Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Olav, 11 años: 'Quiero examinarme en español'

Iniciado por Marc0, 20 de Abril de 2009, 17:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

NNapalm

Bastante, pero por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, más perseguido está el euskara en el Pais Vasco, o el catalán en Catalunya, y recordemos que son igual de oficiales ambos idiomas. 

¿Qué creéis? ¿que por cada caso de esos no hay 100 en el sentido contrario? Yo mi carrera la cursé en castellano (porque desgraciadamente me es más fácil), pero tenía compañeros que supuestamente la cursaban en euskara, y sin embargo la mitad de las asignaturas tenian que hacerlas conmigo porque era el único idioma en el que se impartian. 

Así que cerrad la puta boca, que sólo demostráis ser unos ignorantes y unos manipuladores.

Edito: Más que manipuladores, manipulados. Perdón.

Cooll Woter

Kuranes

Iba a opinar, pero como mi opinión es muy conocida paso de hacerlo que me caliento demasiado. No sabré acabar un solo párrafo sin insultos.

Saludos.

Tanis

Iba a meter una parrafada, pero paso. Me parece patética la actitud que tiene el español "medio" con el catalán y el euskera, sobre todo.

Si yo tuviese posibilidad aprendería catalán. Bueno, de hecho cuando voy para allá intento mantener los ojos abiertos y empaparme al máximo. Poco a poco voy entendiendo y demás.

No quiero repetir lo que ya he dicho otras veces, pero... báh, da igual. Garrulos... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

A mi también me gustaría aprender swahili, Tanis.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Y lo peor es que siempre salen con estos ejemplos aislados, con niños de 11 años de por medio para dar pena, sólo falta que lo lleven al Diario de Patricia. Gentuza.

Kuranes

Cita de: Tanis en 20 de Abril de 2009, 22:16:53 PM
Iba a meter una parrafada, pero paso. Me parece patética la actitud que tiene el español "medio" con el catalán y el euskera, sobre todo.

Si yo tuviese posibilidad aprendería catalán. Bueno, de hecho cuando voy para allá intento mantener los ojos abiertos y empaparme al máximo. Poco a poco voy entendiendo y demás.

No quiero repetir lo que ya he dicho otras veces, pero... báh, da igual. Garrulos... :lol:

Gilipollas.

Ichigo ja

Minoritario, extravagante, tribu, africa...swahili. Más o menos así he llegado ahí ;D

Tanis

Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2009, 22:19:30 PM

Gilipollas.

Garrulo. Afortunadamente por mucho que patalees, nada cambiará. Qué pena no poder comunicarnos con gruñidos con todos los habitantes del planeta, ¿eh? :-*

Ichigo ja

Porque cojones construirían la Torre de Babel...

NNapalm

Cita de: Tanis en 20 de Abril de 2009, 22:21:39 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2009, 22:19:30 PM

Gilipollas.

Garrulo. Afortunadamente por mucho que patalees, nada cambiará. Qué pena no poder comunicarnos con gruñidos con todos los habitantes del planeta, ¿eh? :-*

Desafortunadamente, sí está cambiando. Cada vez están más arrinconados los idiomas propios de cada región, pero lejos de intentar ayudar a esta PÉRDIDA de patrimonio cultural, siguen tensando las cuerdas y metiendo al Olav de turno en boca de algún paleto que repita sin pensar. Pena.

Tanis

Cita de: NNapalm en 20 de Abril de 2009, 22:26:02 PM

Desafortunadamente, sí está cambiando. Cada vez están más arrinconados los idiomas propios de cada región, pero lejos de intentar ayudar a esta PÉRDIDA de patrimonio cultural, siguen tensando las cuerdas y metiendo al Olav de turno en boca de algún paleto que repita sin pensar. Pena.

Ya. Conocí estas navidades a un vasco que decía precisamente que en Bilbao era casi imposible encontrar alguien que hablase euskera... pero bueno, confío en que salgáis adelante.
Los catalanes lo tienen mejor, precisamente por su campaña más "agresiva" de protección. También ocurre que el vasco es demasiado difícil. ;D

En vuestra mano está el protegerlo y que no desaparezca.

NNapalm

Cita de: Tanis en 20 de Abril de 2009, 22:30:10 PM
Ya. Conocí estas navidades a un vasco que decía precisamente que en Bilbao era casi imposible encontrar alguien que hablase euskera... pero bueno, confío en que salgáis adelante.
Los catalanes lo tienen mejor, precisamente por su campaña más "agresiva" de protección. También ocurre que el vasco es demasiado difícil. ;D

En vuestra mano está el protegerlo y que no desaparezca.

Pero si tenemos a un lehendakari que no sabe euskara y ha manifestado que no quiere aprender, como coño se va a mantener nada xD. Pero ni por esas, los garrulos siguen y siguen.

Kuranes

Napalm, los idiomas regionales jamás han estado tan respaldados desde la administración como ahora. Otra cosa es que queráis tensar la cuerda porque lo que muchos deseáis en realidad es la independencia.

Lo de Baleares clama al cielo, NO prohíben a nadie el examinarse en catalán, sino que están negando esa posibilidad en ESPAÑOL, que es lla lengua de ESPAÑA, ostia ya. En su propio país ese crío no puede hablar el idioma oficial.

Y tú, Tanis, no puedo expresar con palabras el ASCO que me das ahora mismo, montón de mierda, maricón camuflado. Púdrete, piltrafa. Menos mal que una mierda como tú no dejará descendencia porque eres un MARICÓN de mierda que no puede gustar a ninguna mujer.

A cascarla.