Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mantenéis la mirada?

Iniciado por shalashaska, 21 de Abril de 2009, 22:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Yo cuando tengo que hablar o dirigirme a un bizco lo hago mirandole al ojo bueno. Es facil y ninguno de los dos se siente incomodo.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 21 de Abril de 2009, 22:35:09 PM
Cita de: Cooll en 21 de Abril de 2009, 22:33:17 PM
no suelo mirar nunca a los ojos,siempre tengo la mirada perdida en el horizonte o viendo algo,nunca con quien hablo
por la keta

por la coca

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 21 de Abril de 2009, 22:53:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 21 de Abril de 2009, 22:35:09 PM
Cita de: Cooll en 21 de Abril de 2009, 22:33:17 PM
no suelo mirar nunca a los ojos,siempre tengo la mirada perdida en el horizonte o viendo algo,nunca con quien hablo
por la keta

por la coca
por las setas
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

¿Pero cuando miras a un determinado ojo se nota? Lo digo porque no sé si habrá mucha diferencia entre mirar a los dos (que a todo esto, nunca me he parado a pensar como es posible esto) y mirar uno sólo.

M_A_R_E_A

A ver, si miras fijamente a un bizco, tiendes a irte al ojo malo, porque esta desviado. Pero si fijas tus dos ojos en un unico punto (el ojo all right) no te iras al malo, por lo tanto, no tendras ese ''tic'' tontuno que tenemos de mirar de reojo el defecto ajeno, que tanto incomoda a la otra persona.

Tengo una amiga bizca  :-D

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Abril de 2009, 23:05:50 PM
A ver, si miras fijamente a un bizco, tiendes a irte al ojo malo, porque esta desviado. Pero si fijas tus dos ojos en un unico punto (el ojo all right) no te iras al malo, por lo tanto, no tendras ese ''tic'' tontuno que tenemos de mirar de reojo el defecto ajeno, que tanto incomoda a la otra persona.

Buf, eso es cierto. X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Abril de 2009, 22:29:45 PM
Nunca miro a los ojos cuando me echan la bronca por algo que he hecho mal. En el resto de casos miro a los ojos, y me gusta que me miren. Pero permito que se vayan los ojos detras de una mosca o que de vez en cuando se mire a otra parte. Una mirada fija durante una conversacion seria puede llegar a acongojarme.
+1

-D7R1-

Hombre,depende de la conversación,pero si,por lo general suelo mirar a los ojos a quien hablo.

Dios,una de las cosas que no soporto respecto a este tema es que yo esté hablando a alguien y que esa persona mire para otros lados cuando yo le estoy hablando,como le pasa a un imbécil en mi facultad que,cuando me lo encuentro,casi siempre me da tema de conversación.Tiene narices que alguien que te dé conversación siempre que lo ves,cuando empiezas tú a hablar,te dé la sensación de que le estás aburriendo.....

cloud633

Me jode mucho que no me miren a la cara cuando me hablan. Yo suelo hacerlo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Diferentes grados del odio que siento por la gente:

Grado 3: Estás hablando con alguien y se distrae constantemente de la conversación.

Grado 2: Notas cómo te clava la mirada en la boca.

Grado 1, riesgo extremo de hostia: Notas cómo te clava la mirada en el pelo.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2009, 23:24:05 PM
Diferentes grados del odio que siento por la gente:

Grado 3: Estás hablando con alguien y se distrae constantemente de la conversación.

Grado 2: Notas cómo te clava la mirada en la boca.

Grado 1, riesgo extremo de hostia: Notas cómo te clava la mirada en el pelo.

Tú y yo no podríamos mantener una charla en persona.  X-D

soyesatia

Yo a un bizco lo miro al ojo bueno y cuando me distraigo con el malo, descanso la vista en el entrecejo  :lol:

City17

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Abril de 2009, 23:27:46 PM
Tú y yo no podríamos mantener una charla en persona.  X-D

Ahí está la magia del foro.  :)

NNapalm