Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Mantenéis la mirada?

Iniciado por shalashaska, 21 de Abril de 2009, 22:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

No es algo a lo que dé mucha importancia, así que normalmente me relajo y paso bastante de la cara de la persona con la que estoy hablando. De todas formas opino que cuando tienes una conversación casual con una persona a la que conoces bien no hace falta que la mires mucho. Sin embargo, si estoy hablando con una persona que parece dar importancia al contacto visual intento clavar la mirada en sus ojos hasta intimidar. En esos casos, nunca seré el primero en apartar la vista. ¿Por qué? Bueno, no sé... Supongo que quiero poner a prueba la importancia que le dan al asunto.

A todo esto... ¿Por qué deberíamos considerar que el contacto visual es importante en la conversación? ¿No vale con escuchar? Yo soy perfectamente capaz de mirar fijamente a los ojos a mi interlocutor sin escuchar una palabra de lo que está diciendo, así que os podéis quitar de la cabeza que el hecho de mirar a los ojos asegure atención.

soyesatia

Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2009, 01:36:30 AM
No es algo a lo que dé mucha importancia, así que normalmente me relajo y paso bastante de la cara de la persona con la que estoy hablando. De todas formas opino que cuando tienes una conversación casual con una persona a la que conoces bien no hace falta que la mires mucho. Sin embargo, si estoy hablando con una persona que parece dar importancia al contacto visual intento clavar la mirada en sus ojos hasta intimidar. En esos casos, nunca seré el primero en apartar la vista. ¿Por qué? Bueno, no sé... Supongo que quiero poner a prueba la importancia que le dan al asunto.

Cuestion de dominancia.

City17

El contacto visual es algo que va más allá de un comportamiento cultural, porque incluso los bebés buscan tus ojos con la mirada.

El ojo transmite la vida.

Seroko

Yo en un principio soy muy tímido, así que normalmente fijo la mirada en otros puntos...

HighLight

Cita de: Seroko en 22 de Abril de 2009, 02:02:33 AM
Yo en un principio soy muy tímido, así que normalmente fijo la mirada en otros puntos...

Creo que la palabra que buscabas no es "tímido", sino más bien "pervertido".

Seroko

Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2009, 02:04:25 AM
Cita de: Seroko en 22 de Abril de 2009, 02:02:33 AM

Creo que la palabra que buscabas no es "tímido", sino más bien "pervertido".
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Lol, debí añadir "en objetos que haya cerca" X-D.

Loeva

Siempre miro a la cara de la persona con la que hablo, pero mucha gente me ha dicho que tengo una mirada muy penetrante e intimido, así que no me miran fijamente. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: Loeva en 22 de Abril de 2009, 03:50:08 AM
Siempre miro a la cara de la persona con la que hablo, pero mucha gente me ha dicho que tengo una mirada muy penetrante e intimido, así que no me miran fijamente. :(

Es que mirar fijamente tampoco, eso es de perturbado.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Esos ojazos yo no dejaría de mirarlos :$.

Smacher

Por supuesto que mantengo la mirada... :sisi:

Hasta que se me cansa la vista y tengo que cambiar de posición...

Jiang Wei

Por supuesto, aunque cuando me canso suelo levantar la mirada para despejar la vista, porque sino se me cansa.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

Cita de: Nole en 22 de Abril de 2009, 04:49:38 AM

Es que mirar fijamente tampoco, eso es de perturbado.  X-D

x'DDD Coño, me refiero a que no me mantienen la mirada nunca, no a una mirada tipo psicópata.

Seroko, y si soy yo con un vaso de vodka-fresa en la mano, qué miras, eh, eh? xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: Loeva en 22 de Abril de 2009, 13:55:25 PM

¿Y si te miran el escote en vez de los ojos? Quizá sea eso y no tu mirada intimidatoria.
Lo digo dada la fama que te han puesto los buitres de por aquí, eh.  8O

Ángel

Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2009, 22:26:01 PM
Si la persona que me habla es un ente superior, oséase, profesor, progenitor ajeno, o gente mayor que impone, no suelo poder mantenerla, me pone nervioso.

Cuando hablo con un pro como yo, la mantengo.

+1

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 22 de Abril de 2009, 15:16:51 PM
Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2009, 22:26:01 PM
Si la persona que me habla es un ente superior, oséase, profesor, progenitor ajeno, o gente mayor que impone, no suelo poder mantenerla, me pone nervioso.

Cuando hablo con un pro como yo, la mantengo.

+1

Tú de Pro sólo tienes el Evolution Soccer.