Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Mantenéis la mirada?

Iniciado por shalashaska, 21 de Abril de 2009, 22:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: gryphonheart en 22 de Abril de 2009, 15:19:55 PM
Cita de: Ángel en 22 de Abril de 2009, 15:16:51 PM
Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2009, 22:26:01 PM
Si la persona que me habla es un ente superior, oséase, profesor, progenitor ajeno, o gente mayor que impone, no suelo poder mantenerla, me pone nervioso.

Cuando hablo con un pro como yo, la mantengo.

+1

Tú de Pro sólo tienes el Evolution Soccer.

Y el PROject gotham racing. :sisi:

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2009, 23:24:05 PM

Grado 1, riesgo extremo de hostia: Notas cómo te clava la mirada en el pelo.

Dirás que clava la mirada en las entradas... :lol:

No, pero lo puedes llegar a pensar. ;D

Yo sí suelo mirar, aunque a veces me hago el tímido... :$

Modo Hugh Grant on.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Yo normalmente sí suelo mantenerla, sobretodo cuando la conversación es importante para alguno de los dos (o para ambos). Sin embargo hay gente con la que no soy capaz de hacerlo porque me intimidan demasiado.

Seroko

Cita de: Loeva en 22 de Abril de 2009, 13:55:25 PM
Cita de: Nole en 22 de Abril de 2009, 04:49:38 AM
Cita de: Loeva en 22 de Abril de 2009, 03:50:08 AM
Siempre miro a la cara de la persona con la que hablo, pero mucha gente me ha dicho que tengo una mirada muy penetrante e intimido, así que no me miran fijamente. :(

Es que mirar fijamente tampoco, eso es de perturbado.  X-D

x'DDD Coño, me refiero a que no me mantienen la mirada nunca, no a una mirada tipo psicópata.

Seroko, y si soy yo con un vaso de vodka-fresa en la mano, qué miras, eh, eh? xD
A las gemelas 8O X-D X-D X-D X-D X-D.

jimmythegreattt

Normalmente con los tíos siempre, excepto cuando me dicen algo que necesite pensar, que creo que de vez en cuando la desvío. A las tías, me cuesta más porque se me va para abajo :$

Por cierto, lo de las mujeres sólo me pasa con las que tienen buenas ubres, no con todas :-D Le pregunté a una amiga si eso se nos nota, y dice que sí. ¿Ego enaltecido o verdad? Espero que me responda alguna forera, que no quiero meterme en el MSN para iniciar una conversación con este tema.

shalashaska

Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2009, 01:36:30 AM
A todo esto... ¿Por qué deberíamos considerar que el contacto visual es importante en la conversación? ¿No vale con escuchar? Yo soy perfectamente capaz de mirar fijamente a los ojos a mi interlocutor sin escuchar una palabra de lo que está diciendo, así que os podéis quitar de la cabeza que el hecho de mirar a los ojos asegure atención.

En mi opinión una conversación entre seres humanos está basada en un cierto contacto visual. Joder, sino miras a la otra persona es como si estuvieses hablando por messenger o escuchando las voces de los muertos. Y como ha dicho City, los ojos son vida.

En cualquier caso hay que saber discernir entre mirar a los ojos e intimidar cual psicópata
al mantener la mirada de un modo exagerado y poco natural.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Eso es, se puede llegar a hablar con la mirada o simplemente dar muchos matices. Además es importante mirar porque existe eso llamado lenguaje corporal y bueno...

Si queréis "mosquear" a alguien (de los que miran, claro), miradle la oreja mientras habláis con él.

Dicho esto, estaba claro que yo tengo que mirar y mantener la mirada (un tiempo prudencial). ¿Os imagináis un profesor que no sea capaz? ¿Qué seguridad puede transmitir?

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2009, 16:06:26 PM
Eso es, se puede llegar a hablar con la mirada o simplemente dar muchos matices. Además es importante mirar porque existe eso llamado lenguaje corporal y bueno...

Si queréis "mosquear" a alguien (de los que miran, claro), miradle la oreja mientras habláis con él.

Dicho esto, estaba claro que yo tengo que mirar y mantener la mirada (un tiempo prudencial). ¿Os imagináis un profesor que no sea capaz? ¿Qué seguridad puede transmitir?

Pero hablar con veinte-treinta a mí al menos se me hace más fácil. No se me escapa ninguno.

Cuando lo haces sólo con uno es más complicado... se me pierde la vista en la boca y en el pelo.  :lol:

shalashaska

Yo creo que es más bien al contrario. Hablar con 20 o 30 dificulta mucho más mantener la mirada. No sabes en quien fijarte, te pasas el rato mirando a unos y a otros y finalmente debes acabar pasando del tema y mirando a cualquier punto de la sala.
Yo creo que también sería muy susceptible si me mirasen al pelo, lo tomaría como una indirecta. Y joder, que te miren la boca puede causar dos efectos, o que te lo tomes mal si lo hacen mientras estás hablando o que te ruborices si lo hacen cuando estás escuchando. En cualquier caso Tentacle debe causar furor allá por donde pase :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

City ha puesto que no le mola que le miren la boca, pero él sabe que es parte del flirteo. Es bueno que una chica nos mire la boca mientras hablamos con ella... :sisi:

De hecho, cuando una chica pasa la mirada de la boca a los ojos cada dos por tres, mientras hace una imperceptible mueca con la boca, abriéndola un pelín, ahí sabes que hay algo. ;D

Otra cosa es que a City se lo hagan tíos, lo cual significa lo mismo, pero...

Tentacle Sex

Eh, no siempre es eso. Lo de mirar la boca es semi-inconsciente. Y bueno, a la gente se la conoce por la dentadura, como a los caballos.  :-D

City17

No me refiero a la mirada consciente que te dedica una tia a la boca y que precede seguramente a un polvo. Me refiero a esa otra mirada, como perdida, totalmente fuera de control por parte de quien te mira. Es más, conozco personas que incluso me niegan haber mirado a la boca después de haberlo hecho.

Tanis

¿Es que se lo preguntas? X-D

City - Blablabla... ¿Me has mirado la boca?
Interlocutor - ¿Qué?
City - Que si me has mirado la boca mientras te hablaba...
Interlocutor - Emm...
City - >:( HIJO DE MALA MADRE!!!
Interlocutor - :wtf:

:lol:

City17

Algo así, sí. Pero haciendo el falso con la mejor de mis sonrisas.  :lol:

Loeva

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2009, 16:18:57 PM
City ha puesto que no le mola que le miren la boca, pero él sabe que es parte del flirteo. Es bueno que una chica nos mire la boca mientras hablamos con ella... :sisi:

No tanto, a lo mejor es porque tienes algo entre los dientes...

Y a mí nadie me mira las tetas, bien es sabido que disimulo mi pechonalidad con ropa hiper holgada y que no uso escotes. :rolleyes:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.