Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Analicemos el caso Why.

Iniciado por NNapalm, 22 de Abril de 2009, 22:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Esto me dijo ayer:

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 01:07:23 AM
Yo pienso mucho lo que hago, lo quie digo, lo que repercute en mi y lo que repercutiría si hubiese dicho otra cosa menos forofa o que pensase de verdad

Es que si crees que todo lo que opino en Deportes realmente lo opino de verdad, el tonto lo eres tu.

Luego resulta que en verdad no es tonto, si no que simplemente se lo hace. O eso dice.

Ahora me pregunto, ¿entonces por qué coño lo hace? ¿le gusta que le insulten? ¿tiene déficit de atención? Yo no lo entiendo, así que de momento seguiré pensando que es tonto a secas, muy tonto.

Cooll Woter

basicamente con eso lo que hace es lanzar balones fuera,pero realmente se cree la tontadas que dice

Tanis

Es un flammer. Un buen flammer. Aunque también tiene mucho de fanático... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

munduan galduta

a mi me parece un tío de puta madre (por ahora), aunque esta un poco loco, tal vez sea que su madre le tuvo con algún jugador del real madrid..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

Cita de: munduan galduta en 25 de Abril de 2009, 15:48:38 PM
a mi me parece un tío de puta madre (por ahora), aunque esta un poco loco, tal vez sea que su madre le tuvo con algún jugador del real madrid..
o con ramon mendoza

Yusuke

Es un antisocial y necesita llamar la atencion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 28 de Abril de 2009, 13:57:43 PM
Es un antisocial y necesita llamar la atencion

¿Decias algo, fingeborracheras?

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Aprovecho para decir que eres feo y que no follas ni pagando
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Hombre, peor sería fingir una borrachera y que ni aún así se aprovechen de ti.

We're higher, we're reaching for divinity