado de inconsciencia, y es mejor no darle estímulos ni visuales, ni táctiles, que incrementarán los síntomas negativos.

El colega me ha dicho que no produce resaca, es bastante barato (una dosis son algo menos de 5 €), una vez que te lo metes no tienes que andar pendiente del vaso ni de la botella, te dura toda la noche y no tienes que gastarte nada en cubatas...

Y como efectos adversos, pues eso, lo mal visto que está meterse algo por la nariz, que es una droga (como el alcohol), que puede crear dependencia (como el alcohol), que tiene tolerancia (como el alcohol)...

Seguramente no me explique todo lo bien que quisiese, pero bueno, opinad.

Cooll Woter

metete a las drogas fidel

Yo conozco gente que empezo como tu,primero tomando los restos de cubatas y chupitos de la barra y luego probando nuevas cosas

Mejor no quieras saber como estan esos seres ahora mismo

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Já.

Joe, quiero seriedad, ¿no puedo cambiar el colorcillo del hilo?

Sí que puedo. I kill you.

Por cierto, sobra decir que no estoy intentando convencer a nadie de que es bueno, que ni lo he probado ni voy a hacerlo, sólo quiero opiniones de por qué no hacerlo en lugar de meterse etanol vía oral.

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 22:43:54 PM
Já.

Joe, quiero seriedad, ¿no puedo cambiar el colorcillo del hilo?

estas diciendo que mi respuesta es de coña?

Cierra los ojos y no quieras leer lo que realmente es toda esta mierda,incluida el alcohol

Xarku_Belial

Todos sabemos que las drojas son malas, sólo quiero saber por qué es peor la keta que el alcohol.

Ladril

Todos tus post son de la misma temática etílica... Eres una oveja descarriada.

Bastardo Al Teclado

Todas las drogas son bienvenidas a mí paraiso tropical.

Xarku_Belial

Vale, gracias.

Y los tres están en lo más alto del offtopic, drojadictos.

Ichigo ja

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 19 de Abril de 2009, 22:49:19 PM
La keta no se usa para sedar caballos?
¿El alcohol no se usa para quemarle las plumas a los pollos muertos antes de asarlos?

PD: La ketamina es, originalmente, una analgésico de uso veterinario.

Cooll Woter

yo visto lo que he visto y experimentado lo que he experimentado no puedo dar mas razon a los versos de una cancion que me encanta:

...mandíbulas bailando, zona radial,
ante de vez en cuando y ahora motivo principal.
La cara de un niño vendiendo a la tropa,
es como ese anuncio de seguros pero con farlopa,
he visto dar la botas por medio gramo,
seguir la fiesta descalzo como si fuera temprano,
teneis que cuidaros, intento decir,
o ella te lo quitará todo, eso es así...

Date a la keta,yo tengo claro que para divertirme no tengo que meterme "x" rayas de un sedante de animales

Prueba y compara,es lo que hay

HighLight

Lo triste es necesitar ese puntillo... Me da igual si la gente lo consigue mediante el alcohol, la ketamina o los supositorios. Respeto más a la gente que se emborracha por simple ánimo autodestructivo.

Xarku_Belial

Bueno, pensaba que eras típico cerrado antidrogas noalcohol, pero veo que no. La verdad es que dudo que lo pruebe, me da bastante miedo eso de poder engancharme. Nunca he fumado, por lo mismo (tengo más miedo a fumar que a meterme una raya, porque fumar es demasiado fácil y molón).

Ichigo ja

Mi lema es:

"No lo pruebo, por si acaso me gusta".

El alcohol tiene la ventaja de que no "engancha" de la misma manera que otras cosas. Y lo de los pollos ni idea tio :S