Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Coño, no me copies.

Aunque seguramente el alcohol tenga un nivel de adicción bastante similar a muchas otras drogas peor vistas...

Black Swan

El problema de la ketamina es que si te pasas con ella -que puede pasar- no tiene los mismos efectos secundarios que el alcohol.

Xarku_Belial

Es a lo que vamos, sólo los yonkos suelen pasarse. Como con el alcohol, sólo los guays memamomogollón suelen pasarse y vomitar cuales anoréxicas.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:03:12 PM
Es a lo que vamos, sólo los yonkos suelen pasarse. Como con el alcohol, sólo los guays memamomogollón suelen pasarse y vomitar cuales anoréxicas.
No.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 22:47:44 PM
Vale, gracias.

Y los tres están en lo más alto del offtopic, drojadictos.

Están en lo más alto porque no dejas de postear en ellos.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 19 de Abril de 2009, 23:03:56 PM
Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:03:12 PM
No.
Podrías pasarte tu primera vez, pero si no eres tonto, sabrás tu "dosis". Vamos, igualito que con el alcohol.

Ladril

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:05:52 PM
Podrías pasarte tu primera vez, pero si no eres tonto, sabrás tu "dosis". Vamos, igualito que con el alcohol.
No te creas. Yo sólo he potado 1 vez, pero no es tan dificil liarla con el alcohol. De hecho aquella vez no fue la que mas bebí, si no que me sentó simplemente mal. Y por ejemplo en una boda, comida o tal, es muy fácil pasarse con las copas y liarla...

Si con la droga te pega un chungo, estás jodido.

San_339

¿Y me voy a creer que la gente repudia las "drogas duras" por haber sopesado los pros y los contras, y no por el miedo que la sociedad les ha creado injustamente?

¡Ja! De esos, hay 3 ó 4 en todo el planeta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Esque eso es lo que quiero, que se sopesen los pros y los contras X-D

-D7R1-

Vaya por Dios,¿y porqué se supone que es el más sensato,cuando no hay nada más triste que tener que ''coger el puntillo'' si o también?Es que vamos,me parece tristísimo salir por la noche con esa idea en la cabeza,sin disfrutar para nada de lo que estás bebiendo.

Y por otra parte;allá tú,pero vamos,si te pasas un poco con el alcohol,los efectos son más que conocidos,y en cambio,con esa mierda,a saber que es lo que te puede llegar a dar....
Tu empieza a meterte mierdas de ese estilo tan pronto,anda,que a saber donde acabas.

Xarku_Belial

Eres justo lo que estoy criticando.

Ichigo, lo del alcohol es cierto, pero con algo que se esnifa no te va a pasar, porque es una vez y yastá, digo yo X-D

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:17:08 PM
Ichigo, lo del alcohol es cierto, pero con algo que se esnifa no te va a pasar, porque es una vez y yastá, digo yo X-D
Tio, que son sedantes para caballos... Además, no mola meterse cosas por la nariz. Y veo muy fácil saltar de eso a la coca.

NNapalm

¿Keta para pillar en puntillo? Si hace todo lo contrario a un puntillo de alcohol  :-|

San_339

¿Y de 3 porros al mes a l 3 a la semana?

Ichigo, eres el adalid de la hipocresía.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.