Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:44:25 PM
Te sumo otro en contra: el problema de adquirirla. Me daría un miedo que te cagas tener que relacionarme con la mafia de aquí.

te sorprenderia el saber quienes venden todo tipo de mierdas,yo lo hice cuando me meti en el mundillo :roto2: ,menos mal que sali pronto

San_339

Precisamente pasados los 35 es cuando los cubatas son de sólo alcogol... vamos, yo veo a un tipo de 30 tacos bebiendo güisqui mezclado con algo, y le pierdo el respeto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:43:12 PM
Y todos los días te estás metiendo polvo por la nariz, a lo largo de tu vida bastante más del que te suponga una raya a la semana.
Comparación absurda del año, y mira que aun queda 2009 X-D .

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo prefiero las setas; qué grandes momentos de autoconocimiento me han proporcionado.

La pena es que es difícil entrarle a una tia ensetado.

NNapalm

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:30:01 PM
Pero coño, si lo único que hago es botellón todos los sábados. Vamos, no me jodas. Sólo intento ser un poco crítico.

NNapalm, juraría que la coca es estimulante, lo contrario al alcohol, pero me estás haciendo dudar. Voy a mirar por internés.

Ichigo, es bastante hipócrita que me digas que no me meta droga, cuando tú, como la mayoría de los jóvenes, lo hace todos los fines de semana...

Edit: La cocaína es un estimulante que funciona mediante la modulación de la dopamina, un neurotransmisor que se encuentra en ciertas zonas y neuronas del cerebro.

La cocaina es depresora. Si no prueba a consumir un día sin alcohol de por medio y ya verás como de sociable te vuelves. Otra cosa es como esté catalogada, que si no me equivoco el alcohol está considerado como depresor y a mí por lo menos no me deprime xD.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2009, 23:50:43 PM
Yo prefiero las setas; qué grandes momentos de autoconocimiento me han proporcionado.

La pena es que es difícil entrarle a una tia ensetado.

La única droga que me atrae. Pero sigo sin convencer a ningún amigo para que se apunte xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Ahora que habláis de las setas... ¿Sabéis qué es divertido? Deslizarle a alguien setas en el bocadillo.

City17

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2009, 00:06:10 AM
Ahora que habláis de las setas... ¿Sabéis qué es divertido? Deslizarle a alguien setas en el bocadillo.

O picarlas a conciencia y espolvorearlas en el postre.  :)

Ayssha

Ladril

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2009, 23:21:50 PM
No había oído hablar de eso de la ketamina. Estoy muy perdido.

Me parece preocupante el camino que está tomando el chaval este, en serio. Tengo la sensación de estar siendo espectador del descenso a los infiernos de alguien que hace poco era un crío.

No te conozco de nada, pero tienes mala pinta.

Sí, algunos diréis que soy un carca o lo que sea. Me da igual, es lo que me produce este forero.

¿Por qué está tan mal visto repetir bachiller?

¿Por qué está tan mal visto esnifar anestesia para caballos?

Qué será lo próximo...

HighLight

Cita de: Ayssha en 20 de Abril de 2009, 00:11:05 AM
Es imposible que no se de cuenta.

Pse, tras unos cuantos mordiscos tal vez. Pero entonces ya es tarde.

City17

Cita de: Ayssha en 20 de Abril de 2009, 00:11:05 AM
Es imposible que no se de cuenta.

No sé qué decirte... imagínate en unas lentejas; imposible darse cuenta. Y tendrías un viaje con mucho hierro.

Cooll Woter

Cita de: Ladril en 20 de Abril de 2009, 00:12:56 AM
Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2009, 23:21:50 PM
No había oído hablar de eso de la ketamina. Estoy muy perdido.

Me parece preocupante el camino que está tomando el chaval este, en serio. Tengo la sensación de estar siendo espectador del descenso a los infiernos de alguien que hace poco era un crío.

No te conozco de nada, pero tienes mala pinta.

Sí, algunos diréis que soy un carca o lo que sea. Me da igual, es lo que me produce este forero.

¿Por qué está tan mal visto repetir bachiller?

¿Por qué está tan mal visto esnifar anestesia para caballos?

Qué será lo próximo...

por que esta mal visto que steven seagall mate niños?