Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mantenéis la mirada?

Iniciado por shalashaska, 21 de Abril de 2009, 22:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Loeva en 22 de Abril de 2009, 17:26:44 PM
Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2009, 16:18:57 PM
City ha puesto que no le mola que le miren la boca, pero él sabe que es parte del flirteo. Es bueno que una chica nos mire la boca mientras hablamos con ella... :sisi:

No tanto, a lo mejor es porque tienes algo entre los dientes...

Y a mí nadie me mira las tetas, bien es sabido que disimulo mi pechonalidad con ropa hiper holgada y que no uso escotes. :rolleyes:

Yay... >:) >:) >:)

elNuevo

que es evidente que no le pueden mirar las tetas, si acaso podrian mirarle una pequeña parte de ellas,  para mirarle las tetas se necesitarian un par de días al menos

Seroko

Cita de: Loeva en 22 de Abril de 2009, 17:26:44 PM
Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2009, 16:18:57 PM
City ha puesto que no le mola que le miren la boca, pero él sabe que es parte del flirteo. Es bueno que una chica nos mire la boca mientras hablamos con ella... :sisi:

No tanto, a lo mejor es porque tienes algo entre los dientes...

Y a mí nadie me mira las tetas, bien es sabido que disimulo mi pechonalidad con ropa hiper holgada y que no uso escotes. :rolleyes:
Es imposible disimular esas dos, Loeva X-D.

Nena_Babs

M_A_R_E_A

Yo tengo una amiga que se opero las tetas y al principio no era capaz de mirarla a la cara cuando me hablaba, se me iban los ojos a los dos melonazos que lucia la coleguita, pero es que la veia rara.

deusego

todos contra las tetas de loeva o solo me lo parece a mi?

Smacher

Cita de: deusego en 22 de Abril de 2009, 19:51:41 PM

Sólo te lo parece a tí...

¿Cómo se puede estar en contra de... Loeva? :sisi:

shalashaska

Sois de lo más predecible. Tenía la absoluta certeza de que algún forero masculino diría que únicamente dirige su mirada a las tetas de la interlocutora, y que de ahí llegaríais a discutir sobre las tetas de Loeva.
En fin, sois todas unas furcias. Que os peten a base de bien.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: shalashaska en 22 de Abril de 2009, 20:09:59 PM
Sois de lo más predecible. Tenía la absoluta certeza de que algún forero masculino diría que únicamente dirige su mirada a las tetas de la interlocutora, y que de ahí llegaríais a discutir sobre las tetas de Loeva.

:cejas2: :cejas2: :cejas2: no lo sabes tu bien cariño...

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 22 de Abril de 2009, 20:09:59 PM

Yo quería desviarlo hacia una cuestión que me corroe las entrañas: el si se dan cuenta o no. Pero han pasado de mí y se han puesto a alabar las loables y grandiosas tetas de Loeva.

Seroko

Cita de: deusego en 22 de Abril de 2009, 19:51:41 PM

Yo más bien las estoy alabando .

cloud633

A mí no me gustan las tetas de Loeva.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

la molonidad de las tetas de loeva depende del pezon,por tanto,post your pezon

Loeva

Me las voy a quitar y las voy a regalar para que se entertengan, que están de un cansino...

Jimmy, sí nos damos cuenta, sólo que a veces nos hacemos las tontas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2009, 01:04:21 AM
A mí no me gustan las tetas de Loeva.

+1

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.