Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Abril de 2009, 14:52:20 PM
+1. El ciego de las setas no sabes por donde te va a venir, ni que te va a suceder, ya que no se controlan las dosis como con una pastilla de extasis o una raya de coca de la cual conozcas la procedencia (y por tanto, puedes saber mas o menos el nivel de corte que tiene).

Sí, desde luego que con una pastilla se controla mucho la dosis. Porque... te la hace el farmaceútico a medida, ¿verdad? Con garantías y eso.

Con las setas se puede controlar la dosis perfectamente. 1 gramo = 1 dosis.

Y sí, lo del "mal viaje" es un mito recurrente en cuanto a las drogas alucinógenas. Todos conocemos de primera mano a alguien que se tiró por una ventana tratando de volar. Pero ahora en serio; no. Si tienes problemas de estabilidad emocional, acabarás suicidándote con o sin drogas. Si eres una persona equilibrada en la medida de lo posible, el riesgo es mínimo. Por supuesto, las setas tienen sus reglas de recomendado cumplimiento.

Y San, adelante, espero las pruebas que confirmen que un viaje de setas es peor que 800 borracheras. Aunque la verdad es que tu brazo tampoco es que me haga ilusión como premio.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Abril de 2009, 14:52:20 PM
+1. El ciego de las setas no sabes por donde te va a venir, ni que te va a suceder, ya que no se controlan las dosis como con una pastilla de extasis o una raya de coca de la cual conozcas la procedencia (y por tanto, puedes saber mas o menos el nivel de corte que tiene).

Una pastilla es lo menos controlable que existe. Lo mismo te comes una y no notas nada, como te pasas 4 horas abrazándote al portero de la discoteca. Igual al de media hora de comértela estás ya en estado puro, o igual pasa una hora y no notas nada, te comes otra y nada, te comes otra y nada... y cuando ya piensas en irte para casa te atacan todas a la vez volivéndote el partyboy de las matinales. Tampoco sabes, mas que un poco por el color, si te van a dar locura de baile y sudor o puestón de estar agustísimo sentado tú solo durante horas en un banco fumando cigarros. Es parte de su encanto ;D

Lo de las setas en parte sí que es cierto, no en el sentido de suicidarte pero sí en el sentido de quedarte colgado ya de por vida con un mal viaje. Yo conozco un viejillo de mi barrio al que le pasó y por ahí anda medio tarumba. Bueno le pasó con LSD pero supongo que el riesgo será muy similar.

City17

Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2009, 16:58:17 PM
Lo de las setas en parte sí que es cierto, no en el sentido de suicidarte pero sí en el sentido de quedarte colgado ya de por vida con un mal viaje. Yo conozco un viejillo de mi barrio al que le pasó y por ahí anda medio tarumba. Bueno le pasó con LSD pero supongo que el riesgo será muy similar.

Creo que habría que separar la paja del grano en relación al mito de "le dió un mal viaje y se quedó colgado". Es como lo de decir que por darte la vuelta al párpado te va a dar un aire y te vas a quedar así.

En mis tiempos mozos, cuando aún me interesaba el conocimiento, me empapé de paletadas de libros de los clásicos -Hofmann, Huxley, Escohotado, etc.-, ilustres drogadictos, y todos coincidían a la hora de señalar a la persona y sus circunstacias como único factor de riesgo a la hora de desarrollar una adicción por los alucinógenos. Un individuo cabal no necesita repetir una experiencia psicotrópica con asiduidad porque son demasiado intensas. Pero un pobre diablo desengañado no tiene el mismo criterio.

Yo desde luego que he tenido varias experiencias con setas y con gente de lo más diversa, y nunca, nunca, nunca en mi vida he visto a nadie que lo haya pasado mal, o al que se le note que se ha quedado traspuesto. De hecho, hay personas que me han reconocido que en la sesión se conocieron mejor a sí mismos.

De todas formas, el LSD suele estar adulterado con más mierda que los yogures de Hacendado. No creo que sea una comparación justa para los hongos.

La verdad es que todo depende del contexto. Si eres un temerario y te vas de adenocromo y LSD como los de "Miedo y Asco en las Vegas", a una ciudad repleta de luces de neón y gente con caras raras, tendrás lo que te mereces.

NNapalm

¿Quién ha hablado de adicción?

Por supuesto que todo depende de la persona y las circunstancias, también el riesgo de accidente conduciendo un coche. Pero todas las semanas hay accidentes.

Bastardo Al Teclado

Con las pastillitas de colores acabemos yo y un colega de la infancia dandonos de ostias. Espectacular  :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2009, 17:39:52 PM
¿Quién ha hablado de adicción?

Lo decía porque doy por sentado que si alguien se queda pillao es por haber abusado de los psicotrópicos.

elNuevo

Cita de: Black Swan en 21 de Abril de 2009, 12:55:33 PM
El problema de las setas al igual como el LSD es más el viaje que te puede dar. Me refiero a que psicológicamente hablando sí es peligroso, lo digo porque he visto rayadas de escándalo; desde gente cortándose con un cuchillo los brazos estando el personaje encogido en el rincón de un mueble, hasta gente que se quería suicidar. XD

A mí siempre me dio respeto, incluso más que otras físicamente más peligrosas.

No se si lo has visto de verdad, lo has probado, o te guias por leyendas urbanas, pero con el LSD, al menos con medio carton (supongo que con una dosis baja de setas sera parecido) ni te vuelves loco, ni pierdes la consciencia ni mucho menos, en todo momento razonas, percibes las cosas algo diferente, pero sabes perfectamente donde estas, que te has tomado, quien eres etc, y ni mucho menos es habitual cortarte las venas, ni saltar por la ventana para uir de gnomos asesinos.

Si puede ser pillar un poco de paranoya y querer "que se te pase rapido" lo que te da sensación algo desagradabe como claustrofobica porque quieres eso ,que se te pase, en ese caso lo pasas mal, pero tampoco es lo habitual y yo nunca lo he visto, solo lo he oido.

ps: la ketamina es una de las peores mierdas que te puedes meter junto a la pasta base y no me refiero solo a lo perjudicial que pueda ser para tu salud

NNapalm

Yo cada vez que me entripaba sí que tenía alucinaciones muy malas, que si me perseguia la policia, que si todo el mundo quería robarme la cartera... cosas así que pueden parecer tonterías pero en el momento te vuelves loco. Eso sí, medio cartón chupaba, pero otro medio al cubata.

La verdad es que pocas veces me lo pasé bien, prefiero otro tipo de "estado".

Yusuke

Me hace gracia los que toman drogas para evadirse o sentirse bien. Si con un cinco contra uno quedas igual y con lo que te ahorras te lo puedes gastar mas adelante en una lumi

Y aun mas barato, vas a misa de doce y te aprendes de memoria todos los salmos que se reciten en ese dia y los repites mentalemnte. Al cabo de un tiempo olvidas todo lo que te preocupaba
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Travis

o_O

esputefacto me hayo ante las ultimas declaraciones de yusuke
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Cita de: elNuevo en 21 de Abril de 2009, 20:03:14 PM
Cita de: Black Swan en 21 de Abril de 2009, 12:55:33 PM
El problema de las setas al igual como el LSD es más el viaje que te puede dar. Me refiero a que psicológicamente hablando sí es peligroso, lo digo porque he visto rayadas de escándalo; desde gente cortándose con un cuchillo los brazos estando el personaje encogido en el rincón de un mueble, hasta gente que se quería suicidar. XD

A mí siempre me dio respeto, incluso más que otras físicamente más peligrosas.

No se si lo has visto de verdad, lo has probado, o te guias por leyendas urbanas, pero con el LSD, al menos con medio carton (supongo que con una dosis baja de setas sera parecido) ni te vuelves loco, ni pierdes la consciencia ni mucho menos, en todo momento razonas, percibes las cosas algo diferente, pero sabes perfectamente donde estas, que te has tomado, quien eres etc, y ni mucho menos es habitual cortarte las venas, ni saltar por la ventana para uir de gnomos asesinos.

Si puede ser pillar un poco de paranoya y querer "que se te pase rapido" lo que te da sensación algo desagradabe como claustrofobica porque quieres eso ,que se te pase, en ese caso lo pasas mal, pero tampoco es lo habitual y yo nunca lo he visto, solo lo he oido.

ps: la ketamina es una de las peores mierdas que te puedes meter junto a la pasta base y no me refiero solo a lo perjudicial que pueda ser para tu salud

En mi época los cartones no eran mierda como suele pasar ahora. Yo te digo que he visto burradas con mis propios ojos y otras salidas desde mis manos. XD

Pero claro, en mi entorno éramos más chulos que un ocho y nadie se comía medio cartón o media seta, vosotros sois muy mariquitas.

Lapsus

Pero, ¿Tomas como algo necesario el tomarte tu dosis para salir por ahi? Yo suelo tomarme algo. Unos dias vas con el puntillo, otros dias ciego, y otros apenas pego un par de sorbitos, pero todo va en función de que me apetezca o no.

Si cuando sales por ahi vas con la predisposicion de mamarte/enfilarte hasta que tus huevos suenen como castañuelas, vas fino.

shaomi

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2009, 17:20:05 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2009, 16:58:17 PM

Creo que habría que separar la paja del grano en relación al mito de "le dió un mal viaje y se quedó colgado". Es como lo de decir que por darte la vuelta al párpado te va a dar un aire y te vas a quedar así.

En mis tiempos mozos, cuando aún me interesaba el conocimiento, me empapé de paletadas de libros de los clásicos -Hofmann, Huxley, Escohotado, etc.-, ilustres drogadictos, y todos coincidían a la hora de señalar a la persona y sus circunstacias como único factor de riesgo a la hora de desarrollar una adicción por los alucinógenos. Un individuo cabal no necesita repetir una experiencia psicotrópica con asiduidad porque son demasiado intensas. Pero un pobre diablo desengañado no tiene el mismo criterio.

Yo desde luego que he tenido varias experiencias con setas y con gente de lo más diversa, y nunca, nunca, nunca en mi vida he visto a nadie que lo haya pasado mal, o al que se le note que se ha quedado traspuesto. De hecho, hay personas que me han reconocido que en la sesión se conocieron mejor a sí mismos.

De todas formas, el LSD suele estar adulterado con más mierda que los yogures de Hacendado. No creo que sea una comparación justa para los hongos.

La verdad es que todo depende del contexto. Si eres un temerario y te vas de adenocromo y LSD como los de "Miedo y Asco en las Vegas", a una ciudad repleta de luces de neón y gente con caras raras, tendrás lo que te mereces.
Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho.

A.K.A

Siempre he tenido curiosidad por probar el peyote, San Pedro o el LSD, pero la larga duración de los efectos y en el caso del peyote y el San Pedro las vomitonas me tira para atrás, más que nada porque una vez que lo tomas si los efectos no te gustan no hay vuelta atrás y son muchas horas, aún así este verano si puedo me iré a algún lugar tranquilo a probarlo, la gente que habla de malos viajes y esos royos supongo que será debido a consumirlo en lugares inapropiados como discotecas, raves y similares donde tanta estimulación visual y sonora acompañada de ingesta de alcohol puede acabar mal. Aún así no hay sobredosis por lo que en el peor de los casos lo pasarás mal unas horas. Por el resto de drogas no tengo ningún interés, ni siquiera el alcohol me llama.